PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

tjonez
#301 por tjonez el 25/04/2010
Hola!

Acabo de grabar mi solo en casa de César. Y soy miembro del foro! Eso sí, muy poco activo pero me comentó César la idea de grabar esto entre varios y me encantó, así que... a la espera del resultado, gracias por dejarme participar!

Por cierto nos hemos intercambiado los "trozos" yo toco cuando empiezan los coros y él más adelante. De hecho debe estar grabando ahora mismo..:pesas:

Prometo que visitaré más el foro a partir de ahora (el problema es mio que me estresa tanta información junta).

Saludos!:palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#302 por Juanjo Pelegrín el 25/04/2010
chavales

creo que ha habido un error

de ninguna manera el solo va encima de los coros, osea , imposible :D

ese ajuste de tiempo era sobre la base sin la intro cosa que está en este megatopic; que entiendo no hayáis leído entero.

Si quitáis la intro acústica que canta Fixia, y contáis desde que empieza la caña os da la entrada perfecta al solo en esas medidas de tiempo.

fijáos como entran los solos aquí, os dejo el video de la primera versión para que veáis a qué me refiero.




os recuerdo que tenéis que grabaros en video y enviárselo a Fixia, a mi sólo se me envía el audio

PD: aaaaa ya estás dentro la lista queda cerrada por lo tanto.
Subir
Juanjo Pelegrín
#303 por Juanjo Pelegrín el 25/04/2010
Para dar mayo facilidad, subo la base completa sin solos.

lo mismo que se oye en el video sin masterizar y sin solos.

venga, creo que podemos.


lista completa:

Cesartorres ( 2:04-2:21)
Ricardo Walls(2:21-2:38)
Asphix(2:38-2:55)
tjonez(2:55-3:12)
the jester (3:12-3:30)
nacho harto(3:30-3:47)
nachitro(3:47-4:04)
Fran Alonso(4:04-4:21)
aaaaa(4:21-4:38)
alez156 (4:38-4:55)
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASESTARS.rar
Subir
tjonez
#304 por tjonez el 25/04/2010
Acabo de avisar a César, no sé si lo que grabé, con un poco de suerte, puede valer, pero si no vale vuelvo a grabar y punto.

De todas formas, para minimizar el margen de error, podías decirme cuantos segundos hay que añadir a los tiempos que pusiste para hacerlo cuadrar con la pista que acabas de postear?

Salu2
Subir
Juanjo Pelegrín
#305 por Juanjo Pelegrín el 25/04/2010
lo que no puedo hacer ya tampoco es física cuántica. He tomado la decisión de reorganizar esta segunda toma por mis compañeros, si por mi fuese desdeluego que no lo haría :D

tienes como referencia el video y la backing que he puesto es lo que se oye en el video pero sin solos; creo que salía a 17 segundos justos por barba; la distribución anterior sirve de igual forma, tal y como lo hicimos en la toma 1.

un saludo nen, tenéis esta semana para entregarme vuestras partes y los videos a Fixia.
Subir
Jaime J.Márquez
#306 por Jaime J.Márquez el 25/04/2010
Me alegro q termine de salir esto adelante, la gente se lo merece, tanto los ya integrantes de la toma, como los nuevos, y como el resto del foro. ;)
Subir
nacho_17lpark
#307 por nacho_17lpark el 25/04/2010
Si todavia falt alguno, me apunto ;)

sino no importa jajaja
Subir
cesartorres
#308 por cesartorres el 25/04/2010
Dr. Bender escribió:
lo que no puedo hacer ya tampoco es física cuántica. He tomado la decisión de reorganizar esta segunda toma por mis compañeros, si por mi fuese desdeluego que no lo haría :D

tienes como referencia el video y la backing que he puesto es lo que se oye en el video pero sin solos; creo que salía a 17 segundos justos por barba; la distribución anterior sirve de igual forma, tal y como lo hicimos en la toma 1.

un saludo nen, tenéis esta semana para entregarme vuestras partes y los videos a Fixia.


Tranquilidad, que ya lo arreglé yo! Ta todo en orden, Doc tiene ya el audio y en breve mando los vídeos a Fixia:saludo:
Subir
alez156
#309 por alez156 el 25/04/2010
Que honor tocar con grandes guitarristas como Fran Alonso y Walls..
No puedo esperar por ver como queda todo esto..
Subir
tjonez
#310 por tjonez el 26/04/2010
Dr. Bender escribió:
lo que no puedo hacer ya tampoco es física cuántica. He tomado la decisión de reorganizar esta segunda toma por mis compañeros, si por mi fuese desdeluego que no lo haría :D

tienes como referencia el video y la backing que he puesto es lo que se oye en el video pero sin solos; creo que salía a 17 segundos justos por barba; la distribución anterior sirve de igual forma, tal y como lo hicimos en la toma 1.

un saludo nen, tenéis esta semana para entregarme vuestras partes y los videos a Fixia.


Pues eso, César al final comprobó que valía sobre el trozo correcto, como no, cuánticamente.:borracho: Semana libre! Yuju!:brindis:
Subir
lead_guitar
#311 por lead_guitar el 26/04/2010
¿porque me sacas Bender?... yo si te entregue mis dos partes

Incluso hubo una bronca con belial por lo mismo que yo me tardaba (aqui mismo mas paginas atras), te las envie via mail o msn, hasta Nachitro mi hermano intervino para que te cercioraras de que ya te las habia enviado, fue mas o menos cuando estavas en el hospital, checa tus archivos descargados o recibidos de tu pc. Yo si entregue lo del estribillo y mi solo. Espero te cerciores.
Subir
fixia
#312 por fixia el 26/04/2010
Recibido vídeo de César y Tjonez.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo