¿Pueden sonar 2 previos a la vez sin conexion al ordenador?

bitelchus
#1 por bitelchus el 08/01/2009
Hola, he comprado una tarjeta de sonido "Presonus firebox", con sus dos previos frontales, pero tengo una duda: La tarjeta la tengo enchufada directamente a la corriente sin ordenador. El problema es que solo se oye un previo. Algo he leido que desde el ordenador, cuando la enchufe, puedo configurarla para que suenen los dos previos. Pero la cuestión es:
Si algun dia tengo que hacer un "bolo" en casa en directo, y meter guitarra y micro para que suenen a la vez ¿tendre que llevarme la computadora detras? ¿No pueden sonar los dos previos conectando la firebox a la corriente solamente?

¿O es que me han vendido una tarjeta defectuosa?

Gracias de antemano

Un saludo, espero vuestra ayuda, en caso de tener que devolver la tarjeta tendria que ser en muy corto periodo de plazo.
Subir
darksilence
#2 por darksilence el 09/01/2009
Pues la verda he leido el manual que esta en la pagina de presonus, y en ningun lado hablan de conexion directa, pero te pregunto por que lada estas sacando la señal en directo por que al ser dos previos deberias sacarlos de las lineas de salida directas es decir 3-4 y 5-6 prueba con estos que ahi deberias encontrar la salida a cada uno de los previos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas