Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

ecodalia
#217 por ecodalia el 31/01/2011
estoy de acuerdo respecto la base, espero mejorarla mucho, es que despues de hacer la base con lo que tenia (que era poco), no pude dedicarle tiempo por que he estado de viaje, compromisos, una mudanza..... y más cosillas así, esta semana, le dedicaré algo más de tiempo, adelantando que la semana que viene, estaré en Dublín una semanica (espero encontrarme allí a Gary Moore, jejeje), y a ver que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#218 por eddietrooper el 03/02/2011
Esto no se mueve. Si hace falta ayuda para cuadrar los instrumentos en la backing me ofrezco voluntario, tendría que mandarme ecodalia todas las partes...
Subir
fixia
#219 por fixia el 03/02/2011
Yo creo que os estáis complicando la vida excesivamente,nada mejor que meter una backing decente con sus vst y a rular,de todas maneras suerte con el proyecto.Bye compañeros.:saludo:
Subir
ecodalia
#220 por ecodalia el 03/02/2011
eddietrooper escribió:
Esto no se mueve. Si hace falta ayuda para cuadrar los instrumentos en la backing me ofrezco voluntario, tendría que mandarme ecodalia todas las partes...



hola Eddie!! gracias por el ofrecimiento, en esta semana me he estado currando un poco la bateria con el Cubase, y el ezDrummer... yo no tengo mucha experiencia con esto, si tu controlas, pues sería mucho mejor. Si quieres, esta tarde, te mando alguna muestra a ver que opinas.
Un saludo.
Subir
Ismael
#221 por Ismael el 03/02/2011
Yo tambien me ofrezco a ayudar en lo que sea :D
Subir
ecodalia
#222 por ecodalia el 14/02/2011
fixia escribió:
Yo creo que os estáis complicando la vida excesivamente,nada mejor que meter una backing decente con sus vst y a rular,de todas maneras suerte con el proyecto.Bye compañeros.:saludo:



Hola de nuevo a todos, ya he vuelto, tuve que partír para Dublin antes de tiempo, por eso mi demora en responder. Pero ya, no tendré más viajes en un largo plazo!!!

He leido lo que ha puesto fixia, y parece buena idea, yo no se hacerlo, si alguien sabe, pues que nos eche una mano, o que me aconseje para hacerlo.
Saludos.
Subir
Andrew85
#223 por Andrew85 el 14/02/2011
Si me mandas el MIDI yo lo pueso samplear con EZ drummer y con Addictive Drums. Ya ahi luego miramos cual queda mejor.
Subir
ecodalia
#224 por ecodalia el 14/02/2011
aquí adjunto el archivo midi, van todos los instrumentos.
Si necesitas algun instrumento independiente, avisame.
Y oye, se le puede meter vst a todos los instrumentos???
Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Survivor - Eye Of The Tiger.rar
Subir
Andrew85
#225 por Andrew85 el 15/02/2011
ecodalia escribió:
aquí adjunto el archivo midi, van todos los instrumentos.
Si necesitas algun instrumento independiente, avisame.
Y oye, se le puede meter vst a todos los instrumentos???
Un saludo!!


Si, si se puede meterle VST a cualquier instrumento. Pero supongo que solo necesitamos bajo y bateria, no?
Subir
Andrew85
#226 por Andrew85 el 15/02/2011
He sampleado las baterias con el Addictive Drums, si les gusta esta versión pues Ecodalia ya la puede importar en su editor, si no les gusta intento con otros sonidos o con otro VSt como el EZ drummer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tiger drums.mp3
Subir
ecodalia
#227 por ecodalia el 15/02/2011
pues la bateria suena genial!!! si a vosotros os gusta, pues adelante!!!
Subir
cetres
#228 por cetres el 12/03/2011
¿como quedo esto? parece que no tira ¿no?
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo