Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

Mik
#145 por Mik el 03/05/2010
Cocolisito: Tendremos que proponer que te asigne el Alcalde una calle porque te estás dando una panzada de currar "que pa que" je,je, muchas gracias.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coco
#146 por Coco el 03/05/2010
andromeda escribió:
Cocolisito: Tendremos que proponer que te asigne el Alcalde una calle porque te estás dando una panzada de currar "que pa que" je,je, muchas gracias.:aplausos::aplausos::aplausos:


No hombre no es para tanto, la panzada de currar se la van a pegar los que quieran y sepan hacer la edición.
:saludo:
Subir
Santi
#147 por Santi el 03/05/2010
Digo yo , si puede ser.. , que la gente no se baje los archivos que hay subidos de los demas compañeros , porque así pierde interes el resultado final , ademas que no es demasiado justo para los que suben primero los archivos . Seria cuestion de mantener la intriga un poco .
Es que si al final habeis visto todos los videos , está claro que no va a tener tanto interes.
Subir
Sergb93
#148 por Sergb93 el 03/05/2010
A ver... al final como queda la cosa porque con lo de la edicion del video me estoy perdiendo...

¿El primer grupo graba primero y luego el segundo o lo metemos todo juntos con los nombres que dijo miguelt?

Respecto a lo que dice Olafo, es cierto, estaria bien por parte de los que editan los videos que lo hagan un poco discreto para asi darle mas interes a esta jam.
Subir
Mohi
#149 por Mohi el 03/05/2010
Olafo escribió:
Digo yo , si puede ser.. , que la gente no se baje los archivos que hay subidos de los demas compañeros , porque así pierde interes el resultado final , ademas que no es demasiado justo para los que suben primero los archivos . Seria cuestion de mantener la intriga un poco .
Es que si al final habeis visto todos los videos , está claro que no va a tener tanto interes.


Estoy totalmente de acuerdo.
Subir
Jaime J.Márquez
#150 por Jaime J.Márquez el 03/05/2010
cocolisito escribió:
Si, pero como se graba el video a la vez que la guitarra, y por otra pista la backing?

Yo he grabado con programas tipo cubase con varias pistas etc, pero para video no se cual utilizar.


Yo uso el Debut Video Capture Software, le das a grabar a la webcam con el mientras tocas el solo, el cual estes grabando en el Cubase independientemente. Luego con un editor de video le añades el audio al video y listo(para la muestra de guia).
Subir
Mik
#151 por Mik el 03/05/2010
Pues bueno, en principio no creo que haya problema en ir subiendo los del segundo grupo si van bien identificados como se ha comentado... pero tender en cuenta que la cosa no es sencilla y que primero ha de hacerse el primer grupo, luego el segundo.:calor:

Lo de los videos pues es cuestión de cada uno, pero sería deseable mantener la intriga lo más posible....:leyendo:
Subir
Mique Let
#152 por Mique Let el 03/05/2010
Joer... pues si queda aún tanto tiempo, creo que voy a repetir la toma y volverla a subir, que cuanto más la miro menos me gusta!!
Subir
kodro2
#153 por kodro2 el 03/05/2010
Perdon porque igual es una pregunta de lo mas idiota para los que llevais tiempo con estas cosas. El caso es que yo no tengo webcam de esas y he estado mirando y resulta que estan tiradas de precio asi que igual me hago con una. Lo siguiente sera grabarlo y mandarlo al servidor.

El caso es que me surge una duda ¿en que formato de video y de audio y ademas en que calidades bitrate hay que mandarlo para hacer la cosa mas sencilla a los "editores"? O eso da lo mismo?
Subir
lead_guitar
#154 por lead_guitar el 03/05/2010
Bueno a los que les mande el privado mandemen la clave que estoy esperando con mis archivos gracias!!!!

-----------
Ya la recibi mil disculpas!!!!!!
Subir
trullols
#155 por trullols el 03/05/2010
Mucho ánimo a todos, ésto va a quedar genial! Adelante!!! Qué buena pinta tiene!!!
Subir
Coco
#156 por Coco el 03/05/2010
Ya la debes tener en tu buzon Lead.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo