Quedada en Andalucía.

angakok
#25 por angakok el 28/12/2008
Me pones los dientes largos Fixia.Si puedo en esas fechas contad conmigo y con mis guitarras!!!
Abrazos!!!:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
clepsidra
#26 por clepsidra el 29/12/2008
Loro rnr escribió:
Bufff... Clepsidra me ha dicho que si hay muchas guitarras que ella no va, que se aburre como una ostra...

Pero yo encantado de que me lleves. :)

Me ofrezco a llevar mi Switchblade para que lo cateis , aunque la pantalla la tiene que poner otro...

:saludo:


Ehhhh ehhh ehh!! y yo cuando he dicho eso!! Ò_Ó Yo si quiero ir!! que malo este niño xD
Yo me apunto, aunque ya sabeis que no toco la guitarra, pero bueno, me apunto de todas formas =)
Subir
loro rnr
#27 por loro rnr el 29/12/2008
Eh! Tu sí que dijiste que no ibas!!! Me lo dijiste en mi preja telefónicamente!!! ¬_¬

Bueno, pues mejor, así ya tengo con quien dormir... ;)

Otra cosa... La estancia allí cuanto tiempo sería? Del viernes al domingo? Sabado?

:saludo:
Subir
clepsidra
#28 por clepsidra el 29/12/2008
Que yo te dije ayer que si iba!! que no te enteras enano! xD Ay que ver que niño...

Yo si quereis me llevo el bajo y el ampli de bajo... aunque no haga mucho, porque no practico casi nada =( y ademas me daria vergüenza porque todos sois expertos guitarreros... :|
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 29/12/2008
Veo que hay infinidad de cosas por concretar. Deberíamos ir confirmando las cosas "confirmables" y simplificando las "simplificables".

El sitio ya lo tenemos. Bien.

La fecha (aunque no es concreta ni definitiva), también, marzo. Bien (además, casi como Loro, cumplo años el 9 de marzo y sería un fiestón de p.m. para celebrarlo juntos).

Lista de asistentes. Ésto aún no está claro y habría que ir avanzando en ello.

Equipo de cada uno: ésto ha quedado más o menos claro. La sonorización general corre a cargo de fixia, cada uno trae la guitarra o guitarras que quiera (sí Loro, me llevaré mi California para que todos la toquéis y admiréis, je, je). Pero para el tema de amplis, habrá que hacer otra lista. No sé, se me ocurre que el que quiera traer el suyo, que diga marca y modelo y lo proponga, y podemos hacer una selección entre todos. También digo que para amplis, deberíamos tener prioridad los que estamos cerca (no veo claro que alguien tenga que cargar con un bicharraco desde Málaga o Cádiz).

Mi ampli, para una posible selección es el Randall RG50TC a válvulas de 50 W, y vivo apenas a unos 30 km (20 minutos) del lugar en cuestión.

Creo que no me dejo nada.

Saludos.
Subir
fixia
#30 por fixia el 29/12/2008
Q curioso,yo tambien cumplo años en Marzo, concretamente el 11,el fin de semana del 14 al 15 casi sería cojonuda para hacer la quedada visto el fiestón q se puede montar,yo por mi parte llevaré la tarta correspondiente a mi cumple.Loro no te preocupes por la alergia,ya q hasta últimos de Abril principios de mayo no entra.
En cuanto a equipo también puedo apañarme una batera,mi ampli Vox Ac30 y la Pod xt live.Lo q podemos hacer es decir lo q se puede traer y luego decidir entre todos los q queramos en la quedada.
Lo q si hay q meter es la lista futurible,meteré ahora mismo los fijos y en interrogación los indecisos;

-Loro.
-Clepsidra.
-Rafa-gas.
-Irrealin.
-Roentgen.
-Fixia.
-Manu (guitarra de mi grupo).
-¿Chapuzator?.
-¿Angakok?.
-¿Frasco?.
Ahora los q se quieran apuntar q vayan agregando su nombre a esta lista.Bye compañeros.:saludo:
Subir
fali
#31 por fali el 29/12/2008
Buenas, llevo unos dias desaparecido por un viaje en estas fechas tan familiares...

Yo por mi quiero ir a esta quedada tambien, pero como voy a la nacional, igual que se me junten las dos tanto me va a putear economicamente... que ya pagar gasofa hasta la lobera me mata, y eso es solo una parte de la quedada grande... asi que si no es en una fecha alejadilla de la otra, me va a ser complicado ir...

Tambien decir que si voy, tengo coche grandote y diesel de estos que gastan poquito, por si alguien quiere acoplarse y compartimos gastos de gasofa y tal...

Y de llevar, yo soy un burro, minimo me llevo dos guitarras(si pueden ser 4 mejor) y el marshall tambien caeria... con la pedalera, por supuesto(nada de mariconadas de gtnosecuantos ni podxtlivenoseque, yo voy con pedales a pelo, de esos que te tiran uno a la cabeza y mueres...) :saludo:
Subir
fixia
#32 por fixia el 29/12/2008
Fali escribió:
Buenas, llevo unos dias desaparecido por un viaje en estas fechas tan familiares...

Yo por mi quiero ir a esta quedada tambien, pero como voy a la nacional, igual que se me junten las dos tanto me va a putear economicamente... que ya pagar gasofa hasta la lobera me mata, y eso es solo una parte de la quedada grande... asi que si no es en una fecha alejadilla de la otra, me va a ser complicado ir...

Tambien decir que si voy, tengo coche grandote y diesel de estos que gastan poquito, por si alguien quiere acoplarse y compartimos gastos de gasofa y tal...

Y de llevar, yo soy un burro, minimo me llevo dos guitarras(si pueden ser 4 mejor) y el marshall tambien caeria... con la pedalera, por supuesto(nada de mariconadas de gtnosecuantos ni podxtlivenoseque, yo voy con pedales a pelo, de esos que te tiran uno a la cabeza y mueres...) :saludo:

Lo vas a tener fácil Fali,ya q si vamos los 38 se nos monta en 20 € la cosa,y si no podemos ir los 38 nos van descontando según los q vayamos,eso nos viene bien,así no sería una sangría monetaria,y en cuanto a la gasofa,supongo q por esa zona hay mas peña q puede venir y ya es cuestión de ponerse de acuerdo.
Una aclaración,esto es una quedada de Andalucía,pero si alguien del foro q no sea de la zona quiere venir,supongo q ningún andaluz tendrá reparo en dejarlo participar,por mi parte ninguna.Bye compañeros.
Subir
loro rnr
#33 por loro rnr el 30/12/2008
A ver, cada vez que alguien nuevo se apunte, que actualice la lista. :)

-Loro.
-Clepsidra.
-Rafa-gas.
-Irrealin.
-Roentgen.
-Fixia.
-Manu (guitarra de mi grupo).
-¿Chapuzator?.
-¿Angakok?.
-¿Frasco?.
-¿Fali?

Si fuesemos estos 11, por cuanto saldría mas o menos? Así por lo alto...

:saludo:
Subir
fixia
#34 por fixia el 31/12/2008
Bueno pues la fecha en primera instancia sería el 14 y 15 de Marzo,Sábado y Domingo,sabiendo esto ya podéis haceros vuestras cuentas de como os viene la cosa,espero vayais confirmando oficialmente vuestra presencia, y si quiere venir alguien ajeno al foro creo q no hay ningún problema,ya q las 38 plazas serán dificil conseguirlas,y en cuanto al precio final,dependerá de las plazas oficiales q tengamos para daros la cantidad exacta para poner,lo lógico sería meter una fecha tope para decidirse,esa se dirá mas adelante.Bye compañeros.:saludo:
Subir
irrealin
#35 por irrealin el 31/12/2008
Yo intentaré traer otros dos amigos, ambos miembros del foro pero no muy activos...

A ver si podemos rellenar...

A ver, ya tenemos entonces bajo y batería no?

Pues solo queda saber que amplis se cargan, la guitarra pues cada uno las que quiera...

Ojo, que solo es un finde a ver si os traéis 25 guitarras XD

Fali, cabemos de 2 a 3 tios más en tu coche? con un par o 3 guitarras? Quizá algun ampli (combo 2x12) ?
Subir
clepsidra
#36 por clepsidra el 31/12/2008
Loro dice que el 14 y 15 es el concierto de los Judas Priest... pero que si no hay más remedio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo