Quien domina más el tema de pastillas?

jerry_ft
#25 por jerry_ft el 26/02/2012
#22
tienes razon amigo, la probe un tiempo, tiene demasiada ganancia, es clean es malona, se escucha demasiado flaca y eriza, pero en distorsion es todo un monstruo, me gusta mucho para acordes , demasiado, despues la termine cambiando por un juego a la joe satriani paf pro mas fred, me pareciomuy bueno, no diria exactamente para todos los generos pero tieene sus ussos, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
garymoore
#26 por garymoore el 26/02/2012
humbertometalero escribió:
checa las dimarzio d activator , se la cabo de poner son unas bestiaaaaaaas
Es superior la x2n.

humbertometalero escribió:
la x2n es de demasiada ganancia , yo estoy sorprendido con la activator tienen demasiadooooo , el cambio en el selector es brutal
Es lo que busco, lo mas bestia.
Subir
humbertometalero
#27 por humbertometalero el 26/02/2012
bueno es la x2n entonces , la de mas salida de dimarzio , pero la d activator suen..... , estoy babeado xd
Subir
garymoore
#28 por garymoore el 26/02/2012
humbertometalero escribió:
bueno es la x2n entonces , la de mas salida de dimarzio , pero la d activator suen..... , estoy babeado xd
me imagino como te sentirás con la d activator, a ver si me pasa lo mismo con la x2n.
Subir
jerry_ft
#29 por jerry_ft el 26/02/2012
#24 disculpa si me tomaste en ese tono ya que miintencion no es faltar el respeto, mira hay muchos factores detras del sonido como por ejemplo la afinacion, la ecualizacion de V para ritmicas , la casi lineal para solistas, pero para eso debesde probarle, hay para todo sonidos hay formulas para todos, has intentado emular el sonido desde una varitona? a la mejor es lo que necesitas, sluds
Subir
garymoore
#30 por garymoore el 26/02/2012
jerry_ft escribió:
disculpa si me tomaste en ese tono ya que miintencion no es faltar el respeto
Tranquilo.

jerry_ft escribió:
has intentado emular el sonido desde una varitona? a la mejor es lo que necesitas, sluds
no creo, una barítona es demasiado. No soy partidario de guitarras que se pasen de las 7 cuerdas o que afinen por debajo de drop b, así se empieza, guitarras afinadas en drop a, guitarras de 8 cuerdas, y acabara en que las guitarras seran ordenadores.
Subir
jerry_ft
#31 por jerry_ft el 26/02/2012
no amigo, una guitarra varitona por lo general son de 6 cuerdas, solo poseen una escala mas larga (por lo general mayor de 26) y esta permite afinar mucho mas bajo sin que se pierda la tension de las cuerdas, asi puedes bajar hasta 3 tonos mientras las cuerdas como si nada y claro que se utiliza otro calibre de cuerdas, por lo geeral del 13 o mas, pero el sonido es fuertisimo, pesadisimo como el de sthepen carpenteer si no recuerdo mal como se llama el guitarrista de los deftones, saludos
Subir
garymoore
#32 por garymoore el 26/02/2012
jerry_ft escribió:
no amigo, una guitarra varitona por lo general son de 6 cuerdas, solo poseen una escala mas larga (por lo general mayor de 26) y esta permite afinar mucho mas bajo sin que se pierda la tension de las cuerdas, asi puedes bajar hasta 3 tonos mientras las cuerdas como si nada y claro que se utiliza otro calibre de cuerdas,
Ya lo se, en el hilo anterior me refería a otra cosa, ya he visto baritonas.
Subir
oonabe
#33 por oonabe el 26/02/2012
Yo tengo una ESP con EMGs 81 y 85 y suenan de muerte, especialmente para guitarras ritmicas en rollo metalero del mas pesado. Me quiero comprar una Ibanez con Di Marzio que me parecen las mejores para solos "chillones" y porque ademas necesito una guitarra con Floyd Rose, que la ESP la compré sin. Pero eso de que las EMGs carecen de graves no es cierto, suenan bastante limpias, pero a mi me encanta el balance de frecuencias que tienen las EMG, para mi es la guitarra principial en mi proyecto metalero y como digo, solo para solos prefiero hacerme con una guitarra con Di Marzio... pero como todo, es cuestion de gustos, lo mejor será que compares y que escuches discos de grupos que utilizan los diferentes modelos de pastillas que te planteas.
Subir
garymoore
#34 por garymoore el 26/02/2012
kesselhaus escribió:
Yo tengo una ESP con EMGs 81 y 85 y suenan de muerte, especialmente para guitarras ritmicas en rollo metalero del mas pesado. Me quiero comprar una Ibanez con Di Marzio que me parecen las mejores para solos "chillones" y porque ademas necesito una guitarra con Floyd Rose, que la ESP la compré sin. Pero eso de que las EMGs carecen de graves no es cierto, suenan bastante limpias, pero a mi me encanta el balance de frecuencias que tienen las EMG, para mi es la guitarra principial en mi proyecto metalero y como digo, solo para solos prefiero hacerme con una guitarra con Di Marzio... pero como todo, es cuestion de gustos, lo mejor será que compares y que escuches discos de grupos que utilizan los diferentes modelos de pastillas que te planteas.
Muchas gracias por tu aportación, la tendré en cuenta.

Al fin y al cabo, la última solución es ir a la tienda física y probar las guitarras con las distintas pastillas, pero también es bueno intercanviar información.
Subir
denis78
#35 por denis78 el 26/02/2012
Es absurdo buscar "la que mas salida tiene".

es como escoger entre coche de alta gama, que c*** mas da que tenga 10 caballos mas o menos? hay factores mucho mas importantes.

yo pienso que entre esos modelos no queda otra que probar y elegir el que mas te guste, todos ellos son de lo mas bestia de sus propias marcas... nose yo lo veo asi.

Por ciertom que si cualquiera de las que dices quieres que sea "mas bestia", siempre le puedes poner un booster a lo que te de la gana, una x2n con booster por ejemplo sera "mas bestia". Muchos os sorprenderiais, pero si mal no recuerdo ni la 81 ni la 85 tienen mas salida que una SD JB y son mas cañeras
Subir
Fade to blackened
#36 por Fade to blackened el 27/02/2012
#35 exacto no confundamos la salida con lo bestial que puede sonar una pastillas, vean la emg 81 es una pastilla muy silenciosa y jamas a carecido de ganancia.

#33 estamos de acuerdo compañero las EMG son las mejores para el metal, las black outs son solo una mala imitacion para mi gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo