Quien es este tio ? (Guns roses Rock in Rio 2011)

zurraspa
#37 por zurraspa el 25/10/2011
Y cómo puede ser que sea un guitarrista tan bueno y no sepa hacer ese solo con un casco puesto? digo yo vamos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
the_chacal
#38 por the_chacal el 25/10/2011
Lo unico que puedo explicar, es el espejito del baterista, que claramente es para que no lo sobrepasen por la derecha otro musico o tener un fuerte choque que les cause la muerte. Prevenido es.
Subir
albert_sanz_gx
#39 por albert_sanz_gx el 27/10/2011
#34

Totalmente de acuerdo contigo colega. BUmblefoot no es una máquina más. Es uno de los músicos mas talentosos que existen. No solo tecnicamente barre a todas las vacas sagradas históricas sino que muestra unos conocimientos para componer en cualquier estilo realmente envidiables. Yo lo sigo desde hace muchos años cuando edito su primer disco y era desconocido. Y agradezco la oportunidad que se le ha dado al estar en los nuevos Guns ya que así se está dando a conocer a más audiencia. Personalmente preferiria un guitarrista de corte más clásico para esta formación, un Slash o un Dave Navarro, pero el trabajo qu eestá realizando "bajando su nivel" es mejor que el que realizó en su gira con G&R BucketHead, al cual si bien le aplico los mismos adjetivos positivos que he dicho sobre Bumblefoot, encuentro que en directo no es capaz de cambiar el "chip marciano" y sigue tocando fiel a su estilo.


En verdad, buscad videos por youtube con solos no solo de Ron Bumblefoot Thal con G&R, sino tambien de DJ Ashba o de Robin Finck (aunque me gustaba más su labor rítmica con NIN) y veréis hasta que punto son respetuosos con el estilo clásico de la banda y el sonido Slash.

Sobre el solo en cuestión por el que se inicia este post, no es que toque mal, porque cuando consigue colocar cuatro notas seguidas se le ve que eran calcadas al original. Pero el casco tiene pinta de pesar un huevo, molestar y reducir la visibilidad un montón. La lástima es que por el motivo que fuera tuviera que llevar ese casco puesto, ya que ese tipo de estética "fantasiosa" nunca ha formado parte de los G&R.
Subir
dark kloud
#40 por dark kloud el 27/10/2011
Pero que nos da igual que el tio sea un maquina y tenga sus fans, estamos diciendo que no nos gusta XDD Que cada uno tiene su opinion vamos digo yo y lo que a ti te parece un superguitarrista a mi me puede parecer un tio del monton

Ademas lo que aqui se valora es su actuacion, que fue putapénica eso es obvio creo yo. Como decia alguien por ahi arriba, no vamos a mezclar.
Subir
Esteban Piera
#41 por Esteban Piera el 27/10/2011
dark kloud escribió:
¿Quien es el mongo de la double neck ? Yo estoy alli y escucho como se carga un solo clasico (bueno o malo, pero es un clasico) por hacer el lerdo con un casco y vamos, me lo cargo

Pues la cosa es bien sencilla, tu has preguntado quién es el mongo y se te ha tratado de ilustrar. Por lo que veo que dices que no te gusta alguien, que ademas no tenias ni puñetera idea de quien era antes de postear. Tengo la sensación simplemente que dices que no te gusta por la mierda de actuación que incluso yo reconozco. Los vídeos que hemos podido recopilar como comprenderás es lo que hemos podido encontrar por los canales legales, y tampoco dicen mucho de el la verdad. Yo es que para decir que algo no me gusta, primero me gusta al menos escucharlo. Como siempre buen rollito.
Subir
dark kloud
#42 por dark kloud el 27/10/2011
Para hablar de buen rollito se te ve picado con este tema, que parece que me he metido con tu novio :risa: :risa: ... menos mal que no te gustan Hammet o Herman Lee porque las ibas a pasar canutas man.

A mi no hace falta que me ilustre nadie, agradezco que me hayan aclarado la duda de quien era ese tipo y punto. Luego hemos visto quien es, hemos visto lo que hace y tanto a mi como a muchos otros foreros NO NOS HA GUSTADO. No se por qué te molesta tanto.
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 27/10/2011
Me molesta simplemente lo fácil que es desprestigiar a alguien y llamarle mongo y este tipo de cosas, seguramente si alguien dijera algo de algun músico del que tu fueras admirador seguramente ahora el discurso seria otro, simplemente pido que se respete a los músicos por su labor y dejar de llamarles ciertas cosas y ciertos insultos porqué si y a la ligera. También os podeis pasar esto por el forro y tomaroslo todo a pitorreo que también es una grán opción y de la cual pues mira al final reir es lo importante. Sobre lo de Hammet pues mira también opiné de manera similar, en el tema del respeto hacia él, está bien que no guste, pero de ahí a llamarle lo que muchas veces he oído cuando hay muchísima gente que está tocando por que una vez fué su influencia, creo que es una falta de respeto muy grande. Nada mas. Y repito como siempre buen rollito.
Subir
bigote94
#44 por bigote94 el 27/10/2011
#43 Este hombre tiene toda la razon del mundo, aunque tambien hay que reconocer que a primera vista se le pone esa etiqueta. Es como si te dicen, te voy a presentar a un colega que es muy buen chaval y tal, y te lo ves colgado de una farola intentando ser la bandera de andorra.

Eso si, muchos artistas en directo han tenido sus malos momentos, como Kirk Hammett cuando le quitaron la guitarra ( y demases ), como las caidas y fallotes de Herman Li, Dave Mustaine cagandola en solos y equivocandose de letra, Slash liandola en un solo de blues con ZZ Top y demases...
Subir
Esteban Piera
#45 por Esteban Piera el 27/10/2011
Si el primero que reconozco que la actuación es mas que lamentable soy yo, pero vamos yo creo que tendríamos que estar mas cabreados con los gritos de Axl en ese concierto que otra cosa. Y yo me pregunto ¿no se pondria Ron Thal el casco pa no oirlo?. Jejeje. Y Dark tiene razón en una cosa, todo el mundo tiene derecho a que algo le guste o no le guste, faltaría mas, y espero que este medio pique quede en un malentendido.
Subir
dark kloud
#46 por dark kloud el 27/10/2011
No te preocupes hombre que a mi no me ha ofendido y pique ninguno, simplemente me sorprende que te lo tomes tan personal , mas aun siendo esto una charla distendida donde no suele ser necesario ponerse serios y medir las palabras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo