QUEEN MEDLEY con mi nueva banda de covers UNDERCOVER

ABusLux
#25 por ABusLux el 24/05/2013
Joer, Rafa, que me he emocionao!! Yo sí que he sentido los shivers down my spine escuhándoos!

Anda que no es difícil ni nada meterse en los zapatos de May, y a pesar de ese par de fallitos que mencionas, lo has hecho cojonudo; el feel está ahí, sin duda. Y el cantante muy bien; hay que tener valor para hacer algunos de esos temas, como por ejemplo The show must go on. De lujo, chavales!

Qué envidia me das, que por mi próxima mudanza me voy a quedar sin hacer con el grupo un par de canciones de Queen que había propuesto.

Te llevas un masuno a repartir con los colegas.

¿Y vender la Fernandes? ¡A ver si te voy a dar talqueasín!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 24/05/2013
uptheirons escribió:
Buenisima compañero, me ha gustado mucho

Pulgar arriba para este pedazo de medley

Por cierto no se si es la Fernandes, el marshall o probablemente tus manos...suena que te cag...


Gracías tío! me alegra que te mole el medley (que para eso nos lo curramos mucho), y me alegra que te mole el sonido, que para eso me gasto los cuartos :D Gracias por pasarte ;)




Miercoles escribió:
Sonidazo... Buen medley hacéis... Show must go on (y las demás... ) os queda de la leche Enhorabuena a todos, manita verde


Muchísimas gracias por tus palabras Miercoles! Si finalmente puedo ir a la quedada, te enseño la parte que quieras (del medley, malpensados!!) :D


confusicusx escribió:
joder que bien suena eso tio !!!!!!!!! me han temblado los huevos XDD en serio genial hasta en los coros


bueno, los coros los ensayamos mucho también, pero realmente en esa grabación no salen especialmente bien. No es por buscar excusas, pero a pesar de sonar muy bien (fuera y dentro del escenario), lo cierto es que algunos no oían sus propias voces, y de ahí algunos desafines... Gracias por pasarte tío!

ramonpolispan escribió:
Muy buen medley, con algunos empalmes forzados, pero bien resueltos. Aunque cada uno tenga sus fallitos, sois todos unos monstruos. El vocalista le da a Freddie Mercury un aire a Avantasia, jeje, pero es que es muy jodido cantar por el más grande.



Es que el vocalista es muy heavy él :D ha mamado muchísimos años de la teta de Dickingson (entre otros muchos), y oye, eso se le nota quieras o no, aunque claro, su voz es su voz. Lo de los empalmes forzados, pues la verdad es que sí, a la hora de elaborar el medley hicimos la lista de temas, vimos más o menos el orden para el tema de tonaldades (que no coincide casi ninguna :D) y dedidimos dónde cortar para meter la siguiente. Y como todas las tocamos en la tonalidad original, pues sale lo que hay en el vídeo. Gracias por pasarte colega"

c3po escribió:
Que bueno,me voy ahora mismo a revisitar a los Queen,por cierto en el I WANT TO BREAK FREE os teníais que haber vestido de tias!!!



Jejejejeje, lo de tías no, pero sí que es cierto que llevo tiempo dándole la murga al cantante para que se ponga una cinta aislante negra a modo de bigote en plan homenaje, como ya hizo el cantante de Green Day en una ocasión (está en youtube), que sin molarnos esa versión, pero es cierto que el detalle queda guapo. Gracias por pasarte.

Peter Q escribió:
Muy buen recover y un sonido muy bueno.



Gracias Perico!!! :D


adur escribió:
Sonáis muy bien, Rafa, el curro del cantante tiene tela, eh... A mi también me habéis dejado a medias con el We will rock you, je, je...

No entiendo cómo te deshaces de esa Fernandes, suena de coj...



Tomaremos nota con el tema del We will rock you, que parece que sabe a poco, jeje. Voy a plantearme seriamente lo de quedarme la Fernandes, aunque si llega una Gibson, es muy probable que acabe cogiendo mucho polvo, de ahí que quiera venderla, esa guitarra es para ser tocada con orgullo. Gracias por pasarte y por tus palabras adur.



Paulino escribió:
!!Qué bueno Rafa !!Menudo repasito le metéis a los temas de tan mítica banda, defendidos muy dignamente compañero
Sobre la guitarra cada uno sabe lo que mejor le conviene pero desde luego suena tremenda. Yo puse a la venta mi querida Ibanez y como las ofertas que me hicieron no hacían justicia a la guitarra y tampoco es cuestión de mal vender al final se quedo conmigo jeje
Un abrazo y a seguir dando caña sobre el escenario


Como digo antes, el repaso iba a ser mucho mayor, pero es que en ese caso, ya más que covers, haces un homenaje en toda regla :D Gracias por estar siempre ahí Paulino ;)


Jaime J.Márquez escribió:
cojonudo Rafa, mi enhorabuena a toda la banda!!!! un sonidaco, pero ami entender, vende la Fernandes, que con la lespaul esto mismo ya si suena bien, en tu caso sonara de ordago. Muy buenos solos, por cierto


jajajaja, eres el único que dice que venda la Fernandes :D no será que la quieres tú, no? :D Gracias por pasarte Jaime.

Thorin escribió:
Si.....tienes un sonidazo....yo no soltaba la Fernandes ni mamao....ahorraba poco a poco, y ya llegara la Les Paul...

El medley cojonudo tambien


Me has convencido. De todas formas tengo que ahorra, que con lo que me dan por la Fernandes no pago ni una tercera parte de la Gibson, incluso tengo temor a sonar después peor!!! Gracias por el apoyo tío!!



Mañana sigo, que aqui ha fiesta esta noche!! :D
Subir
platerow
#27 por platerow el 25/05/2013
Joer,vaya pedazo de tributo.El cantante...tela.No veas la dificultad de imitar a Mercury.Muy bien .
Yo no veo los fallos que dices,os he visto geniales a todos y con un sonido acojonante
Enhorabuena a todos los de la banda
+1 verde
Subir
juan saez
#28 por juan saez el 25/05/2013
pues que no daria por verlos en directo!
me encanto el grupo en general pero especialmente el vocalista que es el que mas sufre cuando se toca Queen... y nada, lo hace de forma increible!, mucho mejor que el 90% de los vocalistas que participaron en el tributo a mercury ahi por comienzos de los noventas
que no daria por tener un vocalista con ese nivel :proteston:
felicitaciones!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
sigan asi!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 26/05/2013
Muy bueno compañero ..... suena realmente bien !!!

Enhorabuena :brindis:
Subir
Colt
#30 por Colt el 26/05/2013
Genial Rafa!! :brindis:
Subir
jonicalibra
#31 por jonicalibra el 26/05/2013
Mucha calidad, si señor, enhorabuena por esa banda.
Un saludo y un +1
Subir
rafa-gas
#32 por rafa-gas el 26/05/2013
jonicalibra escribió:
Mucha calidad, si señor, enhorabuena por esa banda.
Un saludo y un +1



Hey! me alegra que te mole, gracias por pasarte colega!!


Colt escribió:
Genial Rafa!!



Colt!! sé que sabes apreciar la buena música, así que no me extraña verte por aqui. La palabra Queen siempre es un reclamo :D Gracias por pasarte tío!


Fran Alonso escribió:
Muy bueno compañero ..... suena realmente bien !!!

Enhorabuena



Si esto suena bien, cómo suena entonces tu nuevo supergrupo de covers?? Aun tenemos mucho que aprender de vosotros. Gracias por pasarte tío!!


juan saez escribió:
pues que no daria por verlos en directo!
me encanto el grupo en general pero especialmente el vocalista que es el que mas sufre cuando se toca Queen... y nada, lo hace de forma increible!, mucho mejor que el 90% de los vocalistas que participaron en el tributo a mercury ahi por comienzos de los noventas
que no daria por tener un vocalista con ese nivel
felicitaciones!!!!
sigan asi!



Todo un halago viniendo de un musicazo y guitarrista como tú Juan, que eres otro de los grandes de este foro a los que más admiro. Gracias por tus palabras!

platerow escribió:
Joer,vaya pedazo de tributo.El cantante...tela.No veas la dificultad de imitar a Mercury.Muy bien .
Yo no veo los fallos que dices,os he visto geniales a todos y con un sonido acojonante
Enhorabuena a todos los de la banda


Créeme, los fallos estan ahí, y de hecho son muy evidentes :D lo que pasa es que tú me miras con buenos ojos ;) Gracias por pasarte colega!


ABusLux escribió:
Joer, Rafa, que me he emocionao!! Yo sí que he sentido los shivers down my spine escuhándoos!

Anda que no es difícil ni nada meterse en los zapatos de May, y a pesar de ese par de fallitos que mencionas, lo has hecho cojonudo; el feel está ahí, sin duda. Y el cantante muy bien; hay que tener valor para hacer algunos de esos temas, como por ejemplo The show must go on. De lujo, chavales!

Qué envidia me das, que por mi próxima mudanza me voy a quedar sin hacer con el grupo un par de canciones de Queen que había propuesto.

Te llevas un masuno a repartir con los colegas.

¿Y vender la Fernandes? ¡A ver si te voy a dar talqueasín!



jajajaja!! ese Aitor!!! no sabía nada de esa mudanza... ya me contarás, pero fijo que allá donde vallas, encontrarás más gente con la que tocar. Lo de la Fernandes? el GAS, que es "mu" malo, y como ya he comentado en alguna ocasión, veremos a ver si después de vendera y pillar la nueva, no acabo arrepintiéndome... Gracias por estar ahí siempre tío!




Saludos.
Subir
Edu
#33 por Edu el 27/05/2013
Me gusta un montón Queen! habéis hecho un repertorio cojonudo , suena todo muy bien. Menudo directo tío!
Enhorabuena Rafa a ti que esa guitar suena de la ostia, y a todo el grupo! :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#34 por CarlosOchenta el 27/05/2013
Gran y divertido concierto compa, los temas muy bien elegidos y muy buen sonido +1 :palmas2: :brindis:
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 27/05/2013
CarlosOchenta escribió:
Gran y divertido concierto compa, los temas muy bien elegidos y muy buen sonido +1



Ese "Barquero" ahíiii!!! Divertido sí fue un rato. Ahora voy a subir otro vídeo que lo demuestra :D Gracias por pasarte ;)

Edu escribió:
Me gusta un montón Queen! habéis hecho un repertorio cojonudo , suena todo muy bien. Menudo directo tío!
Enhorabuena Rafa a ti que esa guitar suena de la ostia, y a todo el grupo!



Muuuuchas Gracias Edu! Con más público como vosotros, habría más grupos como este y menos orquestillas pasodobleras, :D y los que estamos sobre el escenario disfrutaríamos más todavía. RockOn!!!



Saludos.
Subir
guitarmadrid Baneado
#36 por guitarmadrid el 25/06/2013
Buenísimo medley.

Gran guitarra y gran vocalista, gran sonido directo y mucho feeling. Sonar cómo May y cantar como Mercury son dos de las cosas más dificiles del mundo y lo habeis logrado.

Enhorabuena.

Un dedazoverde para tí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo