Para los puristas

Wurli
#1 por Wurli el 15/09/2020
A mi ésto me suena a telecaster vintage y ampli de válvulas de los wenos que tira para atrás:


https://youtu.be/ywUeBAywl9k?t=635

Y dice el tío que usa una tele de esas modernas con el cuerpo rebajado y selletas de strato y un emulador digital de amplis, ANDA YA !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 15/09/2020
Entre que no tengo muy buen oído y que en un vídeo de estos de Youtube, en que el sonido está tan comprimido la verdad es que no se pueden escuchar los matices, pues que quieres que te diga... suena bien pero creo que es más porque el tío tiene muy buen gusto tocando, tiene buenas manos
Subir
Wurli
#3 por Wurli el 15/09/2020
#2 El tio tiene muy buen gusto y toca muy bien, la guitarra suena de la leche y el S-gear ni te cuento, doy fe.
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 15/09/2020
#1 a mi ne suena a telecaster al 100% puristas dice jeje yo les llamaría negacionistas :jajajaja:
Subir
Wurli
#5 por Wurli el 15/09/2020
#4 Eso dice un tio mio que tiene un par de fenders pre cbs: antes ibas a una tienda y tenías que elegir entre la que sonaba bien o la que se tocaba bien pero sonaba a palo de escoba, ahora vas a una tienda y no sabes cual llevarte, porque todas suenan y se tocan bien.
Subir
1
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 15/09/2020
Suena a telecaster? Claro, es una telecaster. No es muy difícil hacer sonar una tele y menos si vas a grabar una demo. Vamos, lo difícil sería que no sonase a telecaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo