Queja sobre los publi-sorteos de esta web

frets
#1 por frets el 16/09/2021
Quiero denunciar desde aqui la poca seriedad de la que ha hecho gala esta web con el sorteo de un 'Line 6 HX stomp' en diciembre/2020
https://www.guitarristas.info/publirreportajes/sorteo-reyes-magos-dinos-color-preferido-line-6-hx-stomp-llevas-casa/9229

Y donde como resultado del sorteo sali ganador (risas, risas y más risas ... por parte de los organizadores) de un Line 6 HX stomp negro:
https://www.guitarristas.info/publirreportajes/tenemos-ganadores-line-6-hx-stomp-colores/9263

A fecha de la publicación de este comentario ni sé por donde anda dicho premio ni parece que se vaya a saber.

Han pasado desde entonces más de 9 meses desde que se supone recibiría en mi domicilio 'el premio'. Me dijeron en Marzo que correo-express les había devuelto el paquete y me preguntaron a mi si yo sabía porqué, evidentemente ni idea, lo normal es que esa pregunta se le haga al transportista no al receptor, y además se le exija que cumpla acorde a lo cobrado.

Mas tarde incluso ofrecí la posibilidad de enviarlo a una dirección de la península y me dijeron que estupendo que así no habría problema, el problema continua, el paquete no viene, ni han intentado re-enviar 'el premio', no tengo la mínima idea por donde anda. Lo único que sé por la persona de contacto de la organización es que lo tiene bien guardado a la espera de que le ordenen enviarlo (10 meses??), no hay ni por donde cogerlo.

Las excusas con Melilla, no sé ... de verdad que son ya un poco patéticas, estoy harto de comprar/vender en el foro y nunca tuve ni un solo problema para enviar o recibir lo vendido o comprado. Ni que decir con compras a tiendas de la peninsula que llegan igualmente o thomann, aliexpress, amazon, ebay, reverb ... todo llega desde cualquier parte del mundo excepto lo del sorteo de la pedalera.

Espero que mi caso sea una excepción y a todos los demás concursantes les hayan llegado sus premios sin problemas.

Desde aquí solo quiero expresar mi más profunda decepción con los responsables de esta web y los organizadores de estos publi-concursos. No se puede hacer peor y no es de recibo la forma de jugar con la ilusión de la gente. Después de casi 10 meses de espera, si ese 'premio' no está en mi domicilio solo tiene un motivo: No hay ninguna intención de enviar 'el premio' y cumplir con las propias normas del concurso/sorteo que ellos mismos organizaron (normas publicadas en el primer enlace).

Cuando se organiza un concurso/sorteo y no se entregan los premios ... empieza a parecer otra cosa bien diferente.

Gracias por nada a guitarristas.info, no espero nada de esta organización (despues de 10 meses de mensajes y respuestas difusas) y solo me agarro a mi derecho al pataleo como ya le comenté en una ocasión a la persona con la que he contactado para tratar este asunto.

A partir de este momento intentaré ver si existe alguna forma de reclamación legal del premio, pero vamos no espero nada de nadie.

Las cartas boca-arriba, sin insultos ni palabras mal sonantes.

No tengo ninguna intención de debatir ni discutir, solo exponer hechos concretos y que cada uno saque sus conclusiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 16/09/2021
Hombre, la verdad es que es una putada como un camión, pero creo que has generalizado un poco.
Yo conozco un caso en carne y hueso que tiene una Martin de un sorteo de esta web.
En este caso no se si el premio lo envía la casa o lo envía Line6, pero creo que es la primera vez que escucho algo asi respecto a la web. Igual si hubieses puesto publi-sorteo en lugar de publi-sorteos ...

Bueno, no te voy a quitar el derecho al pataleo, igualmente, yo me pongo malo cuando compro algo y se retrasa un dia a si que no me gustaria estar en tu pellejo.

Mucha suerte, tienes todo mi apoyo.
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 16/09/2021
Hola frets,

desde Guitarristas queremos pedirte disculpas. Ante todo, decirte que tienes razón en estar disgustado.

No es que lo de Melilla fuese ninguna excusa, sencillamente es que nos devolvieron el paquete, en ningún momento hemos insinuado que fuese la razón por la que haya habido este retraso tan inmenso en entregártelo. Sí influyeron algunas cosas de organización, como un cambio de oficina y el incendio de servidores, pero nuevamente no es excusa porque eso no es culpa tuya, tú tienes derecho a recibir tu premio en un plazo razonable.

El motivo es que para hacer los envíos tenemos un procedimiento que es muy engorroso, y que definitivamente necesita una mejora urgente.

En este momento está habiendo otro retraso con otras entregas de premio. No siempre es así, otras veces han llegado rápido.

frets escribió:
A fecha de la publicación de este comentario ni sé por donde anda dicho premio ni parece que se vaya a saber.


Lo tenemos nosotros, el paquete nunca ha estado perdido. Pero no puede volver a salir hasta que no se complete otra parte del proceso de envíos, y de ahí el retraso. Pero está localizado y con el mismo paquete con el que nos lo devolvieron de Melilla.

Pero en resumen, que tienes todos los motivos para quejarte, y queremos pedirte disculpas de nuevo.
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 16/09/2021
Victor Gabriel escribió:
En este caso no se si el premio lo envía la casa o lo envía Line6, pero creo que es la primera vez que escucho algo asi respecto a la web. Igual si hubieses puesto publi-sorteo en lugar de publi-sorteos ...


No, Line 6 no tiene la culpa, es cosa nuestra.
Subir
frets
#5 por frets el 16/09/2021
Muchas gracias por tu apoyo #2 , no es mi intención generalizar, solo hablo de lo que afecta a mi caso en concreto, de hecho en el párrafo en negrita pongo que espero que sea un excepción. Desconozco totalmente los demas casos y por supuesto les concedo el beneficio de la duda y que a los demás les ha llegado lo suyo.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 16/09/2021
Entono el mea culpa en este caso. Micky hizo todo lo que tenía que hacer en su momento; pero el envío efectivamente se devolvió, y por desgracia todo esto nos ha pillado en una época de gran carga de trabajo en la que ciertas cosas si no se resuelven en el momento en que les toca, quedan retrasadas. Yo tuve que tomar el testigo en este caso y no supe resolverlo a tiempo.

Como avanzaba Micky, todo esto de los envíos vamos a plantearlo de otra manera, con un sistema bastante más inmediato que ir envío por envío contratando el servicio, y además necesitamos hacerlo enseguida, porque la intención es hacer sorteos de una forma más periódica.

Lo dicho, disculpas, solo algo más de paciencia y se desatasca esto.
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 17/09/2021
Utilizad la compra segura. :bien:
Subir
frets
#8 por frets el 18/09/2021
Bueno ... parece que la cosa se ha reconducido favorablemente y el envío se acaba de efectuar en las 24 horas posteriores a la queja.

Gracias a los organizadores y en especial a Micky por su interés en resolver el problema y atender mis quejas siempre con paciencia y comprensión.

Disculpas de antemano si mi tono en la protesta no ha sido el pertinente o ha podido molestar a alguien, cuando estamos enfurruñaos a veces no somos todo lo correcto que quisieramos.

Creo que se puede dar el tema por zanjado y terminado con final feliz!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo