[Propuesta] ¿Que tal si nos Grabamos el Top Gun Anthem?

hanjel
#37 por hanjel el 27/01/2010
bueno pos ya tengo la base con los trozos pegaos.hay la dejo

los tiempos pues muy simple son 9 compases/repeticiones del ritmo
y serian 3 para cada uno los primeros 3 uriel, luego yo y luego opus

estaria bien que osca_spunk repartiera en una tabla ya definitiva todos los tiempos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
top gun la buena.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#38 por Oscar el 27/01/2010
Ok ya tengo la base buena y la estoy checando, la progresion del solo es |C-A#-F-Dm| por si a alguien le sirve, cada quien tendría 3 repeticiones de la progresion para lucirse :D, a opusdream le quedarían 9 segundos adicionales antes de la melodía del final, los tiempos quedarían así:

Uriel: 2:38.84 a 3:05.98

Hanjel: 3:05.99 a 3:33.43

Opusdream: 3:33.43 a 4:07.12

A opusdream le han quedado 9 segundillos más de solo pero creo que no hay problema con eso, de ahi se pasa directo a la melodía del final una octava arriba, bueno pues creo que ya está todo dicho, así que espero sus partes compañeros, saludos!!:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#39 por Jaime J.Márquez el 28/01/2010
una pregunta, prefieres la melodia octabada grabada junto al solo, o por separado?
Subir
Oscar
#40 por Oscar el 28/01/2010
Pues como más fácil te parezca a ti ;) por mi no hay problema :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#41 por Jaime J.Márquez el 28/01/2010
ok al final te estan mandando muchos videos o solo fotos?mas q nada por ahorrarme el video y te mando el audio namas, o lo q prefieras.
Subir
Oscar
#42 por Oscar el 28/01/2010
Pues eddietrooper, hanjel, uriel y yo creo que vamos en video los demás no me han confirmado nada aun, de ser posible el videin estaría perfecto :D, saludos :saludo:

Edito: a sisi se me olvidaba si alguien tiene algun problema para grabar el video o algo por el estilo, que se grabe con la base sonido ambiente y el sonido de su guitarra con camara digital o yo que sé, pero que al mismo tiempo grabe solo el sonido de su guitarra por línea, me manda el video sonido ambiente y el audio que se grabó por linea y yo me encargo de sincronizar todo, bueno solo eso, nos vemos.
Subir
hanjel
#43 por hanjel el 28/01/2010
si, yo intentare grabarme en video mañana tienes todas mis partes oscar,un saludo
Subir
thereaver
#44 por thereaver el 28/01/2010
Yo solo estoy esperando que un amigo me preste su cam para grabarme, a mas tardar será mañana, asi que para mañana tendrás mis partes.

Saludos
Subir
urielvelaz
#45 por urielvelaz el 29/01/2010
cual es la base buena, la primera o la segunda que colgo hanjel? Disculpa por no manderte todavia mi parte oscar, he estado algo ocupadillo...
Subir
Oscar
#46 por Oscar el 29/01/2010
La base buena es la ultima que subió hanjel en el mensaje #36 , alguien sabe algo de aaaaa?:no_lo_se::no_lo_se:

:saludo:
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 29/01/2010
osca_spunk_ja escribió:
La base buena es la ultima que subió hanjel en el mensaje #36 , alguien sabe algo de aaaaa?:no_lo_se::no_lo_se:

:saludo:


Yo le pasé mi parte hace bastantes días por e-mail, ya que él tiene que hacer la armonización. Si finalmente no la hace yo mismo me ofrezco a auto-armonizarme, je je. Pero le daremos unos días más ¿no?
Subir
Alejandro Abellán
#48 por Alejandro Abellán el 29/01/2010
¡¡Esta noche me grabo!!

Yo también lo haré en vídeo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo