Quería compartir con vosotros una buena noticia!

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 04/05/2012
Enhorabuena, el sacrificio que cuesta poder aspirar a algo en la vida! :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 04/05/2012
Enhorabuena chica!! Yo cuando termine la mia, que ni de coña es tan dificil como la tuya...respire tranquilo. Asi que ahora a disfrutarlo ;)

Salud!!
Subir
garymoore
#27 por garymoore el 04/05/2012
Muchas felicidades! Que tengas suerte con el trabajo!
Subir
Kiara
#28 por Kiara el 04/05/2012
Gracias a todos por pasaros y darme la enhorabuena!! ;)

La verdad es que hoy estoy super tranquila y relajada, llevo con un nudo en el estómago toda esta semana que he estado esperado la nota. Ayer soñé que me suspendían...

Hace una semana estaba atacada de los nervios, sin comer, sin dormir nada desde el miercoles hasta el viernes por la tarde, lo digo en serio. Me pasó de todo durante la entrega, se me cayó agua al portatil, se me estropeó el plotter (impresora grande) del estudio y tuvieron que traerme mis padres el mio de casa a la 13 de la madruga!!! Mi madre flipaba... Fué una pesadilla. Ya el viernes cuando pillé la cama a las 4 de la tarde, estuve durmiendo 17 horas seguidas!!!!
Me quedaba dormida en el metro y todo cuando volvía de la universidad, qué verguenza...
Subir
guarapo
#29 por guarapo el 04/05/2012
Me alegro por tí. Nunca estudié una carrera, pero he tenido mucha gente cerca que si lo ha hecho y he sido testigo del desgaste y el stress que conlleva... Sobre todo al final. Mi más sincera enhorabuena. :aplausos:
Subir
Foskys
#30 por Foskys el 04/05/2012
felicidades!!! :rock:
Subir
cruzsamo
#31 por cruzsamo el 04/05/2012
Enhorabuenaaaaa. Yo te entiendo perfectamente ya que yo he pasado por lo mismo que tu aunque no ha sido arquitectura sino Ingeniería industrial.
Ahora te parecerá horrible pero te aseguro que luego todo ese tiempo lo recuerdas con cariño.
Eso si, el peso que te quitas de encima no lo sabe nadie.
¿Sabes que me relajó mucho a mi? unos compañeros y yo en plena borrachera quemamos una copia del proyecto para hacernos una queimada y creo que fue la queimada que mejor me ha sabido de mi vida.

Lo dicho. enhorabuena.
Subir
hate
#32 por hate el 04/05/2012
Enhorabuena Kiara, ahora a disfrutar la celebracion!!!!
Subir
Voraciousblood
#33 por Voraciousblood el 04/05/2012
Yo apenas voy comenzando la carrera de Medicina... sólo me faltan 6 años para ser general y unos 4 para especialidad :´(
Subir
Mique Let
#34 por Mique Let el 04/05/2012
Enhorabuena, socia!!!! Ahora a relajarte y a dedicarle ratillos a la guitarra. Cuando quieras hacemos a medias un cover del Bonamassa!! ;)
Subir
javituary
#35 por javituary el 04/05/2012
enhorabuena compañera :jenna: !!!!!! este foro y tus dedos lo van a agradecer mucho :palmas2: :palmas2: me refiero a que le dediques energias a la guitar
Subir
Coco
#36 por Coco el 05/05/2012
Enhorabuena Kiara, se pasa mal ehhh... bueno ya todo pasó, ahora toca despejarse, vacaciones, año sabático, verano panza arriba y un mojito en la mano. :hedicho: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo