Menos de 50 horas al año.

#25 por Jors el 17/09/2016
#24 No te creas, que tengo un par en depósito con un primo, pero la jodienda de esto del GAS es que en cuanto lleva una, ya la hecho en falta.
:muro2:

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#26 por rioj el 17/09/2016
Entonces te tendre que dejar yo alguna.
Subir
#27 por Jors el 17/09/2016
#26 Uff no, muchas gracias, pero como me guste me la tengo que comprar y ya no sé dónde meterlas.
:brindis:

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#28 por fredyrunner el 17/09/2016
Afortunadamente a dia de hoy puedo decir que mis cinco guitarras se usan todas al menos esas 50 horas al año.
Efectivamente hay alguna que supera con creces ese tiempo y otras están más justas, pero todas tienen su uso, digamos razonable.
Subir
#29 por rioj el 17/09/2016
#27 Para que quieres comprar algo que puedes probar gratis??jajajajajajajaj
Subir
#30 por Jors el 17/09/2016
#29 GAS amigo GAS

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#31 por Miguel el 17/09/2016
Desde que estoy en el foro me las quitan todas :cry:
Subir
#32 por alaridos el 17/09/2016
perderia de 5 electricas solo1 electrica, tengo que comprarla unos afinadores decentes que los que trae estan destrozados y es por lo que apenas la uso...

tengo una española que ni uso y se la regale a mi hermana que tampoco la usa asique esa casi ni contarla jajaja

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
#33 por JuanPablo el 18/09/2016
Todos tenemos mas de lo que tocamos, se llama GAS, le pasa al musico de medio pelo, al profesional, al rock star y a steven seagal
Subir
#34 por wint3rmut3 el 18/09/2016
En mi caso se llevarían una Squier de esas de 80€ Que no la toco hace 5 años. Por mi perfecto que ocupa sitio, jeje.

Me quedarían,

PRS SE Santana
Schecter Banshee Elite FR S
Subir
#35 por Alex el 18/09/2016
Creo que me sobran muchas guitarras, solo me quedaría la teleca nash... :preocupado:
A la hoguera con las Gibson y las Fender!
Subir
#36 por el nowy el 19/09/2016
En mi caso me quedaría con mi inseparable Jackson KV2T y poco más, tal vez una R8 y la Flying V sunburst. No hace mucho que me hice una pregunta parecida a mí mismo y desde entonces he ido sacando material a la venta sin parar.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo