Quedada MIJ

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/01/2019
#24
:jajajaja: :jajajaja: pues la verás...y la tocarás...pero no pienso venderla! :jajaja:

A no ser que alguien se lleve alguna bicha que me gasee mucho y necesite vender para comprar,claro...puto GAS :russian_roulette:

Por cierto ya que nos ponemos podriamos liar una JAM no?? Tampoco será tan complicado montar una bateria,un par fe micros,un pianete (ese para mi) un bajo y un par de amplis de guitarra...madre mia Badenes,te has metido en un buen fregao :jajajaja: :jajajaja:

En cuanto a la fecha,pues no se,cuando antes mejor para que no se enfríe la cosa! Pero por lo menos saberlo con un mesecito de antelación para cuadrarlo todo,asi los que tenemos nanos y vivimos fuera de Madrid podemos organizarnos mejor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
makinon
#26 por makinon el 11/01/2019
Si es por términos guitarriles MIJ con historia... No puedo llevar nada.

Si con que sea MIJ vale, me llevo la RG y os pongo cara.

Y si vale cualquier cosa MIJ, os llevo unas Asahi que quien no las haya probado flipará.
Subir
HADES
#27 por HADES el 11/01/2019
Finde Japo. Sushi, sake y katanas.
Subir
HADES
#28 por HADES el 11/01/2019
Yo creo que se podría ir haciendo un listado de propuestas de fechas no? Seremos más de 10 fijo fijisimo. Y como fice Xarlangas, los que tenemos peques nos podemos organizar guay.
Venga gente, que no caiga en saco roto que si lo conseguimos va a molar mil!
Subir
xpx
#29 por xpx el 11/01/2019
Lo de hacer una jam le daria color al asunto...
En ese caso en vez de una tienda se podría quedar en algunos locales de estos que se alquilan por horas
Ahora habrá que buscar batería y bajista también :D :D
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#30 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/01/2019
#26
Tampoco nos vamos a poner exquisitos,cualquier instrumento fabricado en Japón es válido! No es necesario que sea vintage ni mucho menos!
Subir
1
Badenes
#31 por Badenes el 11/01/2019
A ver gente, varias cosas:

-La idea es hacerlo en Madrid (por la centralidad) y porque conozco la tienda con un dueño muy majo, que además, tiene sala montada con instrumentos y acondicionada para tocar en combos.

-Jose, MIJ son las made in japan, el criterio de que solo se puedan llevar MIJ (de cualquier época) es por darle vidilla al asunto y por hacer una quedada un tanto "especial", pero si la mayoría votan que se pueda llevar todo, pues lleva todo. Aunque en mi opinión le quita cosa al asuntillo. Si hiciésemos Gibson VS Japan, es otra idea pero creo que sería más enfrentamiento que otras cosas tal como está el asunto.

-Yo en principio voy a poder llevar como mínimo un ampli de calidad, y si las cosa va bien, puedo hacer el esfuerzo de llevar otro pepino, para que además, podamos conectar a amplificadores de calidad. En la tienda además hay un par que están bastante bien. Micros, bateria, piano... eso hay montado

-Para las fechas, este findesemana voy a montar (ahora estoy trabajando JAJAJAJAJA) alguna idea para montar fechas, pero primero debería de hablar con la tienda una vez que seamos "suficientes".

-Voy a intentar encargarme de todo y que salga lo mejor posible, de esto solo me voy a llevar estrés de que salga todo lo mejor posible, por ello intentemos ser lo más organizados posibles.

-Alomejor intento traer, si la cosa cuadra, a algún guitarrista profesional con algún pepino también

-Cuando le proponga la idea al dueño de la tienda, le tengo que dar una idea de que va a obtener él, entonces claro, sería bueno saber si vamos a ir con ganas de vender/comprar para estudiar un porcentaje (me parece una idea correcta) o si, por el contrario vamos a probar solo, y estudiar pagar una inscripción por tenerle la tienda llena y la sala ocupada.

-Si alguien solo puede venir haciendo noche y no se lo puede permitir porque ya tiene que buscar alojamiento, en mi casa (vivo en un piso compartido con habitaciones grandes) puedo fletar un colchón además de un sofá si fuese necesario.

-Da igual que MIJ sea, como si es nueva como si es vieja, y da igual si no traes un instrumento, la idea es disfrutar de las construcciones de los japos y sus instrumentos.

-La gente que seáis del mismo lugar, podéis combinar viajes para que os sea más ameno, ya sois dos de cataluña por ejemplo.

-
Subir
1
xpx
#32 por xpx el 11/01/2019
Me parece bueno el planteamiento. Yo el tema de comprar, ahora mismo solo tengo en mente una acústica o parlor, si aparece alguien con ganas de vender una MIJ y me cuadra puede ser que si comprara...
Dependiendo de donde esté la tienda, si hay aparcamiento yo podría llevar un jcm800 2204 handmade by me, o sea MIE :D :D
Subir
Badenes
#33 por Badenes el 11/01/2019
#32 en la tienda hay acústicas, alguna bastante molona, hay un sheraton muy chula que me tiene gaseado y muchos modelos diferentes

El tema de ser 10 o más para comenzar el movimiento es por que si yo le presento una propuesta al dueño de la tienda, quiero que sea atractiva y "segura" para su negocio, si le digo que hay mucha gente interesada y luego vamos 5, el que queda mal soy yo.. y eso es lo que más me preocupa.

La tienda está en Madrid dentro de la M30, podriámos llamarlo "centro", pero no dentro de Madrid central. Podéis acceder por una salida de la M30 los que vengáis en coche.

Este finde semana me pasaré por al tienda y le comentaré la idea a ver que le parece, por eso no he dado el nombre, para no implicar a la persona que todavía no sabe nada de esta locura
Subir
1
celvira
#34 por celvira el 11/01/2019
¿Quedada madrileña? Me apunto.
Solo tengo una que es tipo 335, a punto estuve de una Tokai LS420 que tiene un amigo pero había encargado una replica de Les Paul y dos tan seguidas era un poco locura.
Si sois todos de caña burra, me llevo otra (no japo) de cuerpo solido que tampoco se trata de llevar algo que no interesa.

Me añado a la lista:

Pablo Badenes: Navigator CTM 2007, Navigator 59 custom order 1995
-Xarlangas: Greco SE-500 1982
-xpx (Pablo) : Tokai LS173 2017.
- Ginno Merlo: Tokai Custom Order 2008 e Ibanez Prestige S5570
- celvira: Ibanez LR10 1980
Subir
Badenes
#35 por Badenes el 11/01/2019
Vamos gente, que llenamos el cupo mínimo¡¡¡ Estoy esperando a ver si se apunto cierto forero que tiene una LS200 de los 80 jajajajaajja
Subir
1
Glaxo
#36 por Glaxo el 11/01/2019
Qué bien os lo montáis cabrones :L:
No cuento con ninguna MIJ,pero si queréis me pasó por allí vestido de Geisha repartiendo sushi :jenna:

Aunque solo sea para admirar las joyas que tenéis :babeando:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo