SLASH autoparodiandose

boro Baneado
#1 por boro el 16/05/2008
Viendo cosas como estas no me extraña que Axl Roses no quiera saber nada de este tio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Siendo Slash, tio ..... ¡Como te subes a un escenario con una banda tributo donde el cantante ,sabiendo el mismo lo mal que lo hace, hace una clarisima parodia de Axl con pañuelito incluido!. ¡No te das cuenta de que tu estas cayendo en una parodia de ti mismo!.
Este tio me raya ..... cuando no es Michael Jackson, es Marta Sanchez y ..... ¿Me sale una aparición con Barbara Streisand o Placido Domingo? Pues adelante. Eso si, con la chisterita, el cigarrito .... en su papel de Slash, exguitarrista de Guns n´Roses. O sea, AUTOPARODIANDOSE.

La verdad es que veo muuuuyyyy lejano lo de la reunion de Guns n´Roses originales. Yo soy Axl, veo lo de arriba y ..... ¡Una mierda monto yo algo con el payaso ese!.
Subir
luismars
#2 por luismars el 16/05/2008
Joder, no se que es lo que ves tan mal, como si se quiere subir con Madonna, además, no es una banda tributo, tampoco es que se disfrace de Slash, suele ir así siempre, mira los videos de VR o Slash' snakepit, si te cae mal el tio pues vale, no solo de sacar discos própios vivirá, tambien se sacará el dinero haciendo de músico de sesión, así que toque con quien le salga.

No se donde ves la parodia.
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 16/05/2008
Como mucho el tío imita a Axl, no lo parodia. Y si Slash le sale la oportunidad de tocar con estrellas de la musica como Madonna, Barbara Streisand o Placido domingo, ¿por que debería rechazarlas?
Subir
boro Baneado
#4 por boro el 16/05/2008
Bhhhaaaaaa. Increible lo que estoy leyendo.
Es que me cae muy mal pshhhhhhhhh .... ¡Si precisamente lo digo por la gran admiración que le tengo!. Me jode mucho mucho ver al autor de Sweet Child of Mine hacer el capullo de esa manera..... ten un poquito de orgullo y actitud, joder. Y lo que más me jode es que no lo hace por dinero como crees tu.

¿Que será lo proximo?. ¿Verle en "Tu si que vales" y con los morancos de jurado? (Que no se me malinterprete, no quiero herir susceptibilidades, si me llamasen de ese programa, al igual que Cesar Torres (creo que es el) yo iria de cabeza. Vamos, sin pensarlo). Venga hombre ¡Estamos hablando de Slash!.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 16/05/2008
Pues eso mismo macho, quien mejor para hacer una version de una cancion suya que el mismo???
Y a saber a lo mejor esto es algun acto promocional al que esta obligado por algun tipo de contrato, que estas cosas pasan
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 16/05/2008
Mierda, entonces que pasa con Greg Howe, que es un guitarrista como la copa de un pino, y tenemos que desprestigiarlo por haber tocado con Michael Jackson, Enrique Iglesias o Justin Timberlake??.

Si tu fueras musico como pensabas ganarte la vida, con composiciones propias??. Poco comerias tu.....
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 16/05/2008
Yo creo que eso dice mucho a su favor, es un tío sencillo al que no le importa tocar una canción suya con una banda tributo, aunque lo haga mal, que no veo que lo hagan tan mal, es sólo mi opinión Boro, saludos!

además si alguien interpreta una canción tuya es un premio a tu trabajo y si te invitan a tocar yo lo haría con mucho gusto...
Subir
boro Baneado
#8 por boro el 16/05/2008
Pues nada olvidad lo que he dicho, como si no existiese este post.
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 16/05/2008
boro escribió:
Pues nada olvidad lo que he dicho, como si no existiese este post.


Si no se trata de eso hombre, pero es que no se donde quieres llegar o que es lo que tanto te molesta.....

Esta gente tendra que comer y vivir, no?
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 16/05/2008
Y qué tiene de malo Madonna o Michael Jackson? Joder cuanta intolerancia.
Subir
boro Baneado
#11 por boro el 16/05/2008
Yo lo único que digo ..... ¿Alguien ha visto el Live at The Ritz de los Gun´s and Roses?. Pues miradlo y quizas me entendais.
Si alguien despues de verlo me dijese " Ahí está la mejor banda de Rock de la historia" no sería yo el que le discutiese eso.

Si alguien no es capaz de diferenciarme la actuación del Ritz con lo de arriba o con las giras del Use your Illusion (no solo porque esté Axl ahí) pues entonces no se que coño hablamos.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 16/05/2008
Eso pasa por idealizar a los guitarjirous.

Coño, para empezar yo no se el contexto en que está gravado esto.

Pero Slash como cualquiera es una persona, que puede tocar con quien le salga de los c******, incluso conmigo:D No todo lo que hace tíene que la rehostia. Si le apetecía divertirse, pues por qué no?

¿Qué es más real, que enrolle y salga a tocar con una banda mala (no estoy seguro de que esta lo sea) o que por mantener una imagen no se baje de su pedestal y siempre tenga que ser la superstar?

En cuanto a lo de Marta Sánchez o Michael Jackson, es lo que es. Pasta. Pero no seré yo el que tire la primera piedra. A saber lo que se embolsó por hacer un sólo. Que tampoco es una cosa tan jodida de hacer. Que yo sepa no se la tubo que chupar a Michael Jackson:D

Como offtopic diré que tampoco está de más valorar a un músico por su música, y no por su vida privada, aunque no sea este el caso.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo