Problemas con configuración de tarjeta de sonido amplitube y asio

nel_saloon
#1 por nel_saloon el 24/12/2009
Hola todos, soy nuevo aquí…
Mi consulta es la siguiente: e oído mucho del programa amplitube por lo que quise tenerlo en mi pc y así ir practicando mas en el mundo de la música…pero tengo el problema de que no lo puedo configurar… le compre hace poco una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy SE 5.1/7.1 24bit oem . y pensé que así se escucharía bien pero al momento de conectar la guitarra no me lo reconoce el amplitube pero si suena en los parlantes, ósea no me funciona el amplitube… le puse el asio pero me sale error así que no se cual puede ser el problema.. así que les pido si alguien me puede decir como configurar la tarjeta de sonido junto con el amplitube y el asio :que_fallo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alfguitar1
#2 por alfguitar1 el 13/03/2010
mi estimado amigo, el problema es que tu tarjeta soundblaster no soporta asio y el amplitube, guitarrig,etc trabajan con asio, entonces mi amigo, la solución es que cambies tu tarjeta por una semiprofesional que soporte drivers asio.

saludos!
---------------------------------
tendrias una opción para que no tengas que cambiar la tarjeta de sonido que seria instalar los drivers genericos asio pero tendrias que averigüar si son compatibles con tu tarjeta, para mas información de como instalarlos, ve a la sección de articulos-taller.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo