Quería compartir con vosotros una buena noticia!

combing7
#37 por combing7 el 05/05/2012
Mis felicitaciones Kiara :super_icono: , pero....pero... a mi este junio me toca sele.... y una de las carreras en las que había pensado era arquitectura...
Pero bueno, en España es la tónica de siempre, depende qué profesiones o carreras no se valoran como deberían... en fin, ya veré qué me espera :D

Saludos y mi más profunda enhorabuena :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#38 por WillGuitar44 el 05/05/2012
Felicidades Kiara
Subir
Kiara
#39 por Kiara el 05/05/2012
cruzsamo escribió:
¿Sabes que me relajó mucho a mi? unos compañeros y yo en plena borrachera quemamos una copia del proyecto para hacernos una queimada y creo que fue la queimada que mejor me ha sabido de mi vida.

Tomo nota XD Aunque la verdad me daría algo de pena ya que cada lámina tiene mucho curro, vale una pasta cada papel y son casi "cuadros". Pero bueno, siempre tendré la copia en el ordenador...
Voraciousblood escribió:
Yo apenas voy comenzando la carrera de Medicina... sólo me faltan 6 años para ser general y unos 4 para especialidad

Mucho ánimo. Los médicos tambien sufrís lo suyo... Tiene que ser muy vocacional para estar tantos años estudiando.
miquelet escribió:
Ahora a relajarte y a dedicarle ratillos a la guitarra. Cuando quieras hacemos a medias un cover del Bonamassa!!

Pendiente queda, ya lo sabes :p
#35 Gracias Javi ;) Tu y yo aún tenemos pendiente ir a darle caña a las cuerdas en tu local, que no se me ha olvidado!!
Coco escribió:
bueno ya todo pasó, ahora toca despejarse, vacaciones, año sabático, verano panza arriba y un mojito en la mano

Ojalá pudiera pillarme un año sabático... como mucho un mes o dos! Mientras pueda mi intención es dedicarme a la guitarra y a sacarme algún titulo de inglés, por si me toca irme al extranjero.
combing7 escribió:
a mi este junio me toca sele.... y una de las carreras en las que había pensado era arquitectura...

Ni se te ocurra!!! Ademas que ahora apenas tiene salidas... En Barcelona por lo que sé tambien es chunguilla. Si lo tienes super claro y no hay ninguna pero ninguna otra opción que te guste y la arquitectura es tu vocación, pues vale. Pero que sepas donde te metes. No es una carrera de estudiar mucho, es una carrera de mucho sacrificio y desgaste. Tienes que ser responsable y saber organizarte bien el tiempo. Ademas si eres inteligente te sacarás las teóricas con menos esfuerzo y te dejará mas tiempo para las asignaturas de proyectos, que son las chungas.
Que tengas suerte en la elección! Piensalo bien que luego si no te arrepentiras. Ojalá me hubieran advertido a mi en su dia...

Saludos!!!
Subir
pyngwie Baneado
#40 por pyngwie el 05/05/2012
!enhorabuena kiara!
ahora a ver si consiges curro de lo tuyo, que eso es igual de dificil o mas que sacarte la carrera.
no hay nada mejor que poder dedicarte a lo que de verdad te gusta.
que tengas mucha suerte en tu oficio.
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 05/05/2012
Enhorabuena Kiara!

Ya verás que ahora le dedicarás más tiempo a la música. Se coje con más ganas tras algo así. Yo prácticamente dejé la música durante la carrera, luego la retomé, luego de mitad hasta el final del doctorado prácticamente nada y tras el doctorado me puse las pilas otra vez. Son losas que te vas quitando de encima, te entiendo, y luego lo que te apetece es lanzarte con la música. A disfrutar!
Subir
Paulino
#42 por Paulino el 05/05/2012
Enhorabuena compañera,excelente noticia.
Ahora toca disfrutar un poquillo, te deseo suerte ,espero que encuentres pronto empleo.
Un saludo. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 05/05/2012
Enhorabuena Kiara, qué subidón da ver que se han terminado los estudios, eh? Buena sensación... jeje. Celébralo bien! Mucha suerte ahora compañera :)

Un saludotee!!
Subir
víctor m.
#44 por víctor m. el 05/05/2012
Enhorabuena!!

Ahora a relajerse, pero no mucho.

Saludos!! ;)
Subir
LANDA
#45 por LANDA el 06/05/2012
Eso es...!!!. Un éxito más en tu vida. Sigue así. :rock:
Subir
Colt
#46 por Colt el 07/05/2012
Felicidades Kiara. Lo has conseguido. Disfrútalo. :brindis:
Subir
Pana
#47 por Pana el 08/05/2012
Enhorabuena, yo llevo 16 años trabajando con un arquitecto y el panorama que hay no es muy alagueño, pero como dice mi jefe ,tenemos que aguantar que todo tiene solucion menos la muerte.
Asi que mucho animo y para adelante........ (por cierto si me quedo parado ya sabes donde hay un delineante) jjaaaa. sino guitarreamos un rato...
Un abrazo y mucha suerte.
Subir
dktulu
#48 por dktulu el 08/05/2012
Enhorawena!
Kiara escribió:
Para mi ha sido la etapa mas dificil de mi vida hasta ahora y espero que no me vuelva a pasar algo asi nunca mas

Eso mismo me dije yo cuando acabé teleco... y a los dos meses de terminar, cuando me quise dar cuenta ya estaba enfrascado en un máster... Si al final un poco masocas sí que somos, jejeje.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo