Te quedaste con ganas de hacer algo este año?

deradelo
#25 por deradelo el 31/12/2007
Si, claro, como todo el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
choki
#26 por choki el 31/12/2007
Pues me he quedado con ganas de acabar algunos temas que tengo empezados con la guitarra...la verdad es que lleva mucho tiempo y no es fácil.

Otra cosa es que a ver si para el año que viene a ver si me monto un grupo serio de una vez, que en los que me meto no duran ni medio año...XD

El tema de copular también me quede con ganas...XD (a ver si esta noche pillo una salida...XD)
Subir
Julio
#27 por Julio el 03/01/2008
Cuánta necesidad veo en el foro, no me extraña que nos duren tan poco las féminas. :meparto:

Yo me quedé con las ganas de ir a algún que otro concierto, de aprender a utilizar el POD (que ya tiene delito), de conseguir una plaza en la escuela de música, etc, aunque en conjunto no me quejo. :)
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 03/01/2008
Se podría decir que no he fo...do todo lo que he querido y no he querido todo lo que he fo...do.
Subir
choki
#29 por choki el 03/01/2008
Julio escribió:
Yo me quedé con las ganas de ir a algún que otro concierto, de aprender a utilizar el POD (que ya tiene delito), de conseguir una plaza en la escuela de música, etc, aunque en conjunto no me quejo.


Ya somos 2 con el tema del POD, yo he trasteado algo pero no me he puesto a hacer ningún sonido (sin el gearbox chungo). Me queda probar todo lo del tono dual aún...bufff.

Por otra parte, yo lo tengo de hace pocos meses, tu dijiste que desde comienzos de año...así que lo tuyo tiene más delito raticuliano!
Subir
sotti
#30 por sotti el 03/01/2008
De ir a New York, Comprarme el pod, cambiar la tarjeta de sonido, comprar una correa decente para la guitarra, acabar la carrera, visitar la warner bros, el alton towers o el thorpe park, disneyworld, berlin y paris, ir a japón comprarme el macbook pro y el iphone....yo que se tres cientas mil cosas...
Subir
Julio
#31 por Julio el 03/01/2008
choki escribió:
Por otra parte, yo lo tengo de hace pocos meses, tu dijiste que desde comienzos de año...así que lo tuyo tiene más delito raticuliano!


El 28 de febrero hará un año, no tengo perdón de Mikaé. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo