Púas personalizadas para guitarra

Carlos Moreno
#1 por Carlos Moreno el 04/10/2019
¡Hola guitarristas! Llevo un tiempo pensado en hacerme púas personalizadas y me gustaría que me contarais cuál ha sido vuestra experiencia en este asunto. ¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 04/10/2019
Yo lo pensé hace un par de años para hacerlas con el logo de mi empresa, pero me parecieron caras en general, son sets de 500 o así. Tuve acceso a unas de un grupo conocido y pensé que sería buena idea, tenían muchos colores y demás, pero mirándolo bien me dio la impresión final que mis púas Dunlop tipo Gator eran de calidad superior, mejor material y el grosor exacto que a mí me gusta. Finalmente no me convenció la calidad de las personalizadas.
A mí las púas me duran bastante, las uso hasta las últimas consecuencias y comprando 5 me valen fácil para 3 años, en serio. Así que, molaba mucho eso de personalizarlas pero me lo pensé dos veces y no me convenció.
Subir
Carlos Moreno
#3 por Carlos Moreno el 05/10/2019
#2 Tomo nota Paco, ¡muchas por tu comentario!
Subir
Javier G.
#4 por Javier G. el 05/10/2019
#1 Yo si es para el grupo y tocáis mucho bueno, puede valer. Pero hacerlas yo para mi por capricho no me gasto el dinero, cada uno obviamente puede hacer lo que quiera, pero lo veo un gasto innecesario.
Subir
Carlos Moreno
#5 por Carlos Moreno el 06/10/2019
#4 Estoy de acuerdo contigo Javier. ¡Gracias por tu aporte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo