Quedada en Andalucía.

roentgen
#145 por roentgen el 10/02/2009
si lo dices porque bebes Ron Palido, me apunto al biberon :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
irrealin
#146 por irrealin el 10/02/2009
Yo no soy escrupuloso, me tomaré todas vuestras botellas XD!!:aplausos:

Estaría guapo una jam todos borrachos xD! La graba mi colega que es abstemio....

:D:D:D
Subir
Javier Megías
#147 por Javier Megías el 10/02/2009
Roentgen escribió:
si lo dices porque bebes Ron Palido, me apunto al biberon :brindis:


No bebo Ron Pálido........soy un poco más exquisito :D
Salu2.
Subir
roentgen
#148 por roentgen el 10/02/2009
Nos ha salio delicao el niño...
Subir
fixia
#149 por fixia el 10/02/2009
Me parece buena la idea de Conguito de llevar cada uno su priva particular,solo es cuestión de apañar luego los refrescos,para la grabación me apunto yo q soy abstemio total.
Me alegro mucho q vengas Juanjo,pedazo de jams nos vamos a marcar,y en cuanto a lo q preguntas de la pasta,no te preocupes, ya q yo adelanté la cantidad exigida para la reserva del sitio,así q todo resuelto.En cuanto a la hora de entrada del lugar,ya me enteraré y daré las oportunas informaciones al respecto.Aquí va a arder Troyaaaaa.Bye compañeros.:saludo:
Subir
loro rnr
#150 por loro rnr el 10/02/2009
Jijijiji.... Qué ganas! Qué ganas!!!! :yahoo:

:risa:

:saludo:
Subir
Javier Megías
#151 por Javier Megías el 10/02/2009
Roentgen escribió:
Nos ha salio delicao el niño...


Un poquito sí :D, ya en serio, a mi me gusta el ron Captain Morgan y es una marca que no encuentras en todas las tiendas, además, creo que será más cómodo para todos el hecho de llevarse la botella, yo por ejemplo no me bebo una botella entera en una noche porque no soy de beber mucho, me gusta tomarme las copas con tranquilidad y poco cargadas, en cambio otros se beberán casi dos botellas...... :D que yo sé que por aquí hay mucho cosaco suelto :D
Además así cuando hagamos la compra para el tema de la comida/cena no estaremos dando vueltas al tema, se compra la comida y los refrescos y las cervezas necesarias y ya está. Ya te digo que en otras ocasiones en las que he pasado un fin de semana de manera parecida siempre lo hemos hecho así y nos quedamos todos contentos.
Salu2.
Subir
fixia
#152 por fixia el 11/02/2009
Cuando tenga la lista definitiva,pasaré mi número de tlf. a cada uno en privado, para q llameis si teneis algún problema para llegar o cualquier circunstancia.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#153 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2009
cojonudo Fixia, va arder troya seguro.

Por cierto mi novia y yo bebemos cutty shark así que yo me llevo una botellica y con to y con eso me sobra pa invitar a un par de cubatas a quien sea; si pillo cualquier otra botella pos también me la llevo y hala a darle al codo.
Subir
fixia
#154 por fixia el 11/02/2009
Dr. Bender escribió:
cojonudo Fixia, va arder troya seguro.

Por cierto mi novia y yo bebemos cutty shark así que yo me llevo una botellica y con to y con eso me sobra pa invitar a un par de cubatas a quien sea; si pillo cualquier otra botella pos también me la llevo y hala a darle al codo.


Pues yo me llevaré el Acuarius sabor a naranja para mi hija y para mí :risa::risa:.La virgen q panda de borrachos voy a tener q aguantar:D,y no os penseis q os voy a dejar la Gibson Sg borrachos,eso ni hablar:cool:.Bye compañeros.:brindis:
Subir
roentgen
#155 por roentgen el 11/02/2009
Tu tranquilo que no te la voy a pedir, ese finde no pienso tocar ni la zambomba :D
Subir
Javier Megías
#156 por Javier Megías el 11/02/2009
fixia escribió:
y no os penseis q os voy a dejar la Gibson Sg borrachos,eso ni hablar:cool:.Bye compañeros.:brindis:


A mi me gustaría catarla, así caliento motores para cuando vaya a ver a AC/DC en el Calderón.........no he tenido ocasión de probar esa guitarra y la verdad es que el gusanillo lo tengo.........te la pediré antes de que empecemos con las copas para que te fíes de mi :D
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo