Quería compartir con vosotros una buena noticia!

Kiara
#1 por Kiara el 04/05/2012
Bueno, pues oficialmente desde hoy YA SOY ARQUITECTA!!! :palmas2:

Para los que no lo sepan, he estado casi dos años únicamente dedicada al proyecto fin de carrera , y otros dos anteriores también con el proyecto pero currando, con lo cual no hacia apenas nada. Desde septiembre de 2008 que acabé la asignaturas, llevo arrastrando esto...que ahí es na. Asi que imaginaros el alivio que he sentido hoy al saber que estaba aprobada y que ya no iba a soportar más esa losa en mi cabeza. Para mi ha sido la etapa mas dificil de mi vida hasta ahora y espero que no me vuelva a pasar algo asi nunca mas.
Sinceramente, no recomiendo a nadie estudiar la carrera de arquitortura (y mucho menos estudiarla en Madrid) a no ser que este dispuesto a perder facil 8 o 10 años de su vida, encima para acabar en la cola del paro...

Desde ahora en adelante, me vereis más por aqui y voy a participar más activamente en el foro. Despues claro, de pegarme un mes de celebraciones por todo lo alto, recuperar mi vida social, visitar a la family y esas cosas...

Tengo mucha ganas de ponerme con el tema musical, volver a las clases de guitarra y de canto, buscarme algún grupillo de blues.
Y estoy preparando ya alguna colaboración con gente del foro y algún cover para subir próximamente.

Asi que bueno, nada mas que decir. Sólo quería compartir esta buena noticia que para mi ha supuesto un cambio radical en mi vida.

Nos vemos por aqui!!!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 04/05/2012
enhorabuena Kiara, suerte a partir de ahora y que el paro no sea un problema para tí, saludos desde el sur !!!!!!!!
Subir
olmost
#3 por olmost el 04/05/2012
Me alegro, enhorabuena!!
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 04/05/2012
Kiara escribió:
ueno, pues oficialmente desde hoy YA SOY ARQUITECTA!!!
...... :aplausos: :aplausos: :aplausos: ......Al fin !!... :aplausos: :aplausos: ....
Ahora ya se quien me diseñara el chalet con salon acustico para mis practicas de guitarra!.... :palmas2: !!!
Enhorabuena!......Kiara...... :brindis: .......19srv75. :saludo:
Subir
Kiara
#5 por Kiara el 04/05/2012
#4 Gracias Angel, y gracias a los demás tambien ;)

Si quieres te diseño hasta la caseta del perro insonorizada!
Pero como sé que tienes gato nada :p
Subir
frasco
#6 por frasco el 04/05/2012
enhorabuena.

:saludo:
Subir
Fonso Sainz
#7 por Fonso Sainz el 04/05/2012
Enhorabuena!!!!!!!!, te lo mereces, te lo has currado mucho y hasta has pasado de un concierto de Dream Theater por estudiar, así que ole tus "eggs"
Un saludo y ojalá no te falte curro
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 04/05/2012
Muchísimas felicidades!!!!

Disfruta de un mes de celebraciones más que merecido!!!


Después, que venga lo que tenga que venir...




Saludos.
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 04/05/2012
Esa Kiara, mi mas sincera enhorabuena, arquitecta jajaja.
PD. con las discusiones que tengo yo con algunas de tu profesion jajaj
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#10 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/05/2012
Enhorabuena tía, veras como do esfuerzo al final tiene recompensa :)
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 04/05/2012
Kiara escribió:
Si quieres te diseño hasta la caseta del perro insonorizada!
Pero como sé que tienes gato nada
....ya hablare con mis abogados para que le cancelen el contrato a Norman Foster y a Santiago Calatrava que ellos de guitarra no tienen ni idea!.....Enhorabuena nuevamente!... :palmas2: ...De momento ,puedes ir mirandote los videos del Smart Watcher...de pronto cae un premiecillo con suerte por lo del titulo de Arquitecta!... ;) .....Saludos...!!
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 04/05/2012
Felicidades :aplausos:. A ver si se te ve mas seguido ahora...

Kiara escribió:
perder facil 8 o 10 años de su vida, encima para acabar en la cola del paro

De verdad, así como está el mundo si uno va a perder sus mejores años en busca de un bienestar económico, mejor apuntar a político, líder religioso :D o banquero... :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo