Prohiben tocar a S.A. los fascistas de Madrid

ElCardo
#13 por ElCardo el 09/03/2015
jajaja vaya panda de subversivos ácratas perroflaúticos piesnegros...como esto siga así terminamos todos en el talego por terroristas...ya pueden hacer conciertos SA para pagarnos la fianza
Subir
lokopaco
#14 por lokopaco el 09/03/2015
Lo que a mi me parece verdaderamente vergonzoso es que aún quede gente que vote a esta panda de sinvergüenzas que gobiernan (y van vendiendo poco a poco) el país. De todo tiene que haber en la viña del señor....
Subir
ElCardo
#15 por ElCardo el 09/03/2015
#7 ahora vas y lo tipificas jajajaj :D
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 09/03/2015
#15 he intentado contestarte el privado que me has mandado pero no puedo, quizá ¿me has enviado un mensaje y después me has bloqueado?
pues si es asi tampoco eres tu muy dialogante que digamos, es como lo que hacen los niños, desde la puerta dicen lo que sea y después la cierran corriendo.
muy bien :aplausos:
Subir
hernansn4
#17 por hernansn4 el 10/03/2015
Ésta es la solución fácil, cortar la libertad de expresión y no sólo no escuchar a quien dice algo que no te gusta, sino prohibirlo. Cuando aprenderemos que si el pueblo estuviera unido de verdad podriamos discutir nuestras diferencias sin tener que ponernos motes de fascistas, rojos, terroristas... Parece que luchar por tus derechos es atentar contra la integridad de los que se forran a costa de nuestra ignorancia y pasividad. SA me parece un gran grupo, con letras bestias, pero es su estilo, no creo que su musica haya hecho mas daño que alguno que otro de los responsables de la prohibición de este concierto. Libertad de expresión cuando les interesa.
Subir
Vexeta
#18 por Vexeta el 10/03/2015
En 800 conciertos tiene trifulcas hasta Pablo Alborán, no me j*das.

Otra cosa es que haya motivos políticos detrás-. Y otra peor aún, la señora Cifuentes. Supongo que le tengo miedo de la misma forma que todos los que aprietan el culo con Podemos, no?
Subir
oonabe
#19 por oonabe el 10/03/2015
Personalmente me la pela, SA son tan fachas como los que les censuran, lo unico que unos estan en situacion de poder y otros no.
Subir
zepolet
#20 por zepolet el 10/03/2015
ElCardo escribió:
Madrip es el corazón de la bestia, que te puedes esperar, jueces franquistas,


Yo es que de politica no entiendo mucho... ¿Los jueces franquistas son los que absolvieron a S.A.?
Subir
javi vete
#21 por javi vete el 10/03/2015
Cada uno que piense lo que quiera, pero si beso el escudo del Betis y desprecio públicamente al Sevilla, no debo esperar que me dejen tocar en el Sánchez Pijuan
Subir
javi vete
#22 por javi vete el 10/03/2015
En todas las profesiones hay que tragarse cosas, y si no te las quieres tragar no esperes tener a todo el público contento. Prueba a poner un bar yponer 7 fotos de Franco y estar todo el día diciendo que los rojos no tienen vergüenza....o al revés.
Hay artistas que tienden a mostrar su arte sin tendencias ideológicas, y otros tienden a ideales más generales, como la paz. El que se tira a saco por un idela más extremo es libre de hacerlo. Pero no a que se lo trague la gente si no quiere. Y si un espectáculo requiere presencia policial, como todos los eventos, veo hasta cierto punto lógico que no se le preste apoyo a un grupo que defiende políticas de dudosa legalidad.

y a mi me gusta su música
Subir
carapardo
#23 por carapardo el 10/03/2015
Esto es una discusión estéril y no voy a entrar pero, ¿de verdad se siente uno mejor poniendo Madrip en vez de Madrid?
Subir
mwandiishi
#24 por mwandiishi el 10/03/2015
Hay que tener algo de distacia crítica. La Ley de Espectáculos "prohíbe actividades que inciten o fomenten la violencia, el racismo, la xenofobia y cualquier otra forma de discriminación o que atenten contra la dignidad humana". S.A. fueron absueltos de apología o enaltecimiento del terrorismo, pero el supremo "recogía en una de sus sentencias que sus canciones estaban cargadas de "opiniones con excesos verbales hirientes y desafortunadas" (entrecomillado extraído de El Mundo). El PP esta en plena campaña, y si los voceros del cafeconlecheParty movidos por la AVT se ensañan le pueden hacer la campaña al naranjito. No hay que ser muy listo. Si S.A. no previó este contexto es que además de malos tampoco son muy listos, o a lo mejor son muy listos les ha salido la publicidad gratis. Cuando la cultura está en manos de un partido ya se sabe: cultura orgánica. Libertad de expresión sin límites, para ello, la desaparición del ministerio y de todas las concejalías de cultura, la desaparición de subvención alguna, entonces sólo tenemos la cultura que sea rentable y la callejera. No sé qué va a ser peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo