Quedada en Andalucía.

chapuzator
#13 por chapuzator el 25/12/2008
yo soy de graná, está cerquita
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 25/12/2008
Me apunto. Y también me ofrezco para llevar a los que cojan en mi coche desde Jaén (como máximo yo y otros 3 o 4, depende del equipaje y equipo que queramos meter), así que ya sabes Loro, te llevo yo directo a la casa rural, que sé dónde está. Lo mismo digo para Clepsidra si se apunta, no conozco a más de Jaén capital.

Saludos.
Subir
irrealin
#15 por irrealin el 26/12/2008
Ah, eso es otro tema, que hacemos para llevar equipos y todo eso... Yo si hubiera bafles me llevaba la gt10 y listo.

Pero si no, bueno, no vamos a caber xDDD
Subir
loro rnr
#16 por loro rnr el 26/12/2008
Bufff... Clepsidra me ha dicho que si hay muchas guitarras que ella no va, que se aburre como una ostra...

Pero yo encantado de que me lleves. :)

Me ofrezco a llevar mi Switchblade para que lo cateis , aunque la pantalla la tiene que poner otro...

:saludo:
Subir
irrealin
#17 por irrealin el 26/12/2008
Lo suyo es que haya una pareja como máximo de cada tipo de guitarra: 2 gibsons, 2 fenders y 2 RG por ejemplo, para variedad de tonos y que cada cual esté mas o menos agusto... Aparte de acusticas, las que se quieran xD

Y 3 amplis máximo, asi se rota la participación (jams o lo que sea) y no formamos más escándalo del necesario...

Si se llevan otros instrumentos mejor que mejor, pero por ejemplo con una batería tenemos de sobra, y un bajo igual.

Clepsidra tiene razön en eso xd

Además pensad en el ahorrro de energía jajaj:cool:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 26/12/2008
Respecto a las guitarras, yo estaría de acuerdo con que cada uno se llevara su guitarra favorita. En cuanto a acústicas, que también alguien se lleve para que haya 3 o 4, para los momentos íntimos nocturnos. El que no pueda vivir sin su pedalera de efectos, pues que se la traiga también.

Amplis, dos o tres también, así nos aseguramos de que no hay más de 3 personas metiendo ruido a la vez, :D, a ser posible combos de válvulas (para tener un buen equilibrio entre transportabilidad y calidad de sonido).

Otros instrumentos, pues de acuerdo, una sola batería (para qué más) y un solo bajo con su correspondiente ampli. Si alguien además toca teclas, mejor que mejor.

Ahora solo hace falta decidir quién se trae qué....

Saludos.
Subir
loro rnr
#19 por loro rnr el 26/12/2008
Yo y mi guitarra, aunque la tenga que llevar en la funda acolchada.

Rafa, esa guitarra de tu avatar es una california no? Te la podrias llevar para probarla, mucha gente quiere hacerlo

Yo creo que deberíamos llevarnos las cosas mas "raras" que tengamos o cosas que nos interesen a todos (creo que la mayoria sabemos que equipo tiene cada uno y que cosas nos gustaría probar) Pero ojo, se prueba con cuidado... ;)

Yo ya digo que si os apetece probar mi ampli me lo llevo, aunque necesita pantalla.

Frasco se podría traer la miser-batería... Y en su defecto, alguien con un portatil o algo para hacer jams conectado a alguna pantalla. O si no, me prodría llevar el MicroBR.

Tambien deberíamos ir haciendo una lista e ir actualizandola cada "X" post que se escriban aqui, no?

Son solo ideas... :)

:saludo:
Subir
frasco
#20 por frasco el 26/12/2008
Ufff la miser batera es un coñazo para montar y desmontar ¿nadie se acuerda como está hecha? :risa:

Para qué fecha sería el evento ¿en primavera?

Yo tengo un problema... mi empresa no me deja planificar nada con antelación... pero cuando se vaya acercando la fecha ya podré concretar si voy o o voy, no obstante estoy a un par de horas de camino para pasar aunque sea a saludaros a todos.

:saludo:

pd.- En mi opinión hay que llevar amplis para montar al menos dos zonas de jam...
una más a lo bestia y otra algo mas tranquilita... aunque sea con un par de GA5 o algo del estilo. Si al final se ocupa todo el complejo, no costará trabajo encontrar dos ubicaciones para crear dos ambientes.

:saludo: (de nuevo)
Subir
irrealin
#21 por irrealin el 26/12/2008
Yo tengo el combo bugera 333xl, para quien le interese saber como suena XD

Tambien tengo una batería/pad yamaha dd65, ocupa poco...

Y mi rg1570 y gt10...

Yo creo que si hubiera un fondo de guitarras, la mia me la dejo, la pedalera no la llevo, la batería se puede pensar (tiene un monton de sonidos raros aparte de modelos de batería, percusión variada... Tiene incluso sonidos de animales y redobles programados, un monton de ritmos..)

Y el bugera me gustaría llevarlo a pesar de que me cuesta la muerte moverlo..

Yo vivo cerca de marbella, iría hasta málaga y ahi no se si habrá coches compartidos y tal.

hay fotos del paraje? zonas de marcha por ahi?

Frasco, siempre te puedes poner malo de repente no?

PD: pienso que soy un caso de esos de que tengo mejor equipo de lo que puedo aprovechar, soy francamente malo. x' D
Subir
loro rnr
#22 por loro rnr el 26/12/2008
Por mi os traiais todos un ampli y una guitarra, que yo quiero probarlo todo...

La verdad, es que si no hay problemas de espacio deberiamos traernos eso cada uno, aunque la espalda sufra un poco... Así se haría súper interesante la quedada.

Fixia, a cuanto está ese complejo rural de la civilización?

Frasco, sabes que siempre tendrás un lugar entre nosotros :brindis:

:saludo:
Subir
fixia
#23 por fixia el 28/12/2008
Loro rnr escribió:
Por mi os traiais todos un ampli y una guitarra, que yo quiero probarlo todo...

La verdad, es que si no hay problemas de espacio deberiamos traernos eso cada uno, aunque la espalda sufra un poco... Así se haría súper interesante la quedada.

Fixia, a cuanto está ese complejo rural de la civilización?

Frasco, sabes que siempre tendrás un lugar entre nosotros :brindis:

:saludo:


Por ruido no tenemos ningún problema,podemos hacer todo el q queramos,aquí os dejo el enlace de nuevo para q veáis las instalaciones,
CORTIJO LOS LLANOS
En cuanto al tema de amplis y demás,yo por mi parte me llevaría 1000 w de equipo de voces con mesa ,micros y demás,y pienso q deberíamos limitar un numero de amplis para traer,en parte por comodidad y en parte por q parecería un mercadillo,pero es solo pensamiento mío,en cuanto a guitarras creo q cada uno se puede traer lo q quiera,yo tambien puedo aportar bajo y ampli de bajo.Bye compañeros.

P.D. Decirme q os parece la fecha de Marzo para esto.:saludo:
Subir
loro rnr
#24 por loro rnr el 28/12/2008
El 17 de marzo cumplo 18 añetes, asíque por mi de puta madre!!!

:saludo:

PD: se me olvidaba que tengo alergia al olivo... Cuando suele comenzar la alergia?!?!?!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo