[Propuesta] ¿Que tal si nos Grabamos el Top Gun Anthem?

Oscar
#1 por Oscar el 23/01/2010
Me ha estado rondando la idea estos días en la cabeza, la idea es grabarnos este tema:



Como ven es sencillo y las partes se pueden repartir facilmente porque estan bien definidas:
-La primera sería desde que empieza la guitarra (0:15) hasta el break del piano(1:09)
-La segunda sería la repeticion de la primera melodia (1:25) hasta el segundo inter de piano (2:20)
-La tercera sería el solo 2:35 al 3:27, aqui se podrían repartir hasta tres foreros para marcarse un pequeño solo.
-La cuarta y ultima parte sería la repeticion de la melodía principal hasta el final.

Por cada parte que sea de melodía se pueden grabar dos guitarras una con la melodía original y otra haciendo armonía (aqui se aceptan propuestas para escoger el intervalo), el solo o solos no tienen que ser exactamente identicos porque la idea es darle un toque personal, al que elija la parte 3 del solo como son pocos compases le tocaría tocar (valga la redundancia ) la melodia 3 pero una octava más aguda :D.

Así que bueno los que se quieran apuntar les dejo las partes, la tab y el back track que pienso usar, yo me encargaría de la edicion del video, les dejo la lista de las partes para que se apunten en donde gusten:

1.-Melodía1:
->The Reaver (melodia)
->Hanjel (armonia)

2.-Melodía 2:
->eddietrooper (melodia)
->krlos perdomo (armonía)

3.-Solo:
->Urielvelaz (parte 1)
->Hanjel (parte 2)
->Opusdream (parte 3)

4.-Melodia 3:
->opusdream (melodía octava arriba)
->rodoguitar (melodia)
->osca_spunk_ja (armonia)


Se pueden empezar a apuntar, ya cuando tengamos todos los campos llenos nos pondremos a grabar por aquello de que alguien se quiera cambiar o simplemente no pueda grabar, como recomendaciones:
-Para quienes graben solo el audio, pues que me pasen alguna o algunas fotillos para ponerlas en su parte.
-Para todos, todos empezaremos a grabar desde el principio con la melodia no es necesario grabarla toda solo un cacho y después esperar hasta que siga nuestra parte para darle caña :rock: jajaja esto para facilitar la sincronizacion, el silencio que quede yo lo elimino del resultado final.

Yo me apunto a la tercera melodía, a la espera de que les guste la propuesta :saludo:

Pd.-Quisiera saber si una vez concluido el proyecto se puede subir este video al canal de guitarristas.info en Youtube :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 23/01/2010
A por cierto para los que tengan algun tipo de duda ahi esta mi mail en mi perfil creo :roll: sino ahorita lo pongo :saludo:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 23/01/2010
Me apunto para el primer solo!!!!

Animense foreros.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 23/01/2010
Ok Uriel ya estas en la lista :brindis: para cualquier dudilla ahi stamos en el MSN compi :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 23/01/2010
forero solo parte 3 me lo pido ;)
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 23/01/2010
Listo Opus ;) algunaa sugerencia para la armonizacion en las melodías? :perdon:

:saludo:
Subir
thereaver
#7 por thereaver el 23/01/2010
Hola, yo quiero la primera melodia que acaba en 1:09 :p
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 23/01/2010
La cosa avanza compañeros ya tengo la plantilla para el video con algunos extractos de la pelicula y bueno a la espera de llenar la lista, si alguien puede ir mandando su parte :D, recuerden que necesito solo el video y el audio de su guitarra sin el sonido de la pista unicamente el sonido de la guitarra empezando como les habia dicho, aun no sé como poner la armonía en las guitarras estoy entre quintas y octavas, alguna sugerencia...:oops: The Reaver ya estas en la lista :saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 24/01/2010
¡Si hay sitio pa mí me apunto!
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 24/01/2010
bueno yo tb me apunto ni si quiiera he leido de que va jejejeje pero contad conmigo
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 24/01/2010
Claro hombre nada más confirmenme en que se apuntan:
queda uno para el solo (parte 2), la armonía de melodia 1, melodía 2 está vacía y uno ultimo para armonía de la melodía tres buff :D bueno nada mas que me confirmen y los pongo en la lista y a grabar señores, me parece que las armonías se quedan octavadas nada más probé con terceras menores y quintas y no me convencí del todo, pues nada que los que vayan grabando me vayan pasando sus partes via mail, saludos :saludo:
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 24/01/2010
puedo cojer armonia de la melodia1 y solo parte 2??
ufff que lio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo