Progresivo fussion metal Shred (Video)

JeremiaScott
#25 por JeremiaScott el 15/10/2008
me gusto lo mejor son tus caras :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 15/10/2008
walls escribió:

pero como bien sabes donde esta el tirón y donde te das a conocer es en el youtube-



Ya sabemos que para la máxima difusión hay que pasar por el rodillo del youtube. Pero nada te impide ponerlo en ambos sitios.

El vimeo sube y comprime mucho mas rápido que el youtube y además no hay que andar empujando el video :risa: así que no cuesta trabajo hacer un par de clicks y dejar subiendo algún video al vimeo solo para probarlo. De esa forma, difundes (con youtube) para cuando quieras difusión y muestras algo mas de calidad (enlace al vimeo) sin necesidad de recurrir al frío mp3.

He reescuchado el video, y la verdad que, cosa rara, poniendolo a sonar por el equipo de musica, en lugar de por monitores, gana bastante en cuanto a ecualización.

De nuevo enhorabuena por el tema.

:saludo:
Subir
elchonipam
#27 por elchonipam el 15/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Creo que tengo muchos mas años que tu, como para saber lo que veo y lo que leo, y si al compañero Bender le heche esta bronca por algo sera y punto


Dogma de fé.

Bueno, a lo que iba... He de reconocer que la primera vez que lo escuché me pareció lo más raro que has hecho xDDD Luego lo escuche un par de veces más y me gusta. Esta bastante bien y bastante mas currado.

Me encanta la parte tecno, la parte del tapping-intro y la orquestal, aunque espero que subas un mp3 o algo para que se escuche mejor esos retoques orquestales al 100%

Ahora vienen mis pegas... Tapping-intro. Ya has explicado que es bastante dificil, asique no pongo nada mas xD

Y esto es subjetivo... osea que no tiene ninguna validez xD

El sonido no me convence. Aprovechando que tienes 2 buenas pastillas activas, un poquito mas de cuerpo y distorsion hubieran quedado bien. Y bueno, como otros han dicho, el vibrato. Si fuera más agresivo seria ya la repanocha. El caso es que tu tienes tu propio vibrato y tampoco es plan imponer una manera de hacerlo.

Las caras, como siempre, sublimes xDDD Sobre todo la del final xDD

Pues eso, queso. Un +1 que te llevas :D

Un saludo!
Subir
Silvio Gazquez
#28 por Silvio Gazquez el 15/10/2008
que grande mi amigo Walls,
muy buena esa produccion, con climas varios y gran despliegue guitarrero, aparte de las caripelas :D, siga asi señor...

Silvio G.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2008
eyy muchas gracias walls!! sé que no pasa na hombre, sólo pensaba que podría haber metido la gamba en algún comentario!!!!

ahora que lo dices en sí el tapping realmente parece jodido, no tienes una tab por ahí pa ir viéndolo? a mi estas cosas burras me encantan!!!!

que putada no tener española tío, viviendo donde vives con el maestro raimundo a un tiro de piedra; estoy seguro de que se te daría genial. Por cierto, sacas el sonido únicamente del pod o el toneport ese o utilizas alguna pedalera para grabar? suena cojonudo tío y con mucho sustain.

un abrazo tío!!!! te mereces la biblia en crítica constructiva:aplausos:




ElChoniPam escribió:
Dogma de fé.



tío, César sólo ha dado su opinión y sus motivos tendrá; a veces leemos opiniones que pueden sonar un poco bruscas pq no sabemos el tono que hay detrás de lo que se lee.

no creo que la intención de César haya sido dar un dogma de fe a Samuel ni a nadie, sino su opinión y es verdad que va con la verdad por delante y eso a veces puede resultar brusco de leer pero no creo, repito, que sea su intención la de pegar leña sino todo lo contrario.

un saludo tío!!!!!!!! y a ver cuando te tocas algo conmigo
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 16/10/2008
ni mucho menos me has molestado con tu opinión César, es tan respetable como la mía hombre!!!

yo considero a walls un músico brillante y es algo que he dicho cien veces desde que estoy en el foro. No creo que debieras haberte callado pq me parece realmente bueno que intercambiemos nuestros puntos de vista sobre las críticas, dado que las críticas siempre es algo que ha podido dar problemas, malentendidos, etc. y creo que hablando se entiende la gente.

sólo añado que lamentó haber despertado en ti esa sensación y te digo sinceramente que nada más lejos de la realidad, ni he escrito con filo ni mi crítica iba por el lado destructivo; y no alardeo de cariño o amistad, simplemente lo tengo o no lo tengo. Es de lo más hipocríta y ruín alardear de algo así cuando es mentira, aparte de ser completamente abyecto el mostrarse así.

en lo que sí has dado de lleno desde el principio es en que la crítica es recargada y demasiado florentina; la verdad es que me empape muy bien del tema y no hay que ser tan exhaustivos ni quisquillosos al valorar, más que nada q resulta un poco pedante.
tienes razón en que cuando un músico es brillante lo es haga lo que haga, por ello lo que yo digo es sólo una pequeña opinión desde mi pequeño punto de vista y con mi mejor intención!

un abrazo master perry y te doy las gracias por explicarte tío, me parece muy bien que hablemos las cosas con esta transparencia y que quede to en regla. Sólo espero que no pienses que no soy un tío sincero (a estas alturas del señor). estamos en contacto jamming fiera de las 6

:saludo:
Subir
angakok
#31 por angakok el 16/10/2008
Me ha encantado tío....es que ya te han dicho de todo,je,je,je!!!:ok::aplausos:
+1 si puedo!!!
Subir
larenga21
#32 por larenga21 el 16/10/2008
Walls:
¿Por qué no grabas el tema con músicos de verdad?, en vez de tanta batería programada, y demás midis que, en mi opinion, empobrecen el tema porque nunca un midi suena mejor que un instrumento de verdad, y nunca una batería programada suena mejor que un baterista.



Y respecto al comentario de que cuando un músico es brillante, todo lo que hace es brillante: dejen de decir pavadas porque lo que afirman es como el dicho de "hazte la fama y échate a dormir". O también comparable con el malo del Mago de Oz...
Si un músico es brillante lo debe demostrar tema tras tema, he escuchado temas de John Coltrane, Miles Davis, Pat Metheny, Joe Pass (entre otros) que son una reverenda porquería, así como improvisaciones de ellos que son insoportables.
El músico puede ser brillante, pero no todo lo que compone o toca también lo es.
Un saludo:saludo:
Subir
larenga21
#33 por larenga21 el 16/10/2008
No Cesar, en ningun momento dije que hay que condenar a nadie por una mala improvisacion, composicion o andar criticándolo y resaltando sus errores o defectos. Todos tenemos momentos malos.
De hecho, yo no me pongo a criticar a nadie, y menos si demostró talento en algún momento de su carrera.
Lo que no voy a hacer es festejar todas sus composiciones como geniales cuando no lo son.
Espero quede aclarado, cuando no me gusta un tema de alguien no lo escucho y listo, no voy a ponerme a mortificarlo porque, como dije anteriormente, todos tenemos momentos malos en cuanto a musicalidad.
Un saludo! :saludo:
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 16/10/2008
Hasta el 2.17 me parece un tema bueno y con coherencia, de alli en adelante hasta antes que empieze la parte de orquesta, no encuentro conección alguna con lo anterior, la parte de orquesta me parece muy bella hasta antes de la guitarra, pero, sin conección con lo anterior que de por si ya estava desconectado, mas bien me gusta para un jingle de promocion turística o para otro tema de otras caracteristicas, el resto sigue la misma linea,algo asi como parte de otro tema que encajo alli para terminar lo anterior, en resumen:

-Rescato tu impecable técnica que en el principio no estuvo tan impecable por detallitos del directo (yo no lo hubiera hecho mejor).
-Me parece un rompecabezas a apartir del 2:19 en donde cada pieza no conecta con el resto
- Tus gestos mas exajerados que antes no me gustan.
-No me gusto el tema

Como comentario final creo que como primer tema tiene muchas vertientes para otras obras.

Ricardo si fueras un novato te diria "Genial tio ahi la llevas man", pero no es así, ya eres un profesional y creo que si no te atreves a dar el paso de la juventud ya no tan joven, a la madurez de edad y musical en todos los sentidos, pues alli te quedaras hermano haciendo lo mismo de miles, me gusto mas el tema anterior que presentaste, mas maduro en ese sentido del que hablo, no pretendo fastidiar ni pecar de consejero filosofal, admito que para llegar a tu nivel técnico no cualquiera lo logra, pero debes aprovechar ese talento para explotar de una buena vez, en algo mas de acuerdo con ese cañon que traes en las manos, y quisiera decir la parte fea de mi crítica pero mejor alli la dejo, un saludo Ricardo y espero seguirte escuchando con un tema mas nuevo y mas de acuerdo a tu talento.
Subir
walls
#35 por walls el 16/10/2008
jereere escribió:
me gusto lo mejor son tus caras :)


Gracias coleguilla:ok:

ElChoniPam escribió:
Dogma de fé.

Bueno, a lo que iba... He de reconocer que la primera vez que lo escuché me pareció lo más raro que has hecho xDDD Luego lo escuche un par de veces más y me gusta. Esta bastante bien y bastante mas currado.

Me encanta la parte tecno, la parte del tapping-intro y la orquestal, aunque espero que subas un mp3 o algo para que se escuche mejor esos retoques orquestales al 100%

Ahora vienen mis pegas... Tapping-intro. Ya has explicado que es bastante dificil, asique no pongo nada mas xD

Y esto es subjetivo... osea que no tiene ninguna validez xD

El sonido no me convence. Aprovechando que tienes 2 buenas pastillas activas, un poquito mas de cuerpo y distorsion hubieran quedado bien. Y bueno, como otros han dicho, el vibrato. Si fuera más agresivo seria ya la repanocha. El caso es que tu tienes tu propio vibrato y tampoco es plan imponer una manera de hacerlo.

Las caras, como siempre, sublimes xDDD Sobre todo la del final xDD

Pues eso, queso. Un +1 que te llevas :D

Un saludo!


Gracias tio, lo del sonido ya lo oiras cuando pases por casa y verás que no tiene nada que ver con eso que se oye ahi, a ver si en unos dias lo subo a mp3 para aquellos que lo quieran escuchar bien.

silvio escribió:
que grande mi amigo Walls,
muy buena esa produccion, con climas varios y gran despliegue guitarrero, aparte de las caripelas :D, siga asi señor...

Silvio G.


Gracias maestro:ok:

Dr. Bender escribió:
eyy muchas gracias walls!! sé que no pasa na hombre, sólo pensaba que podría haber metido la gamba en algún comentario!!!!

ahora que lo dices en sí el tapping realmente parece jodido, no tienes una tab por ahí pa ir viéndolo? a mi estas cosas burras me encantan!!!!

que putada no tener española tío, viviendo donde vives con el maestro raimundo a un tiro de piedra; estoy seguro de que se te daría genial. Por cierto, sacas el sonido únicamente del pod o el toneport ese o utilizas alguna pedalera para grabar? suena cojonudo tío y con mucho sustain.

un abrazo tío!!!! te mereces la biblia en crítica constructiva:aplausos:



Pues a ver si hago una tab aunque sea solo de ese tappin y lo subo por aqui.

Quien es el maestro Raimundo?

Angakok escribió:
Me ha encantado tío....es que ya te han dicho de todo,je,je,je!!!:ok::aplausos:
+1 si puedo!!!


Gracias colega:ok:

larenga21 escribió:
Walls:
¿Por qué no grabas el tema con músicos de verdad?, en vez de tanta batería programada, y demás midis que, en mi opinion, empobrecen el tema porque nunca un midi suena mejor que un instrumento de verdad, y nunca una batería programada suena mejor que un baterista.



Esto es música casera echo todo por mi, y como comprenderas no voy a meter a un baterista en mi casa para que me grabe el tema ni voy a contratar a toda una orquesta sinfónica para que me meta los violines chelos oboes flautas y demas cosas que suenan en este tema.

A dia de hoy muchos discos de músicos profesionales que escuchamos, todos suelen estar grabados asi, lo que pasa es que una buena mezcla un gran productor y un equipo del carajo con todos los mejores Vst del mercado no se nota nada de nada y suena profesional al 100%.

Si mas adelante quiero grabar un disco si que contaré con algunos músicos de verdad por lo menos la base de guitarra, bajo y bateria sera real, ahora las orquestaciones seran sacadas de teclados.

Un saludo.

nachitro escribió:
Hasta el 2.17 me parece un tema bueno y con coherencia, de alli en adelante hasta antes que empieze la parte de orquesta, no encuentro conección alguna con lo anterior, la parte de orquesta me parece muy bella hasta antes de la guitarra, pero, sin conección con lo anterior que de por si ya estava desconectado, mas bien me gusta para un jingle de promocion turística o para otro tema de otras caracteristicas, el resto sigue la misma linea,algo asi como parte de otro tema que encajo alli para terminar lo anterior, en resumen:

-Rescato tu impecable técnica que en el principio no estuvo tan impecable por detallitos del directo (yo no lo hubiera hecho mejor).
-Me parece un rompecabezas a apartir del 2:19 en donde cada pieza no conecta con el resto
- Tus gestos mas exajerados que antes no me gustan.
-No me gusto el tema

Como comentario final creo que como primer tema tiene muchas vertientes para otras obras.

Ricardo si fueras un novato te diria "Genial tio ahi la llevas man", pero no es así, ya eres un profesional y creo que si no te atreves a dar el paso de la juventud ya no tan joven, a la madurez de edad y musical en todos los sentidos, pues alli te quedaras hermano haciendo lo mismo de miles, me gusto mas el tema anterior que presentaste, mas maduro en ese sentido del que hablo, no pretendo fastidiar ni pecar de consejero filosofal, admito que para llegar a tu nivel técnico no cualquiera lo logra, pero debes aprovechar ese talento para explotar de una buena vez, en algo mas de acuerdo con ese cañon que traes en las manos, y quisiera decir la parte fea de mi crítica pero mejor alli la dejo, un saludo Ricardo y espero seguirte escuchando con un tema mas nuevo y mas de acuerdo a tu talento.


Yo mas o menos sé cuales son tus gustos y sabía de antemanto que esto a lo mejor no te gustaria mucho, simplemente es un tema de corte progresivo con bastantes cambios, si oyes algunos temas de Cacophony o de los mismisimos Dream Theater tienen mas cambios por la puta cara y sin conexión alguna que este, claro que yo no me voy a comparar con esta gente, pero es así.

Yo siempre he dicho que la producción es el 50% de un tema Pantera no hubiesen sido nunca nada sin ese sonidazo que tenian, por eso quiero subir el tema con sonido bueno para que noteis la diferencia, y por otro lado también es verdad que este no es un tema que entre a la primera, necesita varias escuchas para ser bien digerido, pero que vamos que no son empates como tu dices todo lleva una dirección y un porqué.

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 16/10/2008
pedazo de tema tio,no solamente eres un grandisimo maestro de las 6 cuerdas,ademas que el espectaculo que das hace muy divertido ver tus videos,en directo tiene que flipar la gente contigo viendote ejejejejeejeje,imagino que nada que ver con esos musicos que tienen una puesta en escena aburrida que ni siquiera se mueven ejejejejeje
el tema es muy original,con unos cambios de ritmo muy guapos,me ha gustado muchisimo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo