Te quedaste con ganas de hacer algo este año?

sondraco
#1 por sondraco el 29/12/2007
En esta epoca del año muchos se replantean cosas :roll:. Te quedaste con ganas de hacer algo :no_lo_se:? Por ejemplo un viaje, estudiar algo :leyendo:, conocer alguien :cool: o quizas aprender alguna tecnica:guitarrista:. Saludos y feliz año 2008!!!:brindis::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidjhi
#2 por davidjhi el 29/12/2007
Pues todavia no acaba el año!!! quedan 2 dias, en dos dias se pueden hacer muchas cosas.
Subir
jara
#3 por jara el 29/12/2007
la verdad es que si, pero en este nuevo año se puede hacer muchas cosas nuevas! :D

feliz año nuevo!
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 29/12/2007
si te digo la verdad, siento todas aquellas veces que he dicho "no", por la cantidad de cosas que me he perdido a causa de esta palabreja
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 29/12/2007
prefiero plantearme este nuevo año que lamentar por lo que no he echo o dejado de hacer...son muchas cosas pero no hay nada que hacer, lo hecho,hecho está, hay que mirar "palante"
:saludo:
Subir
adrian_hvy
#6 por adrian_hvy el 29/12/2007
muy bien dicho jperlun... yo tambien creo que lo pasado pasado esta ...ya aprenderemos las tecnicas en el 2008...jaja
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 29/12/2007
cierto cierto, lo importante es mirar al futuro con la frente bien alta.

venga va, ahora todos a hacer nuevos propositos para el nuevo año!

(propositos guitarriles eh? que os veo venir:D)
Subir
alvarols
#8 por alvarols el 29/12/2007
Pues este año fue de los peores, excepto estos últimos 3 meses. Me quedé con ganas de todo, pero al parecer pues ahi va poco a cpoco
Subir
trino
#9 por trino el 30/12/2007
Yo me quedé con ganas de estudiar un poco más de guitarra, pero bueh, el colegio es importante por ahora; también me quedé con ganas de conocer a alguien, y de aprender alguna técnica, mejor no hablemos :risa:
Espero encarar mejor este 2008.

Saludos :saludo:
Subir
frasco
#10 por frasco el 30/12/2007
Yo me quedé con ganas de apremnder a tocar una canción de eric jhonson, pero mis dedos no daban para más. A ver si al final del año que viene subo un video tocandola :D

También me he quedado con ganas de hacerme un minihead valvular como el de zvex que me he currado la placa a falta de testearlo y encontrar alguna pieza. Se le va a acabar el chollo de venderlo por mas de 600 euros cuando en piezas no vale mas de 90. :p

Así mismo me quedé con ganas de que me funcionara un pedalito boutique para bautizarlo con el nombre de este foro, pero el año que viene todos querrán tener en su casa el "G-InfoDrive" :D

De igual forma hay cosillas por ahí que no he hecho este año, pero no es en ningún caso un drama, que acabe el año no significa que acabe la vida, y yo no soy de los que se ponen metas de un año para otro.

Feliz año a todos.

:saludo:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 30/12/2007
Me quede con ganas de pegarle un llegue a mi vecina jejejeje, ya hablando en serio, espero poder terminar mi maqueta y otros proyectos.
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 30/12/2007
Yo me quedé con ganas de copular más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo