Propuesta: III JAM Jóvenes Del Foro

pagey
#61 por pagey el 20/04/2009
Haber, por lo que se ve Belial no está asique ahora le pido a otro moderador que haga la lista ya completa, como se ha presentado más gente voy a hacer lo posibnle para meter a los que pueda y lo más equilibradamente posible, y también voy a abrir un post para elegir backings, no os impacienteis que esto no va a velocidad luz. Unsaludo :)

La actualización de la lista va en caminoooo, se lo he dicho a pakkitho, bueno, he pueso en el grupo de -2 años a algunos que llevaban justo dos años tocando y quedaron 9 en cada uno
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#62 por JeremiaScott el 21/04/2009
lo levanto
saludos

antonio mentira que llevas menos de un año :shock:
Subir
ManuxMusic
#63 por ManuxMusic el 21/04/2009
jereere escribió:
lo levanto
saludos

antonio mentira que llevas menos de un año :shock:


Uu! xD! cuanto tiempo llevas antonio? :)
---------------------------------
¿Cuales son los grupos? :)
Subir
juanlux
#64 por juanlux el 21/04/2009
Yo había posteado presentadome y no salgo en la lista: ¿Estoy fuera?
Subir
willy_rocks!¡!
#65 por willy_rocks!¡! el 21/04/2009
de que lista ablais? XD
Subir
juanlux
#66 por juanlux el 21/04/2009
Yo hablo de la lista del primer post que yo me presente para participar en la jam y no se si estoy fuera.

Salu2

a cuidarse^^
Subir
willy_rocks!¡!
#67 por willy_rocks!¡! el 21/04/2009
gracias tio, ya me estaba perdiendo jaja
Subir
ManuxMusic
#68 por ManuxMusic el 21/04/2009
no me incluyeron dentro de la lista xD! :(, se podrian hacer de dos jam tracks o algo no se :roll:
Subir
willy_rocks!¡!
#69 por willy_rocks!¡! el 21/04/2009
a mi tampoko! :mad: :p
Subir
blinkfredy
#70 por blinkfredy el 21/04/2009
eee yo si estoy, de ultimo en los de +2 pero estoy jejeje:D.
bueno pues solo me conozco con el loro rnr en este grupo por las jams comunitarias. (vamos loro a sacarla del estadio) y los demas tambien ha aprender de todos.
esperaba ver a juandi por aca, este men es un crack de 15 pero no se apareció :|
vamos compañeros a ponerle moral, esperamos la votacion de las BT's cuando salga pagey nos tira el link gracias chauuu :saludo:
Subir
loro rnr
#71 por loro rnr el 21/04/2009
A los que tengais alguna observación o problema, leed el mensaje del principio y mandadle un privado a Pagey...

:saludo:

EDITO: como dice blink, habría que mandarle un privi a xxxjuandixxx para viniese, que seguro que no ha visto esto y no le ha dado tiempo a inscribirse...
Subir
pagey
#72 por pagey el 21/04/2009
Tranquilos que tengo el presentimiento de que nos va a fallar alguno y habra huecos libres, asique quien quiera participar que lo diga que queda de suplente.

---------------------

A elegir la backing compañeros!!!

*BACKING TRACKS III JAM JÓVENES*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo