Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

Mik
#133 por Mik el 03/05/2010
Gracias Pedro por tu aportación y participación tan rápida, solo por eso +1, sinceramente ahora tengo mis dudas de que la cosa pueda salir con final feliz, porque somos un montón y el trabajo que hay es de chinos, no sabía que iba a ser tan costoso, es lo que tenemos los novatos que no calibramos las consecuencias de nuestros actos je,je. .... bueno tendrémos mucha fe...
Gracias a todos por el interés en la JAM y por apuntaros.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#134 por Mique Let el 03/05/2010
Bueno... pues yo ya he subido mis cosas a 4shared. Me hubiese gustado hacer algo muy cañero sacándole todos los harmónicos del mundo a mi Lag, pero el hecho de una base tan lentita y tocándome salir tan al principio, era casi más recomendable empezar de tranqui, que ya tendréis ocasión los que estéis más adelante de desmadraros :)

Al margen de esto, se me ha ocurrido que para facilitar el trabajo a los editores, estaría bien que nombrásemos nuestros archivos precedidos del número de orden que nos han asignado. Así yo, como soy el segundo y me llamo miquelet, he nombrado mis archivos como 002miqueltsinbase, 002miqueletconbase, etc... Así, los editores podrán ordenarlos casi de forma automática y les simplificaremos el trabajo. Ahora estoy pensando que hay dos grupos, pues los del grupo segundo podrían añadir un 2 delante de su archivo y de su número de orden, quedando fulanito y menganito, primero y segundo del segundo grupo respectivamente, tal que así:

2-001fulanitosinbase.mp3
2-001fulanitoconbase.mp3
2-001fulanitovideo.mpg
2-002menganitosinbase.mp3
2-002menganitoconbase.mp3
2-002menganitovideo.mpg

etc...

Es solo una idea...
Subir
Coco
#135 por Coco el 03/05/2010
La idea es buena, ya he renombrado el de Pedro. Se hace igual que en windows, con el boton derecho y luego Renombrar.
Subir
fixia
#136 por fixia el 03/05/2010
Creo que para no saturar la cosa con archivos a los destinatarios, lo mejor es empezar y acabar el primer proyecto, y después seguir con el segundo,con organización las cosas salen mucho mejor.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Mik
#137 por Mik el 03/05/2010
Me parece muy buena idea Miquelet, gracias por la aportación ahora los subo a la primera página, tengo un problema que no se si prodré solventar, mi tarjeta de sonido no me deja grabar el sonido por separado de la guitarra, tengo la base y la melodía pero no se si podré sacar la melodía sola....:mad:

Cocolisito: Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo.

Fixia: Si, vamos poco a poco con el proyecto que aquí a nadie se le paga por este árduo trabajo je,je.
:brindis:
Subir
fixia
#138 por fixia el 03/05/2010
andromeda escribió:
Me parece muy buena idea Miquelet, gracias por la aportación ahora los subo a la primera página, tengo un problema que no se si prodré solventar, mi tarjeta de sonido no me deja grabar el sonido por separado de la guitarra, tengo la base y la melodía pero no se si podré sacar la melodía sola....:mad:

Cocolisito: Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo.

Fixia: Si, vamos poco a poco con el proyecto que aquí a nadie se le paga por este árduo trabajo je,je.
:brindis:


No es problema de tarjeta de sonido,es problema de saber si tienes un programa para masterizar por pistas,si no dispones de el necesitas uno para poder separar instrumentos.Bye compañero.:saludo:
Subir
Coco
#139 por Coco el 03/05/2010
Si, pero como se graba el video a la vez que la guitarra, y por otra pista la backing?

Yo he grabado con programas tipo cubase con varias pistas etc, pero para video no se cual utilizar.
Subir
Mik
#140 por Mik el 03/05/2010
Fixia: Si lo tengo pero, el REAPER me parece que se llama, me lo aconsejó Olafo, pero cuando intento meter la guitarra por separado me suena fatal, igual me ha pasado con otros programas cono el Cubase, Rig... no hay manera de hacer sonar la guitarra, ten encuenta que mi ordenador es portatil y la entrada unica que tiene es la de mic y auriculares...:roll:
Subir
fixia
#141 por fixia el 03/05/2010
cocolisito escribió:
Si, pero como se graba el video a la vez que la guitarra, y por otra pista la backing?

Yo he grabado con programas tipo cubase con varias pistas etc, pero para video no se cual utilizar.

Para el vídeo utiliza el Vegas 9,es muy fácil e intuitivo y encima está en español.:brindis:
andromeda escribió:
Fixia: Si lo tengo pero, el REAPER me parece que se llama, me lo aconsejó Olafo, pero cuando intento meter la guitarra por separado me suena fatal, igual me ha pasado con otros programas cono el Cubase, Rig... no hay manera de hacer sonar la guitarra, ten encuenta que mi ordenador es portatil y la entrada unica que tiene es la de mic y auriculares...:roll:


Todos los portátiles llevan 3 salidas (mic,auriculares y otra que pone in) en la de "in" debes meter la señal de tu guitarra,ya sea por medio de mesa exterior,directa a tarjeta,por pedalera,etc..luego esa señal lo capturas por medio del mastertrack y la editas.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Coco
#142 por Coco el 03/05/2010
fixia escribió:
Para el vídeo utiliza el Vegas 9,es muy fácil e intuitivo y encima está en español.:brindis:
:


:ok: gracias usaré ese.
Subir
Mik
#143 por Mik el 03/05/2010
Pues el mío no, solo tiene esas dos ....:|

Saludos :saludo:
Subir
Coco
#144 por Coco el 03/05/2010
yo tengo aqui sin instalar la versión 8, pero voy a buscar a ver si "regalan" la 9 :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo