Propuesta: III JAM Jóvenes Del Foro

michael_lowe
#85 por michael_lowe el 25/04/2009
mierda, me quede fuera, me perdi esto ><
Apuntadme de sustituto ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#86 por krlos perdomo el 26/04/2009
miguel ojala y estes que alguin no pueda jejeej quiero que estes jeje
Subir
Diego Godoy
#87 por Diego Godoy el 17/05/2009
....

Ahora mismo estaba preparando mi parte y se me ha roto la segunda cuerda... no tengo de repuesto y en mi pueblo no hay tiendas de música... (y menos hoy domingo)... Lo siento de verdad.. me gustaba mucho esta base y este estilo, pero no puede ser... dejo mi hueco libre... :ok:
Subir
willy_rocks!¡!
#88 por willy_rocks!¡! el 17/05/2009
siento que no puedas participar, pero...
QUIERO ESE HUECO!!!! xD
Subir
ManuxMusic
#89 por ManuxMusic el 17/05/2009
Wee e weee!! xD :bronca:
Subir
neoconnn
#90 por neoconnn el 17/05/2009
Hola sólo quería preguntar si alguien ha comprado el nuevo disco de green day en Granada, porque no lo he encontrado en ningún sitio dónde he ido....si alguno lo ha comprado por favor me podría mandar un email a [email]Lracoff@hotmail.com[/email] y decirme dónde....
muchas gracias! un saludo!
Subir
ManuxMusic
#91 por ManuxMusic el 17/05/2009
Neoconnn escribió:
Hola sólo quería preguntar si alguien ha comprado el nuevo disco de green day en Granada, porque no lo he encontrado en ningún sitio dónde he ido....si alguno lo ha comprado por favor me podría mandar un email a [email]Lracoff@hotmail.com[/email] y decirme dónde....
muchas gracias! un saludo!


lol xD :offtopic:
Subir
willy_rocks!¡!
#92 por willy_rocks!¡! el 17/05/2009
dios, offtopic de los mas bestias que he visto xD
Subir
Poltrota
#93 por Poltrota el 17/05/2009
Yo tambien cedo mi puesto a alguien. Me va a ser imposible grabar por obligaciones diversas. A la proxima sera.

Un saludo a todos y montaros una buena Jam
Subir
ManuxMusic
#94 por ManuxMusic el 17/05/2009
¿Dónde está la lista de suplentes? xD
Subir
JeremiaScott
#95 por JeremiaScott el 18/05/2009
le mande un pm a pagey hace 2 dias diciendo que me diga de nuevo el tiempo que lo borre, y ni contesto asi queno esta pendiente , asi que metalero y mauro , seguro puede esperar 1 semana mas. porque no? yo tampoco puedo porque estoy lleno de pruebas, pude ayer pero no me contesto el pm , asi que lo mejor seria esperar unos diitas mas no sr pagey porfavor si? :D sino es asi, le dejo mi lugar a alguien que venga :(

saludillos y gracias por la jam!
Subir
aqros
#96 por aqros el 18/05/2009
Yo ya le confirme a pagey que no voy a poder participar porque se me rompio la placa de sonido, menuda leche la mia :mad:
Asi que tienen otro lugar libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo