Púas!!

#1 por red-sound el 07/03/2011
Hola a todos me gustaria saber si conoceis alguna tienda, taller, web... que se dediquen a la fabricacion de puas personalizadas...

con un logo, un nombre o algo

salu2 foreros :)
Subir
#2 por theglassprison el 08/03/2011
Hay muchas, pero quizás esto te sirva

http://www.jimy.com/espanol.htm
Subir
#3 por red-sound el 08/03/2011
guauuuuuuu!

pero me piden como minimo 250 puas 150 € ( + o -)

no hay manera de que salgan menos y mas púas?
Subir
#4 por theglassprison el 08/03/2011
Mmm :leyendo: éste quizás?

http://www.supuapersonal.com.ar/nuetraspuas.htm

No sé, en cualquier caso una búsqueda por Google te solucionará tus problemas ;)
Subir
#5 por Pastrami el 08/03/2011
Queres púas personalizadas por una questión de comodidad, o por estética?
Por la segunda lo podes hacer vos, haces un molde o algo asi y lo pintas con aerosol si usas púas lisas, si usas onda jazz III no se jajaj...

True Man Don't Kill Coyotes
"Tic toc toc toc, Tic toc toc toc... Turn that shit off and play some fucking music"

Subir
#6 por ginard el 14/03/2011
Hay una forera, creo recordar que se apoda vanexxa, que te lo puede apañar, porque ha hecho unas de guitarristas.info y mucha gente ha pedido. Tiene que haber un hilo en compra-venta sobre eso, revisa y contacta a ver que tal.

Ginard: quien no toca no se equivoca.

Subir
#7 por ernesto911 el 19/03/2011
pues la verdad no conozco, pero he visto en internet como fabrican puas personalizadas de forma casera,,
checa en youtube
saludos
:brindis:

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."
Oscar Wilde

Subir
#8 por pdcar el 20/03/2011
tarjetas de telefono, credit cards, debit cards, super esconomicas, personalizadas y lindas aparte a un precio modico, no ya fuera de cotorreo creo en stwemac manejan material de pua y solo seria serigrafiarla a tu gusto mmm pero creo te saldria mejor chingocientasmil puas por 150 euros

La educacion es la base de la libertad

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo