Progresivo fussion metal Shred (Video)

walls
#1 por walls el 14/10/2008
Hola compañeros por aqui os dejo un enlace con un video nuevo que he realizado, es el primer tema que compuse hace ya un chorro de años, le he dado un lavado de cara y me he decidido a grabarlo en video, espero que os guste.

Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
samuelg
#2 por samuelg el 14/10/2008
Hey Ricardo!

Pues el tema no me gustó demasido...me pareció una sucesión de partes sin mucha conexión entre ellas.

Lo que más me gustó: esos licks a lo Tom Morello en torno al minuto 3, la parte más lenta en torno al minuto 5, y los gestos y caretos que ponías más adelante cuando sonaban unas flautas :D

Estás como una cabra :p
Subir
jbuades
#3 por jbuades el 14/10/2008
:aplausos::aplausos:
Joer maestro otra de tus demostraciones,me gusta hay muchos cambios y eso me gusta,como siempre un espectaculo guitarrero y teatral,eres la polla macho jajajajajajajaj.
:ok:.





Padre dame fuerzas.
Subir
walls
#4 por walls el 14/10/2008
samuelg escribió:
Hey Ricardo!

Pues el tema no me gustó demasido...me pareció una sucesión de partes sin mucha conexión entre ellas.

Lo que más me gustó: esos licks a lo Tom Morello en torno al minuto 3, la parte más lenta en torno al minuto 5, y los gestos y caretos que ponías más adelante cuando sonaban unas flautas :D

Estás como una cabra :p


Gracias por comentar Samuelg, el tema se hace duro a primera escucha es verdad, pero si que tienen conexion un porque todas las partes, también el problema es lo mal que me lo deja el puto youtube, porque aqui en casa suena de maravilla y la compresión del youtube se carga todos los matices de la orquestación sonidos etc....

Un saludo.

JBuades escribió:
:aplausos::aplausos:
Joer maestro otra de tus demostraciones,me gusta hay muchos cambios y eso me gusta,como siempre un espectaculo guitarrero y teatral,eres la polla macho jajajajajajajaj.
:ok:.





Padre dame fuerzas.


Gracias colega:ok:
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 14/10/2008
Yo ya te dije que me gusto mucho, pero pffff pierde muchisimo en youtube, y es que no veais que mezcla ha hecho este hombre. Suena muy profesional.
Aun asi, el video compensa viendote tocar, que siempre es un lujo.
+1!
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 14/10/2008
:risa: eres muy divertido y tus canciones son muy buenas, me gusto el solo de 6:30, y tu tecnica es genial, esa es la famosa caparison por la cual te han tentado? +1
Subir
walls
#7 por walls el 14/10/2008
MiguelGarcia escribió:
Yo ya te dije que me gusto mucho, pero pffff pierde muchisimo en youtube, y es que no veais que mezcla ha hecho este hombre. Suena muy profesional.
Aun asi, el video compensa viendote tocar, que siempre es un lujo.
+1!


Asi es Miguel, tu que oiste el tema en Mp3 con alta calidad pudiste comprobar que no tiene nada que ver el sonido con lo que te deja el youtube por lo menos en este caso donde es un tema elaborado con muchos instrumentos.

Gracias por comentar amigo:ok:

urielvelaz escribió:
:risa: eres muy divertido y tus canciones son muy buenas, me gusto el solo de 6:30, y tu tecnica es genial, esa es la famosa caparison por la cual te han tentado? +1


Muchas gracias por tu comentario colega, como que me han tentado no entiendo la pregunta.
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 14/10/2008
creo que me equivoque, lo que pasa es que avi vg le hizo una propuesta indecorosa a belial baez a cambio de su caparison pero te confundi, olvidalo. :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 14/10/2008
Me gusta este camino que estas tomando Ricardo, el tema tiene un buen nivel guitarrero, sorpresitas armónicas y buen shred, no es de lo mejor que te he escuchado y hay algunas notas sobre todo al principio un poco dudosas y ciertos apoyos de armonías que enmascaran pequeños fallos, pero esta hecho del tirón y eso es casi inevitable, la parte con influencias orientales muy chula y el sonido de la guitarra muy bonito como te comente ayer!
La estructura no se rige por ningún patron establecido, pero eso no tiene porque ser malo,
las canciones que yo denomino "conservadoras" cada dia se emplean menos, respecto a la mezcla me parece buena quitando la agudeza de los platos, pero eso es gusto personal ya me conoces!;)
Me parece un buen trabajo y diferente!
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 14/10/2008
Ya en serio mira no me gustan tus gestos se que es un punto en que te identifiquen, pero no me gustan tus gestos, el sonido muy bueno tecnica de sobra, pero no me gusto mucho el tema, se nota tu influencia de blues saraceno en la parte incial con la melodia de tapping es muy buena y la parte del coro me gusta bastante creo que es de las mejores partes del tema, creo que esa pausa que incistes en el 2:20 pudistes hacer algo mas que la firma de efectos, como que te limitastes en esa parte tecnoelectronica que creo que ahi se me perdio el encanto, la segunda parte no me gusto no le vi conexion con la primera parte por ese vacio que dejastes se me hace mucha pausa, recalco hay tecnica de sobra, pero senti que te limitastes en hacerle mas amarre al tema, y lo bueno que sigues compartiendo lo tuyo, suerte!!:ok:
Subir
larenga21
#11 por larenga21 el 14/10/2008
Yo sí le encontré mucho sentido y me gustó mucho... los típicos temas de metal neoclásico ya aburren tremendamente: siempre las mismas escalas, siempre los mismos riffs, siempre los mismos yeites recordando a Yngwie Malmsteen...
Este tema me gusta... es de lo mejor que te escuché (tampoco escuché mucho :D)
No creo que encuentres mucho apoyo por el foro ya que hay que tener la cabeza abierta a nuevas armonías, modos, intercambios modales, mesetas, etc... y todos cuando ven un post de walls esperan ver una guitarra distorsionada haciendo sweep a todo lo que da...
Un saludo! :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 14/10/2008
El youtube se carga el sonido y las armonizaciones, a ver si lo subes en mp3 y podemos apreciarlo.
El tema me gusta, el cambio es muy interesante, la sección más "tecnópata" mola.
Luego la sección más cortesana me gusta mucho, tiene un toque a lo final fantasy muy interesante, pero también me recuerda a las pelis de Conan :D
Respecto a la conexión, si que me gusta, y le veo mucho sentido.
El tramo final es buenísimo, tiene un toque exótico, pero a la vez metalero, fantástico.
Eres un compositor fabuloso, no me cansaré de decirlo.
Si fueras más guapo te pedía en matrimonio :p

Con respecto a la mezcla, no puedo opinar. Víctor dice lo de los platos, pero es que en youtube la compresión se carga todos los sonidos de batera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo