¿PRS Santana SE o Schecter S-1 elite?

  • 1
Xavi
#1 por Xavi el 13/04/2015
Buenas
Tengo que escoger una de las dos... demasiadas guitarras en casa...
¿Con cual os quedaríais?
¿PRS Santana SE o Schecter S-1 elite?
gracias por vuestra ayuda


947d2e4b6fff9ec045544667d7b84-1965554.jpg
Subir
cuerdadeguitarra
#2 por cuerdadeguitarra el 13/04/2015
Tioooo estas fotos no que me enamorooo!
Subir
DarknessLaNuit
#3 por DarknessLaNuit el 13/04/2015
Cuerda, no son leftyes xD.
Subir
1
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 13/04/2015
#3 me pongo palote igual
Subir
Alann Leoo
#5 por Alann Leoo el 13/04/2015
Francamente me quedo con la prs, no se tu estilo pero esa prs esta hermosa. La schecter esa la veo más para heavy es mi opinión igual
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 13/04/2015
Pues es difícil hermano, ambas son similares y diferentes a la vez, depende de ti cual es la que debe irse :( :cry:.
Y por cierto Cuerda, ya lo hablamos en la comunidad de los zurdos, zurdo tocando con una de diestro es sacrilegio, no te metas en el mismo costal que yo :nono: :_no_no: , yo tengo que asumir la responsabilidad de ser zurdo y tocar como diestro, (y tener acceso a mucho más catálogo de guitarras :D) para que los zurdos vivan y toquen sus leftyes en paz :jajajaja:.
Subir
cuerdadeguitarra
#7 por cuerdadeguitarra el 13/04/2015
#6 jejejeje. Yo toqué una Telecaster de diestros al revés. Soy sacrílego a tope xD
Subir
JoelMetal_erocaster V
#8 por JoelMetal_erocaster V el 13/04/2015
#7 0cf833da90f6d555f2cf0b6610e4f-1965598.jpg
¡Herejeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Subir
1
Xavi
#9 por Xavi el 13/04/2015
pues yo también soy zurdo, pero al comenzar con una guitarra normal me acostumbré...
además la mano que más curra en los zurdos no es la zurda?
pues en la guitarra también curra más la izquierda
los que tocan mal son los diestros!!!!
Subir
1
Soothsayer
#10 por Soothsayer el 13/04/2015
Muy personal, entendería la pregunta si quisieras comprar alguna y no pudieras probarlas o quisieras saber impresiones de las guitarras por parte de gente que las haya tenido, pero teniendolas en casa... No se cuanto le sacarias a cada una, ni que tan agusto te sientes con cada una de ellas, mejor que tú nadie, echale personalidad y no te quedes con la que opinen los demás, si no la que valga la pena no?.. además si son muchas es que tendrás más supongo, así que eso, la que mejor complete tu colección a tu criterio.. si por mi fuera, teniendo más guitarras y viendo que estas dos son igual de prescindibles, vendo las dos y me compro otra un poco "superior" .. :D :D

Edito: Pensandolo bien además, si lees varios hilos y recorres varios foros llegarás a una conclusión, que es antagónica a la idea que quieren transmitirnos novias, esposas, padres o similares, NUNCA SE TIENEN DEMASIADAS GUITARRAS :russian_roulette: :piloto_loco: :jajajaja: :mrgreen: :brindis:
Subir
Xavi
#11 por Xavi el 13/04/2015
esa opinión me ha gustado, vender las dos!!! :-)
lo de los gustos es que me gustan las dos, cada una tiene sus cosas buenas y malas... no me puedo decidir...
ya veremos como acaba...
Subir
cuerdadeguitarra
#12 por cuerdadeguitarra el 13/04/2015
No tienes otra que puedas vender? o múdate a un piso más grande. Es que vaya 2 guitarrones. Da pena venderlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo