Prohiben tocar a S.A. los fascistas de Madrid

Baneado
#1 por pititismo el 09/03/2015
No se si os importa como músicos el hecho de tener un grupo y que no te dejen tocar en Madrid. Es una vergüenza para todos los que nacimos en este país. Aupa S.A.!!!!!!!!! Aquí dejo un comunicado del mismo grupo en el que se explican los hechos:

Tras media docena de intentos para actuar en Madrid en los últimos 5 años de nuevo se impone la censura a menos de una semana del concierto. Acabamos de recibir el escrito remitido por el Gobierno de la Comunidad de Madrid a los organizadores de nuestro concierto en el que se prohíbe nuestra actuación.
Sabíamos que sectores de la extrema derecha temerosos de la diversidad cultural y la libertad ideológica estaban presionando para provocar la cancelación de nuestro concierto. No es nuevo, y aunque la gente sensata ya no les da cobertura, desgraciadamente el gobierno de Madrid todavía da crédito a esta gente.

Han pasado 13 años desde que nos acusaron y comenzaron a perseguirnos sin cuartel. El mismo tiempo desde que nos pronunciamos claramente contra cualquier tipo de violencia para resolver ningún conflicto. Han pasado ya 9 años desde que fuimos juzgados y absueltos de supuestos delitos de humillación a las víctimas, pero para el gobierno de Madrid es fundamental impedirnos ejercer nuestros derechos.

Según su escrito oficial, los ridículos argumentos y las falacias* en los que se sustentan los censores es un informe bastante patético de la policía municipal de Madrid en el que se alega que:

- La AVT nos llevó hace 8 años a los tribunales acusándonos de humillación a las víctimas del terrorismo.
Es cierto, al final lo lograron, pero la audiencia nacional tras juzgarnos nos absolvió y el tribunal supremo ratificó la sentencia absolutoria. Aun así para el gobierno de Madrid priman más las falsas acusaciones que las sentencias firmes absolutorias. Así que según ellos debemos ser censurados porque fuimos acusados de un delito que se dictaminó judicialmente que nunca habíamos cometido.

- Éste otro es bastante ridículo: dicen “que se han publicado en las redes sociales opiniones de grupos de ideología contraria y que se oponen a su celebración”. Te cagas.

- Otro acojonante: Dicen que en un concierto nuestro, refiriéndose al festival Aupa Lumbreiras 2014 en Villena (Alicante), “se produjeron altercados”.
Hemos tocado en el estado español más de 800 conciertos y unas 30 veces en Madrid: antes, durante y después de ser acusados, juzgados y absueltos y nunca ha habido altercados y ellos lo saben perfectamente. Pero se atienen a algo que sucedió en una zona de acampada y fuera del recinto del festival. Los “altercados” a los que aluden se produjeron durante las actuaciones de otros grupos, y era algo que nada tenía que ver ni con ellos, ni con nosotros, ni con nadie de los 78 grupos que estuvimos actuando allí durante 3 días (Rosendo, The Toasters… ) Pero estas “pruebas” parece que son argumento válido para censurar y prohibir nuestro concierto en Madrid aunque saben que todo esto sea una falacia* intencionada o como dicen por ahí un acto de prevaricación**. Que bonita es su democracia.

- Y finalmente el de más peso, el motivo esencial, la auténtica realidad por el cual la inquisición en Madrid muestra de nuevo su auténtico rostro:
Según el informe de la policía de Madrid las letras de nuestras canciones “recogen opiniones con excesos verbales, hirientes y desafortunados”.
Se les ve el plumero. Al gobierno de Madrid no le gusta lo que decimos ni como lo decimos, lo cual para ellos es una razón de peso para prohibir un concierto y coartar el derecho a la libertad de expresión, y de paso, proteger las mentes de los madrileños que quieren asistir a nuestro concierto en libertad.

Se les llena la boca de “libertad de expresión” y claman al cielo cuando las cosas pasan lejos, ya sea en China, en Venezuela o en Paris, pero las máscaras caen cuando son ellos los que agreden directamente el derecho a la libertad de expresión que en el fondo no lo soportan. Hipócritas!!

Durante nuestra carrera musical de 25 años, tras más de 800 actuaciones nunca ha habido altercados, ni disturbios ni nada parecido en nuestras actuaciones y ellos lo saben. La gente que lo desea, si le dejan, acude en libertad a nuestros conciertos a disfrutar y a escuchar otra música y otras ideas diferentes a las que se imponen en la inmensa mayoría de medios.
No hay mas cera que la que arde, estamos en pleno siglo XXI pero la censura y las agresiones a la libertad de expresión se siguen imponiendo desde su régimen.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

P.D.:
Para nuestra gente de Madrid.
Hemos tocado mogollón de conciertos inolvidables, desde los primeros en okupas, o en la Canci de San Blas, hasta la Riviera y Las Ventas. Hemos hecho muchos buenos amigos y no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, es nuestro derecho y volveremos a Madrid si o si.

----------------------------------------------
Subir
mod
#2 por castleotto el 09/03/2015
La censura me da asco. En todas sus modalidades.

Puedo estar o no estar de acuerdo con el ideario de S.A (ese forzadisimo uso del término "estado español" para evitar simplemente decir España... ), pero es intolerable que un artista no pueda expresar sus ideas.

Por cierto, esto es realmente de ahora mismo?? Lo digo por que apenas hace un par de horas he leído en prensa que Cifuentes había solicitado que se estudiará prohibir el concierto

Ya les ha dado tiempo a emitir un escrito y a que los S.A. Lo reciban?

Mi diario de practicas

Subir
--582102--
#3 por --582102-- el 09/03/2015
Esto viene de hace años, siempre prohiben tocar a SA, Viva la libertad de expresión! Viva el teniente coronel Galindo! en fín, Madrip es el corazón de la bestia, que te puedes esperar, jueces franquistas, poder centralizado, la gente superpasota -siempre hay honrosas y escasas excepciones-...Tampoco dejan actuar a Fermin, Su Ta Gar, La Banda Bassoti, en general grupos más políticos...La última vez que SA tocaron en Madrip fue en una okupa, La Traba, a día de hoy desalojada -volvían a sus origenes porque como no podían tocar en ningún sitio más...- y al colectivo que organizaba el concierto le pusieron un multaco de cuidao.

En fín, esto nos pasa por tener gobierno, y como dicen por ahí en algunas manis, "queriais democracia y esto es..."

Salud!
Subir
#4 por 33DD el 09/03/2015
Más que nada por que me quede calro: quienes son "los fascistas de madrid"?
Subir
Baneado
#5 por pititismo el 09/03/2015
#4 Es solo una forma de dar a entender los hechos. Fascistas hay en todos lados y en Madrid hay gente de todo tipo (conozco de primera mano a unas cuantas personas fascinantes que son de allí). Lee la noticia y saca tus propias conclusiones
Subir
--582102--
#6 por --582102-- el 09/03/2015
Jajaja como dice el alcalde de mi "majdrileño pueblo", son "los fascistas de izquierdas"
Subir
#7 por 33DD el 09/03/2015
Mis conclusiones son mías, se perfectamente de quien y de qué se habla

Lo que no termino de comprender es a quien se lama fascistas, me gustaría una precisión al respecto y no me habeis respondido
Subir
#8 por suso_gs el 09/03/2015
Qué puta vergüenza. Me voy a empadronar en Madrid sólo para votar en contra de estos miserables.
Subir
#9 por suso_gs el 09/03/2015
#7 Los fascistas de Madrid son (entre otros) los miembros del Gobierno de dicha Comunidad Autónoma. Y como gane la Cifuentes nos podemos agarrar los machos.
Subir
#10 por suso_gs el 09/03/2015
Y los del ayuntamiento, que por cierto fueron quienes los prohibieron. Más de lo mismo.
Subir
#11 por JotaEle el 09/03/2015
Puede que S.A. sea un grupo venezolano y los salvapatrias no quieran que no contaminen con sus mentiras e ideología dañina. He dicho "puede" pero seguro que el Sr. Maruenda nos informará mejor en su momento.
Subir
#12 por pyngwie el 09/03/2015
yo estuve hace una jarta de años en un concierto de S.A. en un local okupado en legazpi y se lio una buena debido a que el cantante de S.A., no se como coño se llamaba el tio, llego con un colocon que no podía ni tenerse en pie, con lo que la peña que había pagado su entrada (otra cosa que no entiendo, pagar por ver un concierto en un lugar okupado, con un enganche a la luz que no pagan nada de nada de nada de nada. también un poquito sinvergüenzas, todo hay que decirlo) querían que se les devolviera el dinero después de que al tocar la segunda canción el personaje ese que cantaba se desparramo por el suelo.
parece que en esos 800 conciertos si que han tenido alguna movida que otra.

por otro lado cierto es que los jerifaltes estos de Madrid son unos impresentables, pero OJO, que llega la tal Cifuentes que da la impresión que va a dejar a Hitler y franco como monaguillos a su lado. menuda nos espera con la tiparraka esta.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo