Una de cables... OFC

  • 1
frasco
#1 por frasco el 05/01/2008
Conoceis el cable modelo "OFC Espiritu Musical"???? (lo de OFC creo que es oxigen free conductor)

Es de una empresa española que se llama Emelec Viascom SA,
no me resultó caro y a mi entender trae un blindaje de muy buena calidad.

Me aseguraron que era de lo mejorcito para señales de micrófono y como mis cables se acercan peligrósamente a esa fuente de interferencias que se llama ordenador pues los he probado.

Yo creí que sería una gilipollez, pero "noto la diferencia".

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 05/01/2008
Pues pon el precio ¡so batracio!
Subir
frasco
#3 por frasco el 05/01/2008
:D

85 céntimos el metro.

:saludo:


Pd.- a saber que fruto de tu mente retorcida tenías puesto para que te anulen la firma. :D
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 05/01/2008
cuenta algo mas!! no nos dejes asi, realmente se nota? donde lo compraste?
Subir
frasco
#5 por frasco el 05/01/2008
Lo compré en mi tienda de electronica habitual,

el aspecto externo es el del típico cable de guitara o de micro, en el interior hay una malla y dentro de esa malla otra funda protectora negra, similar a la exterior, que encierra un tubo de plástico blanco y dentro se encuentra al hilo.

02160952e0bdcd9ef46c15d600336-89104.jpg


Noto que no se producen interferencias al llegar los cables a la mesa, que pasan bajo el propio ordenador, la etapa y un manojo de enchufes y fuentes de todos los aparatos (al menos 7 y tres de elllos son fuentes de alimentación).

Por algo menos de 10 euros te haces un cable de 7,5 metos con unos buenos conectores y a prueba de interferencias.

:saludo:
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 05/01/2008
que cosa mas interesante... eso siempre esta bien... pues ya voy a hecharle un vistazo haber si hay algo por aqui cerca...

gracias!!
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 05/01/2008
frasco escribió:
Conoceis el cable modelo "OFC Espiritu Musical"???? (lo de OFC creo que es oxigen free conductor)

Es de una empresa española que se llama Emelec Viascom SA,
no me resultó caro y a mi entender trae un blindaje de muy buena calidad.


:saludo:


De lo mejorcito que encontraras ;) ademas fabrican otros tipos de cable, como apantallado estereo, apantallado para cables balanceados. Y el exterior de goma siliconada, que no se pone duro con el tiempo (en este caso no interesa que se nos ponga duro :D)


saludos...
Subir
frasco
#8 por frasco el 06/01/2008
Entonces no estuvo mal la compra.

No creo que hay que obsesionarse con los cables, pero si tienes problemas de interferencias, tampoco suponen una gran inversión y si vienen a solventar o al menos a paliar estos problemas, pues bienvenido sean. Prepararé unos cuantos para los casos más "conflictivos"

Gracias phakkito.

:saludo:
Subir
Julio
#9 por Julio el 07/01/2008
Tiene muy buena pinta, gracias por el apunte. ;)
Subir
Normal
#10 por Normal el 07/01/2008
...Pues hablando de como influye el cable en el sonido, les cuento que yo usaba unos cables de los sencillitos y el problema era que cuando le bajaba el volumen a la guitarra con el pote de vol, se bajaba el volumen del sonido, pero aumentaba el ruido de fondo una bestialidad.
Ahora tengo un cable muy bueno con este tipo de clavijas
Imagen no disponible y el problema se ha solucionado totalmente:yahoo:.
Para conectar pedaleras y tal sigo teniendo los de siempre, pero igualmente ha dejado de hacer ffffffsshhhhh.
Saludos y gracias
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 07/01/2008
llevaremos unos metros de ese cable a la quedada y veremos si hay respuesta tonal etc......;) ;) ;)

estaria bien que alguno se llevara cables para probar etc..

saludos..
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 07/01/2008
buena idea phakkito! habra que aprovechar que se va a juntar bastante material en la quedada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo