QUEEN MEDLEY con mi nueva banda de covers UNDERCOVER

rafa-gas
#1 por rafa-gas el 22/05/2013
Acaba de subir ésto el batería de la banda (grabado hace dos sábados). Fallos aparte (que hay unos cuantos, del batería, míos, del teclista,...), suena cojonudo (sonido de mesa). Y viéndome con la Fernandes y su sonidaco, me dan ganas de retirarla de la venta....


Espero que os guste.






Saludos.
Subir
15
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 22/05/2013
Vaya, parece que no funciona el visor de youtube integrado en el foro...
Subir
1
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 22/05/2013
Qué buena Rafa!!!!

A seguir así!
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 23/05/2013
arreglado rafa :D :D :D

muy buena jejeje.. popurri Queen :D :D :D...

saludos
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 23/05/2013
Buen mix, enhorabuena!!

Me encanta Queen y aunque todos los años doy la murga en la orquesta para hacer un popurrí del estilo al vuestro, solo he conseguido meter en un popurrí de rock el I want to break free y el solo de Bohemian Rapshody...algo es algo.

...claro que a Brian May se le puede intentar imitar pero a ver quién es el guapo que imita a Freddie Mercury :D

Un saludo ;)
Subir
fixia
#6 por fixia el 23/05/2013
Buena recopilación de Queen habéis hecho, me ha faltado el solo de we will rock you para dejarlo bordado, pero bueno, todo no se puede tener, enhorabuena a la banda.+1 Bye compañero. :rock:
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 23/05/2013
El grupo preferido del bataca de mi grupo.

Rafa, la guitarra suena de lujo. No sé como te lo montas y qué secretos llevas por el escenario y que no veo, pero suena de cojones.

Saludos! :okis:
Subir
trullols
#8 por trullols el 23/05/2013
Ahi vá!!! Acojonante, pues no me gusta a mí Queen ni nada!!!!! Vuestro vocalista tiene una voz muy apropiada para Mercury, y hacéis muy bien el trabajo. La calidad de grabación es la hostia, supongo que habéis microfoneado todo y lo habéis pasado por la mesa, o algo así ... Tremendo!!!

Y, como siempre, me mola un montón verte en el escenario, tio

Menudo repertorio! Hacéis más tributos que Queen? Joer qué bien!!! Enhorabuena Rafa!!!!
:amigos:
Subir
Gabriel Gómez
#9 por Gabriel Gómez el 23/05/2013
muy bueno Rafa, el batería parece que al principio se precipita un poco jejej. El solo de Bohemian Rhapsody me ha llegado :)
Subir
cetres
#10 por cetres el 23/05/2013
Vaya caña!! Eso esta pero que mu bien! Enhorabuena a ti y a la banda
Salud
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 23/05/2013
Muy buen medley. El cantante hace un papel muy digno teniendo en cuenta la dificultad de cantar los temas de Fredie, y tú haces un gran trabajo a la guitarra. Y no suena nada mal. Felicidades!
Subir
Enki
#12 por Enki el 23/05/2013
Le he subido la calidad para verte bien la carva xD
No vendas la fernandes que suena de coña!!!!! A topeeeeeee!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo