PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

cesartorres
#325 por cesartorres el 30/04/2010
Cómo va esto?? aaa tienes tu solo ya??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#326 por Alejandro Abellán el 30/04/2010
Esta noche lo envío a Bender, descuidad ;)
Subir
cesartorres
#327 por cesartorres el 03/05/2010
Cómo va esto? está todo enviado ya?
Subir
fixia
#328 por fixia el 03/05/2010
cesartorres escribió:
Cómo va esto? está todo enviado ya?


Yo estoy a la espera de que me mande Bender el audiomaster,así como algunos vídeos que faltan.Bye compañero.:saludo:
Subir
cesartorres
#329 por cesartorres el 03/05/2010
fixia escribió:
Yo estoy a la espera de que me mande Bender el audiomaster,así como algunos vídeos que faltan.Bye compañero.:saludo:


Ya, imagino que falta el solo de aaa, compañero, date brio que la gente se ha pegao el curro para algo ok?, si no no te comprometas, un abrazo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#330 por Juanjo Pelegrín el 03/05/2010
en efecto sólo me falta el sólo de Alex todo lo demás está ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#331 por Alejandro Abellán el 03/05/2010
DIOOOOSSSS PERDONAD. Ya le he comentado a César que he estado estudiando a tope este finde y no he tenido tiempo de nada... :( ¡¡Hoy lo envío SEGURO!! De verdad, perdonad por la tardanza :(
Subir
lead_guitar
#332 por lead_guitar el 03/05/2010
el nivel de exigencia debe ser para todos y sin preferencia, asi como se me dijo por privado
Subir
Juanjo Pelegrín
#333 por Juanjo Pelegrín el 03/05/2010
y de hecho lo es.

si esta noche no tengo tu solo alex, yo mismo meteré algo...esto se está dilatando mucho y Fixia tiene que tener ya los archivos.
Subir
Manuel_Baez
#334 por Manuel_Baez el 03/05/2010
lead_guitar escribió:
el nivel de exigencia debe ser para todos y sin preferencia, asi como se me dijo por privado


Bueno, aaaa ha tenido solo un par de semanas para grabar, no un par de meses, tampoco seas tan duro, no ha sido un plazo tan largo como el de los que se comprometieron la primera vez y no grabaron ;)
Un poco de comprensión.
Subir
lead_guitar
#335 por lead_guitar el 03/05/2010
Dr. Bender escribió:
y de hecho lo es.

si esta noche no tengo tu solo alex, yo mismo meteré algo...esto se está dilatando mucho y Fixia tiene que tener ya los archivos.


Justo es que otro compañero con mas disposición pueda grabar el solo (yo no), ya que tu has tenido tu participación en la primer toma.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Bueno, aaaa ha tenido solo un par de semanas para grabar, no un par de meses, tampoco seas tan duro, no ha sido un plazo tan largo como el de los que se comprometieron la primera vez y no grabaron ;)
Un poco de comprensión.


yo envie mi parte en audio, no en video de que haya habido una confusion no es mi culpa.
Subir
Manuel_Baez
#336 por Manuel_Baez el 03/05/2010
lead_guitar escribió:
Justo es que otro compañero con mas disposición pueda grabar el solo (yo no), ya que tu has tenido tu participación en la primer toma.
---------------------------------


yo envie mi parte en audio, no en video de que haya habido una confusion no es mi culpa.


Lead, ya se dijo que se necesitaba audio y video, si no leíste el topic no deberías entrar una y otra vez a criticar eso. Fixia dijo varias veces que había que enviarlo.

También cabe recordar que el we're stars fue un proyecto que llevó a cabo Bender, si el considera que para agilizar es mejor que grabe él, será justo porque él ha llevado adelante el problema.

Hay paz y no le busquemos 3 pies al gato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo