Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

Mique Let
#181 por Mique Let el 03/01/2011
ecodalia escribió:
Si, tendrías que hacer eso....
creo que también, no hace falta que sea con el verde o el azul, cualquier color vale, pero siempre y cuando, tu no lleves ese color encima.
Por que si no, también se verá.
Acaso quieres cambiar tu video?? y meterle florituras así??


La verdad es que me gustaría añadirle un croma, pero tal y como está va a ser complicado.

Como veo que falta aún mucho, no descarto que grabe otro, a ver si además, de paso, mejoro algo el sonido y la ejecución
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cetres
#182 por cetres el 03/01/2011
tios me alegra que os guste ;)

Miquelet se hace como dice le colega Ecodalia con el croma key,busca tutoriales por google, cuenta que también te hara falta un programa de edición tipo Adobe Premiere,
y una cámara con mínimo de calidad
Subir
ecodalia
#183 por ecodalia el 03/01/2011
cetres escribió:
sin prisas pero sin pausas jejeje
Ecodalia te mande mail con enlace mediafire ya me diras.
salud:brindis:



Tio, no he recibido tu correo, reenviamelo de nuevo!!
Subir
cetres
#184 por cetres el 03/01/2011
ecodalia escribió:
Tio, no he recibido tu correo, reenviamelo de nuevo!!

reenviado ,llego?
Subir
ecodalia
#185 por ecodalia el 03/01/2011
Bueno, esta sería una idea..... (falta cuadrarla al 100%, mejores fusiones, y bla bla bla)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


aunque, la base hay que pillar una buena base, la que puso Cetres, está bien, pero tiene algunos matices, por arreglar... para que vaya todo cuadrado.
Subir
Mique Let
#186 por Mique Let el 03/01/2011
ecodalia escribió:
Bueno, esta sería una idea..... (falta cuadrarla al 100%, mejores fusiones, y bla bla bla)

http://www.youtube.com/watch?v=ZrCnFV4vc0Q


aunque, la base hay que pillar una buena base, la que puso Cetres, está bien, pero tiene algunos matices, por arreglar... para que vaya todo cuadrado.


Je, je, je,,, :) Esto promete!!!
Subir
Mohi
#187 por Mohi el 03/01/2011
cetres escribió:
os dejo mi solete!!!

salud:brindis:

Mola!!! a mi me viene de PM saber como termina el tuyo para no grabar a lo loco cualquier cosa ...

Y si el solo es bueno el video la leche, enhorabuena.
Subir
cetres
#188 por cetres el 03/01/2011
mohi escribió:
Mola!!! a mi me viene de PM saber como termina el tuyo para no grabar a lo loco cualquier cosa ...

Y si el solo es bueno el video la leche, enhorabuena.


me alegro te mole y te sirva compi y que no te pase como a Mique que se como mi terreno jajajaja

Ecodalia esto va cogiendo forma ,te mandare otro video en mp4 ,que con el que te pase pierde mucho, ahora a currarse la base socio, si necesitas ayuda aqui estoy
Subir
ecodalia
#189 por ecodalia el 03/01/2011
Salva escribió:
Chicos, una prueba de intro más verso y estribillo, si os pa`rece bien ya me curro yo la backing con lo que hay para todos.




Salva, puedes mandarme tu guitarra?? pero sin la base, vale?? suena de puta madre!! perdona que no te haya respondido antes!!
Saludos.
Subir
ecodalia
#190 por ecodalia el 03/01/2011
Subo una parte de la base que me estoy currando, es una idea, la bateria y el bajo, me ha costado meterlo por que se ve que el amplitube el compas no tiene la misma medida... lo grabare con otro programa o usando el amplitube como un VST....
A ver si consigo algun pianista, y bateria de verdad!



y la guitarra en limpio, la he grabado simplemente para ver como quedaba.
En esta base esta:
la ritmica de:
WHATANABE
VAIJEM

y la voz de ANDREW85...



Gamiot, mañana intento meter la base del bajo que me mandastes.

Y como siempre, pido opiniones a ver que tal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE VOZ ANDREW, RITMICA BAT_mezcla.mp3
Subir
Andrew85
#191 por Andrew85 el 03/01/2011
ecodalia escribió:
Subo una parte de la base que me estoy currando, es una idea, la bateria y el bajo, me ha costado meterlo por que se ve que el amplitube el compas no tiene la misma medida... lo grabare con otro programa o usando el amplitube como un VST....
A ver si consigo algun pianista, y bateria de verdad!



y la guitarra en limpio, la he grabado simplemente para ver como quedaba.
En esta base esta:
la ritmica de:
WHATANABE
VAIJEM

y la voz de ANDREW85...



Gamiot, mañana intento meter la base del bajo que me mandastes.

Y como siempre, pido opiniones a ver que tal...



Ya veo que tenias razon sobre la voz, que comienza a daletarse o atrasarse.

La pista que estás usando en este momento es la mísma que pusiste antes? La que yo tengo aquí es una que pase 7.35mg y dura 8:02 minutos.

Si ya la cambiaste por favor dime donde bajo la nueva para grabar de nuevo las voces y de paso el video.
Subir
ecodalia
#192 por ecodalia el 03/01/2011
Andrew85 escribió:
Ya veo que tenias razon sobre la voz, que comienza a daletarse o atrasarse.

La pista que estás usando en este momento es la mísma que pusiste antes? La que yo tengo aquí es una que pase 7.35mg y dura 8:02 minutos.

Si ya la cambiaste por favor dime donde bajo la nueva para grabar de nuevo las voces y de paso el video.



La base, es la misma... lo unico, que poco a poco quiero ir metiendo instrumentos reales, no te preocupes, a ver si en esta semana, termino la base, o por lo menos lo principal de la base, y sobre la base real, grabas la voz y el video también... Ok???

Saludos tios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo