Te quedaste con ganas de hacer algo este año?

--161673--
#13 por --161673-- el 30/12/2007
Pues yo estoy que se me cae a trozos de tanto usarla...y eso que estoy casado :risa:
Subir
#14 por Manuel_Baez el 30/12/2007
Me quedé con ganas de disfrutar de un año.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#15 por GustavoTM el 30/12/2007
Me quedé con ganas de tener ganas...

R_DeNIRO escribió:
Yo me quedé con ganas de copular más.

Eso te pasa por progresivillo :D

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA EN CASTELLDEFELS

Subir
#16 por luismars el 30/12/2007
Me he quedado con ganas de... mmmm nada? este año ha sido productivo, salud dinero y sexo drogas y rock n roll.

Aunque me quedé con las ganas de ver un concierto de Obús, que me puse enfermo mientra actuaban los teloneros y me tuve que pirar :(
Subir
#17 por RaúlPH el 30/12/2007
:| me kede con las ganas de hacer mas musica, habra k apurarse k ya me alcanza el 2008 :D con una maraton yo creo k me pongo al dia jejeje:virtuoso:
Subir
#18 por R_DeNIRO el 31/12/2007
GustavoTM escribió:
Me quedé con ganas de tener ganas...


Eso te pasa por progresivillo :D



Lo sé, XDD es el cáncer de mi vida, así no me voy comer una rosca nunca (gracias a dios la pornografía está al alcance del pueblo).

Oye Rubio, si ves que tu mujer no está saciada del todo avísame y así me paso por Cantabria, que estoy desperdiciendo mi juventud en el onanismo (guitarril y del otro) :D :D :D
Subir
#19 por jmanuelbr el 31/12/2007
Nochevieja es un gran dia para dejar de lado el onanismo...

Alguien escribió:
mueve tu cintura, mueve tu cintura, mueve tu cadera, mueve tu cadera, mueve tu cintura, tu cadera, tu cintura, muevete y remuevete sentiras la sabrosura


ejem, ejem...

quagmire.gif

quagmire.gif

quagmire.gif

quagmire.gif

quagmire.gif

quagmire.gif

quagmire.gif

quagmire.gif

quagmire.gif
Subir
#20 por Jem13 el 31/12/2007
Pues ahora pensando creo que he tirado este año a la basura (instrumentalmente hablando)Prometo el año que viene ponerme mas con las seis cueras y ser mejor que (Modo fantasma on)Steve vai(modo fastasma off)jeje :D

Ya colgare un video el año que viene con mis progesos LO JURO¡¡¡¡:D


Saluditos::saludo::saludo:Y feliz salida y entrada de año a todos:brindis:Feliz 2008

url=http://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=7071][/url

Subir
#21 por krayd el 31/12/2007
Yo me he quedado con las ganas de hacerme un miser-amp (frasco, tiene copyright? xD), quería hacerlo esta semana pero no he podido jajaja

R_DeNIRO escribió:
Yo me quedé con ganas de copular más.

Yo quitándole el más! xD nada que aun queda un día y he quedado con una amiga xD
Subir
#22 por peterjevy el 31/12/2007
¿Porque hablais en pasado? Aun estamos en el 2007, ¿no? ¡Coño! ¿¿31 de diciembre ya?? Joder, siempre lo dejo to pa el ultimo dia....

:L::fumeta::borracho::descanso:

La mayoría de mis ídolos musicales han muerto o siguen vivos de milagro

Subir
#23 por carls501 el 31/12/2007
para mi ha sido un gran año en terminos de disfrute, pero me quede con ganas de ir a hacer snow... a ver si despues de los examenes queda nieve y dinero xDD
y tambien me quede con ganas de aprobar alguna mas, no asi de estudiarla.
Subir
#24 por chalespin el 31/12/2007
Me queda el pesar de no poder participar por lo menos en la eliminatoria de la 3ra edición del CD de Guitarristas, por falta de tiempo no he podido terminar la compostura de la estructura de mi proyecto de canción solista y la mejora de mi técnica que vaina!, pero bueno este año a con todos los fierros, trabaje todo un año para poder tener una nueva guitarra como me la esperaba pues bien merecedo autoregalo para este fin de año terminando la grabación de un nuevo tema con mi banda el cual me entusiasma mucho y mi nueva guitarra.

Y definitiva mente estoy deacuerdo con R_DeNIRO me hizo falta copular mas tambien.

Feliz año nuevo a todos compañeros foreros.

Zordidus no es mas que una banda de rock, no me crees? Visita: http://www.zordidus.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo