QUEEN MEDLEY con mi nueva banda de covers UNDERCOVER

Thorin
#13 por Thorin el 23/05/2013
Si.....tienes un sonidazo....yo no soltaba la Fernandes ni mamao....ahorraba poco a poco, y ya llegara la Les Paul...

El medley cojonudo tambien ;)

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 23/05/2013
cojonudo Rafa, mi enhorabuena a toda la banda!!!! un sonidaco, pero ami entender, vende la Fernandes, que con la lespaul esto mismo ya si suena bien, en tu caso sonara de ordago. Muy buenos solos, por cierto.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 23/05/2013
!!Qué bueno Rafa !!Menudo repasito le metéis a los temas de tan mítica banda, defendidos muy dignamente compañero :roll:
Sobre la guitarra cada uno sabe lo que mejor le conviene pero desde luego suena tremenda. Yo puse a la venta mi querida Ibanez y como las ofertas que me hicieron no hacían justicia a la guitarra y tampoco es cuestión de mal vender al final se quedo conmigo jeje
Un abrazo y a seguir dando caña sobre el escenario :brindis:
Subir
adur
#16 por adur el 23/05/2013
Sonáis muy bien, Rafa, el curro del cantante tiene tela, eh... A mi también me habéis dejado a medias con el We will rock you, je, je...

No entiendo cómo te deshaces de esa Fernandes, suena de coj...

Saludos,
Subir
Peter Q
#17 por Peter Q el 23/05/2013
Muy buen recover y un sonido muy bueno.
Un +1
:brindis: :saludo:
Subir
c3po
#18 por c3po el 23/05/2013
Que bueno,me voy ahora mismo a revisitar a los Queen,por cierto en el I WANT TO BREAK FREE os teníais que haber vestido de tias!!!
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 23/05/2013
Muy buen medley, con algunos empalmes forzados, pero bien resueltos. Aunque cada uno tenga sus fallitos, sois todos unos monstruos. El vocalista le da a Freddie Mercury un aire a Avantasia, jeje, pero es que es muy jodido cantar por el más grande.
Subir
confusicusx
#20 por confusicusx el 23/05/2013
joder que bien suena eso tio !!!!!!!!! me han temblado los huevos XDD en serio genial hasta en los coros
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 23/05/2013
Sonidazo... Buen medley hacéis... Show must go on (y las demás... :D ) os queda de la leche :ok: Enhorabuena a todos, manita verde

Un saludetee!! :amigos:
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 24/05/2013
Leñe! menuda acogida!!! no me esperaba esta reacción.


Enki escribió:
Le he subido la calidad para verte bien la carva xD
No vendas la fernandes que suena de coña!!!!! A topeeeeeee!!!!


Qué cabrón :D la "carva" se ve incluso en 16 bits :D no hace falta que subas la calidad del vídeo, jejeje

Lo de no vender la Fernandes va más en serio de lo que parece... Gracias por pasarte colega!


eddietrooper escribió:
Muy buen medley. El cantante hace un papel muy digno teniendo en cuenta la dificultad de cantar los temas de Fredie, y tú haces un gran trabajo a la guitarra. Y no suena nada mal. Felicidades


Este cantante canta lo que le echen (en cuanto a dificultad), tiene una tesitura y una potencia de voz que ya quisieran muchos cantantes famosetes. Y precisamente en registros agudos es donde destaca, es donde deja al público boquiabierto (en directo es muy distinto, mucho más potente). Yo le daría la vuelta a tu frase, el cantante hace un gran trabajo a la voz, y yo hago un papel "digno" a la guitarra :D Gracias por pasarte tío.

cetres escribió:
Vaya caña!! Eso esta pero que mu bien! Enhorabuena a ti y a la banda


Me alegra que te guste. Estoy convencido que disfrutaríais como enanos en un bolo nuestro. Gracias por pasarte.

Gabriel Gómez escribió:
muy bueno Rafa, el batería parece que al principio se precipita un poco jejej. El solo de Bohemian Rhapsody me ha llegado



He notado el fallo del batería en Bohemian Rhapsody, pero eso del principio no lo veo, a no ser que te refieras a que va algo más rápido de la original, pero eso lo hacemos a propósito. En el solo del Bohemian Rhapsidoy es donde yo meto la gamba. Es lo que tiene empezar a tocar a las 12 de la noche cuando llevas volcando cervezas desde las 7 de la tarde :D chicos, no hagáis ésto en casa :D Gracias por pasarte Gabriel.

trullols escribió:
Ahi vá!!! Acojonante, pues no me gusta a mí Queen ni nada!!!!! Vuestro vocalista tiene una voz muy apropiada para Mercury, y hacéis muy bien el trabajo. La calidad de grabación es la hostia, supongo que habéis microfoneado todo y lo habéis pasado por la mesa, o algo así ... Tremendo!!!

Y, como siempre, me mola un montón verte en el escenario, tio

Menudo repertorio! Hacéis más tributos que Queen? Joer qué bien!!! Enhorabuena Rafa!!!!



Sí, la señal de audio es la de la mesa de mezclas, y el técnico es de lo mejorcito que hay en muchos kilómetros a la redonda, con él siempre sonamos bien, y repito, el sonido que salía por la PA era acojonante, nada que ver con este audio, en directo, el bajo y el bombo te pegan una buena patada en el estómago, como debe ser. Realmente tributos no hacemos, solo versiones. De la mayoría de grupos solo tenemos una o dos versiones, pero como con Queen no nos decidíamos a escoger solo un par de temas, acabamos haciendo este medley (que originalmente duraba el doble, pero lo recortamos para no aburrir al personal). Gracias por pasarte César.

Arco escribió:
El grupo preferido del bataca de mi grupo.

Rafa, la guitarra suena de lujo. No sé como te lo montas y qué secretos llevas por el escenario y que no veo, pero suena de cojones.


No hay ningún secreto, todo está a la vista. La Fernandes y el JVM, nada más. Con la Nova System mego algún efecto (algún delay en solos, boost en solos, flanger en una pequeña parte de show must go on, armonizador en la intro de i want to breack free y ya está. Como sabes suelo controlar el ampli desde esa pedalera, pero justo ese día se jodió el cable midi y tuve que ir con el footswitch del ampli por un lado y la pedalera por otro, por eso en ocasiones parezco un bailarín de claqué. Además al estar al aire libre, pude apretarle al master del ampli, y las válvulas de potencia estaban rindiendo como debe ser. Eso y una buena microfonía y mezcla es todo. Me alegra que te guste y gracias por pasarte Arco.


fixia escribió:
Buena recopilación de Queen habéis hecho, me ha faltado el solo de we will rock you para dejarlo bordado, pero bueno, todo no se puede tener, enhorabuena a la banda


Ya te digo Jose, todos los cortes son por acortar tiempo. Como ya he comentado, inicialmente el medley era de casi 20 minutos, y hubo que acortar, por no aburrir a la peña, y porque terminaríamos destrozados. Gracias por pasarte Jose.


víctor m. escribió:
Buen mix, enhorabuena!!

Me encanta Queen y aunque todos los años doy la murga en la orquesta para hacer un popurrí del estilo al vuestro, solo he conseguido meter en un popurrí de rock el I want to break free y el solo de Bohemian Rapshody...algo es algo.

...claro que a Brian May se le puede intentar imitar pero a ver quién es el guapo que imita a Freddie Mercury


Brian May también es jodido, y más intentar sonar en directo como él lo hacía en disco (que ni él mismo lo conseguía en directo), pero se puede hacer algo parecido (que es lo que hago yo). Pero tienes toda la razón en lo de Mercury, si no tuviéramos a este cantante, seguramente no tocaríamos nada de Queen (bueno, ni de la mitad del repertorio que llevamos :D ). En cualquier caso os animo a intentarlo. Gracias por pasarte ;)

phakkito escribió:
arreglado rafa

muy buena jejeje.. popurri Queen ...


Gracias por el arreglo, ya me dirás cómo lo has hecho :D Me alegra que te haya gustado, y recuerda que tienes por ahí un presupuesto pendiente ;)


Manuel J. López escribió:
Qué buena Rafa!!!!

A seguir así!


A ver si nos sale algo por Sevilla (que estamos moviendo hilos), y nos puedes ver en directo... que se te van a caer los pantalones!!!! :D


Bueno, me tengo que ir al sobre, mañana sigo con las citas.

Nasnoches!
Subir
uptheirons
#23 por uptheirons el 24/05/2013
Buenisima compañero, me ha gustado mucho

Pulgar arriba para este pedazo de medley :aplausos:

Por cierto no se si es la Fernandes, el marshall o probablemente tus manos...suena que te cag...

Un saludo

:brindis:
Subir
Manlopsan
#24 por Manlopsan el 24/05/2013
#22 si sale algo por Sevilla (o alrededores) o avisa que voy del tirón a veros.

Saludos Rafa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo