Quien es este tio ? (Guns roses Rock in Rio 2011)

dark kloud
#1 por dark kloud el 10/10/2011
No sabia si poner esto en la seccion Humor por el chiste de cancion que hacen, en lecciones (por todo lo que NO hay que hacer y que sale en el video) o en quejas, problemas y sugerencias, por lo obvio .



Bueno al lio, al margen del look capitan pescanova de axl rose y su mas que criticable rendimiento vocal : ¿Quien es el mongo de la double neck ? Yo estoy alli y escucho como se carga un solo clasico (bueno o malo, pero es un clasico) por hacer el lerdo con un casco y vamos, me lo cargo
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 10/10/2011
Eso le pasa por querer ser un "Buckethead"
Subir
Esther_Hell Yeah!
#3 por Esther_Hell Yeah! el 10/10/2011
es querer hacerse el chulo y cagarla pero bien... en fin, malisima esta actuación...
Subir
iose
#4 por iose el 10/10/2011
El capitán pescanova :risa: y el tipo del casco... :risa: luego hay otro con un gorro tipo Slash :orden:

Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido... ¡¡el retrovisor del batera!!

76c67e29d35fd1bb63442e2eefddb-1194929.jpg

:piloto_loco:
Subir
ijms
#5 por ijms el 11/10/2011
¡Joder, que manera de estropear un temazo!
El guitarrista de la barba es Ron "Bumblefoot" Thal. Y ahí donde lo veis, aunque parezca mentira por la pifiada,es un guitarrista como la copa de un pino.

Saludos a todos.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 11/10/2011
Joer, que actuacion tan curiosa . . . entre las cagadas del guitarrista con el casco de marras, el desastre vocal de Axel, el espejito magico del bateria . . . . solo faltaba una monja transexual, a lo peli de Almodovar :jajaja:
Subir
country
#7 por country el 11/10/2011
jajajajaja, que bueno lo del capitán pescanova......
Subir
seek18
#8 por seek18 el 11/10/2011
axl rose se ha convertido en el Leonardo Dantes de la musica, piensa que va a econtrar a otro buckethead detras de un disfraz
Subir
1
olmost
#9 por olmost el 11/10/2011
madre mia... que estropicio...
Subir
Juan Vivancos
#10 por Juan Vivancos el 11/10/2011
Es cierto que Ron "Bumblefoot" Thal no estuvo muy fino con ese solo, pero es un pedazo de guitarrista. Más veces ha destrozado Slash (cuando iba bajo efectos del alcohol y drogas, por ejemplo...y sin irlo también) sus propios solos y no nos quejamos ¿no? ;)
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 11/10/2011
Me he visto el concierto entero . . . . no os lo recomiendo, para nada.

Saludos.
Subir
dark kloud
#12 por dark kloud el 11/10/2011
Ver el concierto entero es masoquimo, yo no he aguantado ni al final del welcome to the jungle

Entonces es un tal bumblefoot, no se si sera bueno o no pero para una vez que lo he visto ya no me apetece volver a verlo jajaja

Bueno, no se quien decia que Slash tambien ha destrozado sus solos alguna vez ... bueno vale pero son SUS solos. Como se suele decir , es mio y me lo follo cuando quiero XDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo