Quien domina más el tema de pastillas?

garymoore
#13 por garymoore el 26/02/2012
jerry_ft escribió:
las de alta ganancia no son el santo grial del sonido
El ampli ayuda pero unas pastillas de alta ganancia ayudan eh?

jerry_ft escribió:
USES el BUSCADOR
Me he mirado el post de la guia de pastillas, allí se resumen todos los hilos sobre ese tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 26/02/2012


El booster ese es para los solos.
Subir
garymoore
#15 por garymoore el 26/02/2012
jerry_ft escribió:
ninguna pastilla pasiva se iguala a las activas
Te refieres a que no las iguala por ganancia no? Y en el caso de la Dimarzio dp 102 x2n tampoco? en la web le ponen una puntuacion de 510 en cuanto a ganancia.
Subir
garymoore
#16 por garymoore el 26/02/2012
#14 Gracias gene darkangel!!!
Subir
jerry_ft
#17 por jerry_ft el 26/02/2012
Asi es, las kerry king tienen un booster, este dara una mayor salida, cuando toque clean veras que tan util es, las pasivas no tienen tanta salida como las activas,, no es que las emg´s carescan de graves, si no que posee una ecualizacion plana a diferencia de las blackouts, en cuanto las invader, son totalmente a lo que te imaginas, pero en fin es cuestion de checar demos de audio y por supuesto tomar en cuanta el equipo usado para ellas, saludos
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 26/02/2012
y las maderas de la guitarra...
Subir
garymoore
#19 por garymoore el 26/02/2012
Miren este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=POOyA1_S_7c

Que les parece?
Subir
jerry_ft
#20 por jerry_ft el 26/02/2012
Primero por pasos, que sonido buscas? conoces algunos trucos para lograr un sonido en especifico? tienes razon con lo del ampli, pero conoces la relacion y el juego de ganancias con los sonidos o solo sabes y vas a repetir lo que aqui se escribe? has experimentado realmete estos sonidos? o creees que sienes una LTD con activas y un Mesa vas a sonar a metal? o si tienes una sg y un marshall vas a sonar al wey ese de AC/DC? no amigo, hay muchas cosas detras para cada sonido, y para ello debes informarte y buscar, aqui en este foro hay personas respetables que han dedicado parte de su vida a este basto mundo, pero tambien hay personas que solo leen y repiten lo que hay en este mismo foro, no van al mundo a buscar y cuando dicen "probe" es 20 a 30 minutos en una tienda, eso no es probar siquiera y tu mismo lo contestaras, cuando adquieres un producto, vienen varias facetas, entre ellas viene una donde puedes admirar y degustr varios matices nuevos que al pareccer no creias y es cuando de verdad re-descubres tu producto, pues de igual manera funciona
Subir
1
humbertometalero
#21 por humbertometalero el 26/02/2012
checa las dimarzio d activator , se la cabo de poner son unas bestiaaaaaaas
Subir
1
humbertometalero
#22 por humbertometalero el 26/02/2012
la x2n es de demasiada ganancia , yo estoy sorprendido con la activator tienen demasiadooooo , el cambio en el selector es brutal
Subir
jerry_ft
#23 por jerry_ft el 26/02/2012
ahora a lo de que dices que el ampli ayuda y que las pastillas del ampli ayudan tienes razon en mediana forma, me imagino que como todo un profesional sabes explotar el amplificador (claro si lo fueras no preguntarias sobre las pastillas) debes saber que es muy diferente saturar el previo y despues del previo, verdad? sabes que muchos guitarristas por ejemplo Y Malmsteen utilizan en sus guitarras pastillas de la mas baja ganancia, en su caso una double stacked (que es como un humbuncker pero en tamaño single) de las mas baja ganancia, lo cual le da definicion y respeta el timbre de su strat, ae esto satura el previo hast mas no poder, y dime si su sonido esta flaco? ahi ya dependera que utilises para saturar tu previo, ya miraste los pedales XXotic? no por nada son de lo mejor del mundo, y amiraste previos de emg asi como de otras mrcas?, ya te diste cuenta que la medida usada por dimarzio para la ganancia no es ni henries ni ohmns? que son las medidas standart para medir las ganancias o sea que ellos usan las medidas que se les viene en gana, por favor amigo, date una vuelta en varios hilos y ve a proar por que no los mas general es lo mejor (no digo que asi sea siempre), saludos
Subir
garymoore
#24 por garymoore el 26/02/2012
jerry_ft escribió:
Primero por pasos, que sonido buscas? conoces algunos trucos para lograr un sonido en especifico? tienes razon con lo del ampli, pero conoces la relacion y el juego de ganancias con los sonidos o solo sabes y vas a repetir lo que aqui se escribe? has experimentado realmete estos sonidos? o creees que sienes una LTD con activas y un Mesa vas a sonar a metal? o si tienes una sg y un marshall vas a sonar al wey ese de AC/DC? no amigo, hay muchas cosas detras para cada sonido, y para ello debes informarte y buscar, aqui en este foro hay personas respetables que han dedicado parte de su vida a este basto mundo, pero tambien hay personas que solo leen y repiten lo que hay en este mismo foro, no van al mundo a buscar y cuando dicen "probe" es 20 a 30 minutos en una tienda, eso no es probar siquiera y tu mismo lo contestaras, cuando adquieres un producto, vienen varias facetas, entre ellas viene una donde puedes admirar y degustr varios matices nuevos que al pareccer no creias y es cuando de verdad re-descubres tu producto, pues de igual manera funciona


Estoy de acuerdo contigo, lo que yo busco es, por ejemplo, cual es el grupo que suena més bestia? Slipknot ( por ejemplo)

Pues yo busco la pastilla o pastillas, no guitarra, no pedal no ampli, sino la pastillas o pastilla que me haga sonar más bestia que Slipknot, entiendes?

Ya se que con una sg y un marshall no sonaras a ACDC, y tampoco me califiques e que lo que leo en el foro lo digo aquí. Y que sepas que respeto muchisimo a la gente que se dedica al mundillo y que tiene tantos conocimientos como tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo