Propuesta: III JAM Jóvenes Del Foro

blinkfredy
#97 por blinkfredy el 18/05/2009
se debería hacer otra lista excluyendo a los que no pueden e incluyendo a los sustitutos que quieran estar en la JAM, yo por mi parte ya envie mi pekeña impro, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pagey
#98 por pagey el 19/05/2009
LOS QUE FALTEN QUE ENTREGEN EN MENOS DE UNA SEMANA POR FAVOR

Ha fallado bastante gente, e incluso algunos sustitutos, porque lo que hay huecos libres para que alguien que se comprometa y que quiera grabarlo, y por dios, que tenga tiempo, que ni su ordenador, ni su guitarra, ni su tarjeta de sonido, ni sus cuerdas se rompan o estropeen como "les ha pasado" ha muchos de los que se han ehchado atrás.

Muchas gracias :) :saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#99 por willy_rocks!¡! el 19/05/2009
yo me ofrezco :)
Subir
JeremiaScott
#100 por JeremiaScott el 19/05/2009
1 semana? vamos eso seria hasta el domingo :D el sabado la tenes. si no quieren la entrego, y como ven no lo digo a ultimo momento. 2 pruebas por dia bien dificiles, y ya me lleve 3 lindo no ? :D
Subir
aqros
#101 por aqros el 20/05/2009
Pagey escribió:


Ha fallado bastante gente, e incluso algunos sustitutos, porque lo que hay huecos libres para que alguien que se comprometa y que quiera grabarlo, y por dios, que tenga tiempo, que ni su ordenador, ni su guitarra, ni su tarjeta de sonido, ni sus cuerdas se rompan o estropeen como "les ha pasado" ha muchos de los que se han ehchado atrás.

Muchas gracias :) :saludo:


No sé porque te lo tomas así, yo no estoy mintiendo ni nada, es más, estaba muy ilusionado de participar en la jam y tocar con vosotros, y para mi es una tremenda putada no poder hacerlo, pero no veo porque te la agarras con los que tuvieron inconvenientes. :mad:
Disculpa que te lo diga Pagey, pero me parece una gran falta de respeto, y sinceramente no lo esperaba de vos.
Sin más, suerte con la jam.
Subir
classical
#102 por classical el 20/05/2009
no creo que lo diga por ti viejo, pero esque hemos visto cada excusa que bueno...:shock::roll:

:saludo:
Subir
rualmar
#103 por rualmar el 20/05/2009
Como está la cosa ahora mismo? Si hay algún hueco libre yo podría intentar hacer algo antes del domingo para rellenar xD
Subir
rafamontcada
#104 por rafamontcada el 20/05/2009
Para cuando esa jam?????????? :)
Subir
placky
#105 por placky el 20/05/2009
chicos lo siento, ami buscarme sustituto :S
no tengo nada con lo que grabar y encima ando liadillo ultimamente con esto d los examenes.. (N) jeje en finn

lo siento >.<


saludoss la prox vez sera ;)
Subir
classical
#106 por classical el 20/05/2009
Rafamontcada escribió:
Para cuando esa jam?????????? :)


Ni idea, solo se que los que no han entregado tiene que ser, a más tardar el domingo
Subir
pagey
#107 por pagey el 20/05/2009
Aqros escribió:
No sé porque te lo tomas así, yo no estoy mintiendo ni nada, es más, estaba muy ilusionado de participar en la jam y tocar con vosotros, y para mi es una tremenda putada no poder hacerlo, pero no veo porque te la agarras con los que tuvieron inconvenientes. :mad:
Disculpa que te lo diga Pagey, pero me parece una gran falta de respeto, y sinceramente no lo esperaba de vos.
Sin más, suerte con la jam.


No va por ti hombre, pero me llegaron como 6 mensajes de personas que no podian participar, pero creo que es o porque no les sale nada en la base, o porque simplemente ahora no quieren (y yo dije que quien no quisiera que lo dijera que no pasaba na) pero es mucha coincidencia que a todo el mundo se le estropee algo a la hora de grabar :D

Si estuvieras en mi lugar tambien tendrías discrepancias, pero desde luego no me importa porque si yo estoy en un apuro asi de, joer no me sale nada aqui pero me da apuro decirlo (dicen que uno de los defectos de los españoles es el orgullo) entonces pones una excusa y ya está.

Perro que no pasa naaa!! :) :si:

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#108 por JeremiaScott el 20/05/2009
pero yo si quiero grabar aunque este ocupado :D, pero sin querer borre el pm! me pasas mi tiempo dnde tengo qe grabar!

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo