Pastillas emg EMG-HZ H4...

killers10
#1 por killers10 el 13/03/2010
Hola que tal, estoy investigando cual guitarra electrica comprarme,

La que mas me gusta es la cort evl z4, investigue aqui mismo pero no encontre resultados, que satisfacieran mi duda

Dejando de lado la apariencia (gotica) que no lo creo asi, ya que es totalmente negra con unos acabdos sorprendes,

Trae 2 humbuckers emg EMG-HZ H4 (H-H)

Estas pastillas son buenas para trash? he visto aqui en el foro que son excelentes para heavy, me gusta pero no tanto, soy mas del rollo rock alternativo,

Asi que la pregunta es ¿Puedo tocar rock/pop? con estas pastillas

no quisiera escucharme muy metalero al momento de tocar algo relax XD jaja

y es que otros me dicen que yamaha, pero no me gustan para nada

Me gustan del tipo les paul, pero las epiphone no me gustan los colores y ese feo golpeador que incluyen waaa, las stratocaster tambien me gustan pero no encuentro marca que ofresca buena relacion calidad-precio te venden mucho la marca,

Cuando vi esta cort evl z4, tiene todo lo que quiero ,estetica un tanto ruda pero no tanto como una fliying v ,ni como una sg de epiphone, es de tipo les paul y mi color favorito NEGRO :D hahaha, con esos bordes y acabados termine de enamorarme...Pero no puedo cambiar pastillas ya que implica mas dinero y no tengo

espero sus respuestas gracias
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 13/03/2010
Muy buena guitarra tomando en cuenta el rpecio, las pastillas se escuchan algo esteriles, pero es caracteristico de las pastillas lo cual en distorcion te permite un sonido mas "limpio y definido", dicen que su sonido se semeja (claro tomando en cuenta que son pasivas) a la emg 81, la cual es todo un monstruo para el metal, la construccion es buena, el floyd es bueno, solo no abuses jalandolo hacia atras, por que no aguanta mucho, saludos
---------------------------------
De las yamaha, te recomiendo las pacifica 112v, son buenas ademas de livianas, para su precio todo un golpe por parte de yamaha, saludos
Subir
killers10
#3 por killers10 el 13/03/2010
jerry_ft escribió:
Muy buena guitarra tomando en cuenta el rpecio, las pastillas se escuchan algo esteriles, pero es caracteristico de las pastillas lo cual en distorcion te permite un sonido mas "limpio y definido", dicen que su sonido se semeja (claro tomando en cuenta que son pasivas) a la emg 81, la cual es todo un monstruo para el metal, la construccion es buena, el floyd es bueno, solo no abuses jalandolo hacia atras, por que no aguanta mucho, saludos
---------------------------------
De las yamaha, te recomiendo las pacifica 112v, son buenas ademas de livianas, para su precio todo un golpe por parte de yamaha, saludos



y esque quiero precisamente esta, pero como dije anteriormente no puedo cambiar pastillas xq tendria que invertir mas dinero,

y entonces si puedo tocar rock alternativo sin sonar tan metalero?

disculpen tantas preguntas pero es mi primer guitarra apenas estoy aprendiendo,
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 13/03/2010
estas pastillas compañero no necesitan de aditamentos ni nada, al contrario de la 81 activa, sus cables traen potes especiales, esta solo es de montar y soldar, si, puedes tocar rock alternativo, saludos
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 13/03/2010
Hola, tanto tiempo!! Me mude y no me querian conectar el internet....

Yo tengo esos micvs y son muy beunas para lo que yo toco, que seria mas que nada metal, pero tambien toco rock, hard rock, pop, blues, etc.... Estos mics me encantan y en distorsion matan, tienen un sonido muy definido....

Pero si tus generos principales son el rock y el pop, me parece que te va a ser mejor que te compres Seymour Duncan, que tiene microfonos muy buenos y tienen mas variedad...

:saludo:
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 14/03/2010
andru94 escribió:
Hola, tanto tiempo!! Me mude y no me querian conectar el internet....

Yo tengo esos micvs y son muy beunas para lo que yo toco, que seria mas que nada metal, pero tambien toco rock, hard rock, pop, blues, etc.... Estos mics me encantan y en distorsion matan, tienen un sonido muy definido....

Pero si tus generos principales son el rock y el pop, me parece que te va a ser mejor que te compres Seymour Duncan, que tiene microfonos muy buenos y tienen mas variedad...

:saludo:


Totalmente de acuerdo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo