¿se puede tocar con amplitube y escuchar mediaplayer?

  • 2
thecrazy
#13 por thecrazy el 07/06/2011
robertini75 escribió:
Vaya , no habia caido en eso, gracias por el consejo, yo tengo XP sp3, sabes si se puede hacer con este? ando buscando en dispositivos de sonido y por todos los sitios pero no me aparece ni guitar link ni behringer ni nada
Si tienes sus drivers asio instalado solo ve al Panel de control/Dispositivos de sonido y audio, en la pestaña audio selecciona de la lista el guitar link, aqui puedes ver como se ve pero con otra interfaz: Ayuda, mi ordenador no reproduce sonido por los altavoces - Guitarristas.info
Subir
robertini75
#14 por robertini75 el 07/06/2011
Dead-Walker escribió:
tienes instalados los drivers del guitar link?recordar que primero hay que instalar drivers antes de instalar un dispositivo external.


Si los tengo instalados, probare de instalarlos de nuevo, pero se me ocurre tambien que pasando un cable de la salida de auriculares de la interfaz al line in de la tarjeta de audio del pc al igual tambien funciona, hare algunas pruebas.
Subir
thecrazy
#15 por thecrazy el 07/06/2011
robertini75 escribió:
Si los tengo instalados, probare de instalarlos de nuevo, pero se me ocurre tambien que pasando un cable de la salida de auriculares de la interfaz al line in de la tarjeta de audio del pc al igual tambien funciona, hare algunas pruebas.

Ya intente eso es malisima idea porque la tarjeta de sonido interna te mete ruidos para monitorear y es un lió innecesario.
Subir
cai2
#16 por cai2 el 08/06/2011
gracias por contestar, efectivamente es una Lexicom y los drivers son los últimos que hay en la web del fabricante, porque los que venían en el cd no iban con windows 7 que es lo que tengo, ahora no puedo probar pero esta noche si puedo haré algo de lo que me recomendáis y os cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo