[Propuesta] ¿Que tal si nos Grabamos el Top Gun Anthem?

Oscar
#61 por Oscar el 16/02/2010
Ok pues damos de plazo hasta mañana para que alguien que no ha participado se apunte, si para mañana nadie se ha apuntado pues me mandas tu parte armonizada eduardo, nos vemos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#62 por Jaime J.Márquez el 16/02/2010
si no completala tu mismo oscar, y lanzala ya, a falta de lo de eddietrooper, sta la gente vaga :P.
Subir
rodoguitar
#63 por rodoguitar el 16/02/2010
hola me apunto!! porfa ultima explicacion de la partey yo la grabo:cool:
Subir
eddietrooper
#64 por eddietrooper el 16/02/2010
opusdream escribió:
si no completala tu mismo oscar, y lanzala ya, a falta de lo de eddietrooper, sta la gente vaga :P.


Supongo que no lo dirás por mí, que creo fui el primero en mandar mi parte a Óscar. :roll:

En cuanto a las dos partes de aaaa, que Óscar disponga. Puede hacer rodoguitar las dos o una, como querais. Ya digo que si falta la armonización de mi parte la grabo en un momento y ya está. Mañana mismo la tendríais. :)
Subir
Oscar
#65 por Oscar el 16/02/2010
Aclaro algo, krlos perdomo me ha dicho que el se apunta para las partes que le tocaban a aaaaa, pero viendo que rodo se ha apuntado tambien y yo no había tenido la oportunidad de avisar lo de carlos antes, pues veré si podemos acordar que carlos grabe la parte de la armonía 1 y rodo la ultima parte que le tocaba a aaaaa, es decir, carlos la armonia de la melodia 2 y rodo la melodía 3, y listo señores, saludos :saludo:

Edito: acabo de actualizar la lista del principio por si no ha quedado muy claro :D
Subir
daniel74f
#66 por daniel74f el 17/02/2010
Muy buen tema. Espero para ver en cuantas magnitudes superan al original.
Saludos.
Subir
Oscar
#67 por Oscar el 19/02/2010
Actualizo: ya tengo las partes de rodo y de carlos en el video, gracias por su rápidez, mañana me quedo sin conexión (aprox. un mes en lo que solucionan un problemilla con el ancho de banda) pero los que falten me mandan sus partes de cualquier forma, en la escuela las bajo y las trabajo en mi casa, ya hablé con hanjel para que el sea el encargado de subirlo, mostrarlo, etc, así que bueno por eso no hay problema, de que se va a hacer se va hacer, entonces supongo que en un mes (ojile) nos estemos leyendo por aqui, saludos!!:saludo:
Subir
Oscar
#68 por Oscar el 12/03/2010
Hola, aqui informando :D hanjel ha desertado porque anda fuera de su pais, rodo ha entrado al quite en la parte del solo y yo en la parte de la armonia (las partes de hanjel) con lo que solo me falta un solo, uriel si estas ahi da señales de vida :D solo falta esa parte, dentro de nada ya lo tenemos todo montado :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#69 por Jaime J.Márquez el 12/03/2010
Ya se me habia olvidado este post y mira q participo jajajja. Me alegro!!!
Subir
Oscar
#70 por Oscar el 21/03/2010
Pues nada que ya se ha abierto el hilo con el video:

https://www.guitarristas.info/foros/top-gun-anthem-miembros-guitarristasinfo/88889

gracias por su participacion, saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo