Quedada barcelona 2010

nocebo
#109 por nocebo el 16/09/2010
Albert_Sanz_GX escribió:

PD: por si alguno llega tarde el sitio se llama "Tomate Algo", C/Concilio de Trento 121. Casi hace esquina con Julian Besteiro y está entre un BBVA y un pasaje. Entráis y vais al fondo donde vereis unas escaleras, y bueno... pues las subís ;)


pues yo busco ese bar en Google Maps y me dice que está en c/ Travessera de Gràcia, no.413... si alguien me lo aclara me hará un favor muy grande :D
Subir
albert_sanz_gx
#110 por albert_sanz_gx el 16/09/2010
nocebo escribió:
pues yo busco ese bar en Google Maps y me dice que está en c/ Travessera de Gràcia, no.413... si alguien me lo aclara me hará un favor muy grande :D


¿Acaso vas a discutir conmigo? ¿Acaso crees que os quiero enviar a otro sitio? :risa: :risa:
Jeje, es broma.
Tu hazme caso. Lo otro debe ser un error. O igual el que tu dices debe ser "Tómate algo" del verbo tomar, y el mio es "Tomate algo" de tomate (hortaliza). Es un juego mas o menos ingenioso de palabras. :D
---------------------------------
Missy, ¡¡¡¡¡¡¡nooooooooo!!!!!

una vez mas las quedadas guitarreras van a ser una reunion de testosterona y mastiles duros :p
Subir
missy
#111 por missy el 16/09/2010
Mal, muy mal!!
Subir
hardman
#112 por hardman el 16/09/2010
Me cag.... Mi tía ayer me dijo que me invitaba al bautizo de mi primo, y es el día 18 de septiembre xD un poco gafe verdad? Bueno otro año será.
Me borro de la lista.

-Albert_Sanz_GX
-MeTaL3r0 o7
-Barpect
-Gus
-INAIRTAS EOJ
-Nocebo
Subir
barpect
#113 por barpect el 16/09/2010
Cuidado que se repite la cantidad del año pasado xD

Un saludo
Subir
inairtas eoj
#114 por inairtas eoj el 16/09/2010
Barpect escribió:
Cuidado que se repite la cantidad del año pasado xD

Un saludo


Quieres decir que no es la primera vez que pasa esto?. Pues es una verdadera lástima, la verdad.:(

Espero que la gente se anime. Aunque sea a última hora.
Subir
Coco
#115 por Coco el 16/09/2010
Perdonad que me meta donde no me llaman pero, ¿ habéis quedado ya alguna vez? es que lleváis asi desde Febrero :D

Poned fotillos o algo si habeis quedado.

Saludos.
Subir
barpect
#116 por barpect el 17/09/2010
cocolisito escribió:
Perdonad que me meta donde no me llaman pero, ¿ habéis quedado ya alguna vez? es que lleváis asi desde Febrero :D

Poned fotillos o algo si habeis quedado.

Saludos.


Si, quedamos hace casi un año ya, y al final fuimos 6. Las fotos de la anterior quedada:
Quedada en Barcelona - Página 13 - Guitarristas.info

Un saludo.

PD: Si llueve, que tal si quedamos en la parte de bajo de la salida fluvià del metro de Bac de Roda a las 21:15, los que vengan en coche directamente al bar tomate algo que avisen para que no se les espere en el metro. ¿OK?
Subir
Coco
#117 por Coco el 17/09/2010
Está bien, a ver si ahora se animan mas foreros que por allí debeis ser muchos, que lo paseis bien. ¡¡¡¡¡ :brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#118 por albert_sanz_gx el 17/09/2010
Buena idea Barpect.
Ayer no pude pasar pero esta mañana ire a ver como esta el tema de efectos, por si alguien quiere ir con pedales/pedalera.

Y Barpect, respecto a lo de los que vamos a ir al final, como lo hablamos un dia por privado, y por mi experiencia en otros foros, creo que esta en la indiosincrasia catalana.
Subir
Diego Godoy
#119 por Diego Godoy el 17/09/2010
Yo llevaré un POD X3, y a lo mejor se viene un colega conmigo :ok:
Subir
albert_sanz_gx
#120 por albert_sanz_gx el 17/09/2010
confirmado, hay amplis y si falta directos a mesa, no problem. El tema de efectos eso sí, si alguien quiere sonar marciano tendrá que traer lo suyo.
Yo puedo prestar un pedal de distorsion, el tipico ds1 de boss por si a alguien le hace falta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo