Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

trullols
#253 por trullols el 10/05/2010
Estas cosas molan muchisimo, de verdad!!
Es mejor no agobiarse, para no perder la ilusión, el interés y las ganas de ver ésto terminado!
Un saludo a todos y enhorabuena, porque va fenomenal!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javierflguitar
#254 por javierflguitar el 11/05/2010
hey tios lo siento, que ando un poco distraido y no me habia enterado que estoy admitido en la segunda tanda...en breve subo mi parte... que ahora no tengo el pod en casa!!!
Subir
Mik
#255 por Mik el 11/05/2010
Disculpado Javier, súbelo cuando puedas.

Un saludo:saludo:
Subir
Coco
#256 por Coco el 11/05/2010
javierflguitar escribió:
hey tios lo siento, que ando un poco distraido y no me habia enterado que estoy admitido en la segunda tanda...en breve subo mi parte... que ahora no tengo el pod en casa!!!


Hay tiempo más que de sobra. A este ritmo creo que vamos a batir el record de tiempo de elaboración de una jam de este tipo. :aplausos:
Subir
jimmy's blues
#257 por jimmy's blues el 11/05/2010
a ver creo recordar que pone por ahí detras que hasta el 17 de mayo podemos no?? no os estresseis hombreee, que no vamos a los oscar guitarriles, solo es una Jam

Es solo una canción, y me siento mejor:



:brindis:
Subir
trullols
#258 por trullols el 11/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
a ver creo recordar que pone por ahí detras que hasta el 17 de mayo podemos no?? no os estresseis hombreee, que no vamos a los oscar guitarriles, solo es una Jam

Es solo una canción, y me siento mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=O1h40F51wwU

:brindis:


Anda, pensé que ibas a poner una del Miguel Ríos :risa: :risa: :risa:
Subir
Coco
#259 por Coco el 11/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
a ver creo recordar que pone por ahí detras que hasta el 17 de mayo podemos no?? no os estresseis hombreee, que no vamos a los oscar guitarriles, solo es una Jam

:brindis:


Exacto el plazo es hasta el 17, pero seguro que habrá alguien que por alguna razon no pueda entregarlo en plazo. Hombre no pasa nada, pero es por poner algun plazo de referencia, sino esto sería Sodoma....

¿que haces posteando y no estás grabando ya? :D :D :D :D (es broma ehh), tu que eres profesional tienes hasta las 0 horas de hoy.... :D

Saludos compañeros que esto marcha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :brindis:
Subir
jimmy's blues
#260 por jimmy's blues el 11/05/2010
trullols escribió:
Anda, pensé que ibas a poner una del Miguel Ríos :risa: :risa: :risa:



Bueno te puedo poner lo hortera que era y el ridiculo que hacía;



Si esta es la imagen de nuestra vida que dios nos coja confesaos

Mañana subiré la mia, no me sincroniza el audio cuando lo subo a Youtube u otro lado, espero arreglarlo hoy...
Un saludo a todos y no desespereis que algunos curramos, tocamos por hay, vamos de copas etc etc etc

:saludo:
Subir
tjonez
#261 por tjonez el 12/05/2010
Subida mi parte!!! Una menos pendiente.

Saludos! :brindis:
Subir
Thorin
#262 por Thorin el 12/05/2010
Buenos señores...ya me podeis poner verde negrita que mi humilde aportacion esta colgada...

Salud!!
Subir
Coco
#263 por Coco el 12/05/2010
¿ya solo queda uno? :shock:
---------------------------------
ahhh vale que en los que han subido están en negrita....
Subir
Mik
#264 por Mik el 12/05/2010
Ya os he puesto, no se si se me pasará algúno de poner, si véis que no estais me lo decis para poneros, y así llevar mejor el control, pero vamos en cuanto los editores lo ven los pasan, por lo que no hay problema y ellos ya me informan de como va la cosa, parece que vamos muy bien, no se si se podrá llegar a completar en el plazo indicado, pero de cualquier manera no creo que tarde mucho la cosa, porque ya lo han subido casi todos.

Muy bien compañeros y a los que faltan por subir ¡¡¡ANIMO!!!

:aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo