Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

salva
#205 por salva el 28/01/2011
Tíos, siento ser así de 'borde'. Pero sí la backing va a sonar así paso de participar, lo siento, pero no camina por ningún lado y al menos me gustaría un mínimo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#206 por pedro molina1 el 28/01/2011
yo no habia escuchado la base,hay cosas muy caidas de tiempo,no seria mejor una que haya por hay, del tema?
Subir
vaijem82
#207 por vaijem82 el 28/01/2011
Bueno, mi solo no está bien ancajado. Debería entrar un compas y medio antes. Yo no soy tan tajante como Salva, pero si que es cierto que la base no me gusta. Creo que se hizo un trabajo abstante aceptable con la backing metiendo las guitarras y ya está. Es que como dice Pedro me suenan muchas cosas fuera de tempo.
Subir
Andrew85
#208 por Andrew85 el 28/01/2011
Solo quiero decir que a los que han mandado hasta ahora sus solos, los que vi en el video, parece que les olvida por completo las bondades del reverb y el delay.

Y la batería el snare suena a tarro de pintura vacio, hay forma de cambiarlo?
Subir
Mohi
#209 por Mohi el 28/01/2011
Entonces, ¿se va a repetir la base? a mi sí me suena rara la verdad, pero tampoco soy muy exquisito, rara iba a quedar al meter yo mi truño prfffffff
Subir
eddietrooper
#210 por eddietrooper el 28/01/2011
Lo que sí os pediría es que si se repite la base o se usa otra, que esté exactamente a la misma velocidad que la otra porque si no los que ya hemos hecho nuestros solos tendríamos que repetirlos de nuevo...
Subir
cetres
#211 por cetres el 28/01/2011
parece que estamos de acuerdo que la base se va de tiempos e incluso alguna afinación, no es por ser cansino pero tiremos por lo fácil ¿no?, a mi me gustaba mas la ritmica de Salva y Vaijem sin menospreciar a nadie y con todos mis respetos.
Subir
eddietrooper
#212 por eddietrooper el 28/01/2011
cetres escribió:
parece que estamos de acuerdo que la base se va de tiempos e incluso alguna afinación, no es por ser cansino pero tiremos por lo fácil ¿no?, a mi me gustaba mas la ritmica de Salva y Vaijem sin menospreciar a nadie y con todos mis respetos.

Opino lo mismo...
Subir
Mique Let
#213 por Mique Let el 29/01/2011
eddietrooper escribió:
Opino lo mismo...


Lo mismo de lo mismo
Subir
Andrew85
#214 por Andrew85 el 29/01/2011
Bueno yo ya le mande a ecodalia mi grabación de voz con la pista a la velocidad correcta. Si cambian la pista ojalá que la dejen al mismo tempo.
Subir
Ismael
#215 por Ismael el 29/01/2011
nose si llego tarde pero....puedo puedo????
Subir
Mohi
#216 por Mohi el 30/01/2011
Mi parte:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cuando esté claro lo de la backing subo la mezcla definitiva.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo