Progresivo fussion metal Shred (Video)

frasco
#13 por frasco el 14/10/2008
Yo no puedo ver estos videos que luego sueño con los caretos :risa:

Una genialidad, como siempre. :bien:

y el final "apoteósico" :jajajaja:

Un consejillo... prueba a colgar el video en vimeo.com, en mi opinión respeta muchisimo más las características del audio original, puedes subir el video en alta definición, pero vamos, aunque sigas utilizando el mismo ratio en el compresor de video, la conversión a flash que hace el vimeo.com no merma tantísimo la calidad como el jodio youtube.

Un saludo.

:saludo:


Pd.- por supuesto ese +1 se va pa tu tierra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 15/10/2008
Primero que nada una vez mas mis respetos Mr. Walls, mas que una cancion parece un catalogo de tecnicas!!!
Muchos cambios a mi gusto; aun que sea progresiva la pieza creo que esto le resta un poco de identidad a cada obra compuesta (en lo individual), aun que si le encuentro conexion a casi todas las partes diferentes, unas mas otras menos creo que son demasiados cambios, pero bueno esto ya es cuestion de gustos, la ejecucion impecable. :ok:
NO me imagino cuanto tiempo te lleva armar una pieza asi! :no_lo_se:
AH!!! se me olvidaba el +1
Subir
sergio iv
#15 por sergio iv el 15/10/2008
Exelente tecnica como siempre Walls, hay cosas muy chidas como los sonidos de pajaros y cuando vas bajando el volumen con los armonicos pfffff... si me sorprendio (y)

el sonido de la guitarra suena de poca madre, me imagino como a de sonar en vivo, es cierto que el youtube quita mucha calidad pero pues que se le va hacer, y pues lo mejor de todo como siempre esos gestos muy acordes a los arreglos de la cancion jajaja

un saludo Walls y claro +1 :)
Subir
walls
#16 por walls el 15/10/2008
victordeandres escribió:
Me gusta este camino que estas tomando Ricardo, el tema tiene un buen nivel guitarrero, sorpresitas armónicas y buen shred, no es de lo mejor que te he escuchado y hay algunas notas sobre todo al principio un poco dudosas y ciertos apoyos de armonías que enmascaran pequeños fallos, pero esta hecho del tirón y eso es casi inevitable, la parte con influencias orientales muy chula y el sonido de la guitarra muy bonito como te comente ayer!
La estructura no se rige por ningún patron establecido, pero eso no tiene porque ser malo,
las canciones que yo denomino "conservadoras" cada dia se emplean menos, respecto a la mezcla me parece buena quitando la agudeza de los platos, pero eso es gusto personal ya me conoces!;)
Me parece un buen trabajo y diferente!


Gracias Victor:ok:

lead_guitar escribió:
Ya en serio mira no me gustan tus gestos se que es un punto en que te identifiquen, pero no me gustan tus gestos, el sonido muy bueno tecnica de sobra, pero no me gusto mucho el tema, se nota tu influencia de blues saraceno en la parte incial con la melodia de tapping es muy buena y la parte del coro me gusta bastante creo que es de las mejores partes del tema, creo que esa pausa que incistes en el 2:20 pudistes hacer algo mas que la firma de efectos, como que te limitastes en esa parte tecnoelectronica que creo que ahi se me perdio el encanto, la segunda parte no me gusto no le vi conexion con la primera parte por ese vacio que dejastes se me hace mucha pausa, recalco hay tecnica de sobra, pero senti que te limitastes en hacerle mas amarre al tema, y lo bueno que sigues compartiendo lo tuyo, suerte!!:ok:


Como dirias tu:

Yo no soy monedita de plata para gustarle a todo el mundo:p

Ahora en serio Fidel, gracias por el comentario, aunque todos sabemos que un tema a primera escucha cuesta que entre, a mi la primera vez que escuche a Dream Theater no me gusto nada y despues a la larga me encantó, claro que yo no me voy a comparar con esa gente, pero creo que sabes de que hablo, aunque a ti como ya me has comentado por mesenger se que los temas largos y con muchos cambios no suelen gustarte.

Un saludo amigo:ok:

larenga21 escribió:
Yo sí le encontré mucho sentido y me gustó mucho... los típicos temas de metal neoclásico ya aburren tremendamente: siempre las mismas escalas, siempre los mismos riffs, siempre los mismos yeites recordando a Yngwie Malmsteen...
Este tema me gusta... es de lo mejor que te escuché (tampoco escuché mucho :D)
No creo que encuentres mucho apoyo por el foro ya que hay que tener la cabeza abierta a nuevas armonías, modos, intercambios modales, mesetas, etc... y todos cuando ven un post de walls esperan ver una guitarra distorsionada haciendo sweep a todo lo que da...
Un saludo! :saludo:


Gracias Larenga, de todas formas si no te tienes nada mejor que hacer echale un vistazo a mi canal del youtube, ya que nunca he ido de eso que dices tu de sweep picking para arriba y para abajo y neoclasico típico o al menos eso pienso yo:D

Un saludo compañero:brindis:

Belial_Baez escribió:
El youtube se carga el sonido y las armonizaciones, a ver si lo subes en mp3 y podemos apreciarlo.
El tema me gusta, el cambio es muy interesante, la sección más "tecnópata" mola.
Luego la sección más cortesana me gusta mucho, tiene un toque a lo final fantasy muy interesante, pero también me recuerda a las pelis de Conan :D
Respecto a la conexión, si que me gusta, y le veo mucho sentido.
El tramo final es buenísimo, tiene un toque exótico, pero a la vez metalero, fantástico.
Eres un compositor fabuloso, no me cansaré de decirlo.
Si fueras más guapo te pedía en matrimonio :p

Con respecto a la mezcla, no puedo opinar. Víctor dice lo de los platos, pero es que en youtube la compresión se carga todos los sonidos de batera.


Gracias mi amor:D

frasco escribió:
Yo no puedo ver estos videos que luego sueño con los caretos :risa:

Una genialidad, como siempre. :bien:

y el final "apoteósico" :jajajaja:

Un consejillo... prueba a colgar el video en vimeo.com, en mi opinión respeta muchisimo más las características del audio original, puedes subir el video en alta definición, pero vamos, aunque sigas utilizando el mismo ratio en el compresor de video, la conversión a flash que hace el vimeo.com no merma tantísimo la calidad como el jodio youtube.

Un saludo.

:saludo:


Pd.- por supuesto ese +1 se va pa tu tierra.


Muchas gracias Frasco, probare eso que me dices para la próxima vez que suba un video para el foro, pero como bien sabes donde esta el tirón y donde te das a conocer es en el youtube-

labrujarecords escribió:
Primero que nada una vez mas mis respetos Mr. Walls, mas que una cancion parece un catalogo de tecnicas!!!
Muchos cambios a mi gusto; aun que sea progresiva la pieza creo que esto le resta un poco de identidad a cada obra compuesta (en lo individual), aun que si le encuentro conexion a casi todas las partes diferentes, unas mas otras menos creo que son demasiados cambios, pero bueno esto ya es cuestion de gustos, la ejecucion impecable. :ok:
NO me imagino cuanto tiempo te lleva armar una pieza asi! :no_lo_se:
AH!!! se me olvidaba el +1


Gracias Alan, Yo suelo escuchar música a veces donde hay mas cambios y temas larguisimos con muchos pasajes diferentes, es cuestión de gustos.

Y sí, hacer un tema de estos y mas teniendo en cuenta que debo yo mismo de hacer las baterias nota por nota y todos los demas instrumentos ya que odio los loops, lleva un trabajo increible.

Un saludo compañero:brindis:

SERGIO IV escribió:
Exelente tecnica como siempre Walls, hay cosas muy chidas como los sonidos de pajaros y cuando vas bajando el volumen con los armonicos pfffff... si me sorprendio (y)

el sonido de la guitarra suena de poca madre, me imagino como a de sonar en vivo, es cierto que el youtube quita mucha calidad pero pues que se le va hacer, y pues lo mejor de todo como siempre esos gestos muy acordes a los arreglos de la cancion jajaja

un saludo Walls y claro +1 :)


Gracias Sergio, se te ve poco el pelo por aqui ultimamente.

Un saludo.
Subir
larenga21
#17 por larenga21 el 15/10/2008
Gracias Larenga, de todas formas si no te tienes nada mejor que hacer echale un vistazo a mi canal del youtube, ya que nunca he ido de eso que dices tu de sweep picking para arriba y para abajo y neoclasico típico o al menos eso pienso yo

Un saludo compañero


Si walls, ya visité tu espacio en youtube, creo que me malinterpretaste, o quizás me expliqué mal.
Por un lado yo lo que hice fue "atacar" a los típicos temas de metal neoclásico que son todos iguales (nunca dije que vos tocases eso ni que fueras de esa rama).
Y por el otro lado dije que uno cuando lee tu nick sabe que va a haber técnica y pirotecnia para tirar al techo, no dije que que hagas todo el tiempo sweep y escala para arriba y para abajo sin parar.
Pero todos sabemos que tus composiciones tienen un nivel de técnica bastante grande y no se espera menos; por eso muchos podrían desilucionarse al encontrar una armonía más compleja que las que suele brindar Yngwie Malmsteen por ejemplo (sin desprestigiarlo, obvio!).
Porque todos sabemos que el rollo Progresivo, Metal y Shred le va al 80% del foro, pero la parte Fusion no.

Espero haberme aclarado y que nadie se sienta atacado, porque no es mi intención.:)
Un saludo! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2008
vamos a ver walls, voy a serte sincero al 100% por el cariño que te he cogío este tiempo y pq te considero un guitarrista, y sobretodo un músico excepcional.

este es de las poquísimos aportes tuyos que no me han convencido enteramente, digo esto pq si un tema me convence es que pienso que es el copón; por ello digo que no me convence enteramente y voy a enrollarme pq creo que te mereces un análisis tal y como lo haces tú conmigo, lo cual siempre te agradeceré, y la ocasión y la composición en sí lo merecen.

como puntos positivos; te digo que pienso que hay una influencia del etilo petrucci que a mi me ha encantado, me ha sorprendido mucho la sección inmediatamente anterior al cierre del primer minuto. Me mola mucho lo variado del tema ya que soy amante de la complejidad y del cambio repentino, y ese es el gran punto de este tema: la cantidad de colores que tiene. Sin embargo veo a veces no una falta de conexión sino momentos realmente opuestos que pueden parecer forzados; es como si quisieras meter en unos minutos todo lo que sabes hacer; quizá encuentre una complejidad demasiado desnuda.
otra cosa que me ha encantado es el control sobre la armonía y el sonido que sabes sacarle a las guitarras, pq suenas a ricardo walls con la jem y con la caparison siendo ambas hachas muy diferentes; creo que si te oyese tocando una stagg sabría que estoy oyendo a mr. walls.
tu dominio de la técnica es algo incuestionable y uno de tus puntos más fuertes; me inclino más por tus momentos de técnica fusión que por tus momentos shred; pienso que trabajas excepcionalmente en ese apartado y es donde brillas a gusto. En este sentido, te digo que me encantaría escuchar un tema tuyo sin arpeggios; creo que siendo una técnica que dominas a la perfección y como muchos de los grandes, en ocasiones se me hace muy previsible y tienes muchos conejos en la chistera que esperan ser sacados tío!

paso a comentarte lo que no me ha gustado de este tema, creo, desde mi humilde opinión, que hay cosas en las que no has estado tan genial como siempre; y eso es lo que me deja un poco helado: el que en este peassso de tema tan complejo y lleno de colores a veces me parezca que hay algunas cosas en las que no has aprovechado tu talento. Y digo esto sin mariconadas, que conste:cool:

amén del sonido youtube y de que el video guarda un pequeñísimo retraso respecto a lo que se está oyendo, te comento:

el tapping del principio lo veo muy apurao, no lo veo nítido y no sé si es que querías hacerlo a contrapunto, pero me suena a un contrapunto muy forzado y no me encaja con tu limpieza habitual.

pienso que abusas mucho del whammy, es raro verte un tema de este estilo en que no utilices el whammy; aunque sea para decorar, es algo que empieza a ser característico y no creo que vaya a encajar siempre; en algunas ocasiones es brillante y muy tom morello pero en otras es otra decoración más, y no creo que haya que decorar tanto con el mismo efecto. Te lo digo cariñosamente pq creo que sin tanto whammy y sin tanto corte con el botón de tono de la jem sería más cristalina tu forma de adornar entre un pasaje y otro, o de quedarte colgado con el vibrato que tienes que es el copón sin ningún efecto añadido.

En la sección isla de pascua tranquilita, oigo acordes muy bonitos y un pasaje muy llamativo con guitarra clásica. Creo que podrías asombrarnos mucho si la tocases tú, pq me suena a midi totalmente; además creo que te tienes que desenvolver muy bien y sería algo cojonudo en tu experimentación.

hay un pasaje en que te quedas ahí lentico con la eléctrica que me ha gustado mucho que creo que con un sonido más limpio te hubiese quedado mejor y no lo encontraría tan apagado, parece que es un tiempo de espera hasta el virtuosismo y creo que cuando tocas lento en ese tipo de pasajes te puedes salir por los cuatro costaos (vamos un toque de mark knofpler, quiero decir).

Como verás son nimiedades, pero sé que eres un perfeccionista y un referente en este foro.

quitando estas cosas que son muy peques, te digo que excelente por la variación y complejidad de este tema; con todo lo bien que lo haces creo que puedes llegar a ser el copón de Bullas (como se dice en Murcia) si sigues en esta línea que te caracteriza y sigues innovando.

un abrazo tío!
Subir
alquimistas1212
#19 por alquimistas1212 el 15/10/2008
Increible...........:aplausos::aplausos::aplausos:

Preciosa guitarra en muy buenas manos.

Un saludo.
Subir
walls
#20 por walls el 15/10/2008
Dr. Bender escribió:
vamos a ver walls, voy a serte sincero al 100% por el cariño que te he cogío este tiempo y pq te considero un guitarrista, y sobretodo un músico excepcional.

este es de las poquísimos aportes tuyos que no me han convencido enteramente, digo esto pq si un tema me convence es que pienso que es el copón; por ello digo que no me convence enteramente y voy a enrollarme pq creo que te mereces un análisis tal y como lo haces tú conmigo, lo cual siempre te agradeceré, y la ocasión y la composición en sí lo merecen.

como puntos positivos; te digo que pienso que hay una influencia del etilo petrucci que a mi me ha encantado, me ha sorprendido mucho la sección inmediatamente anterior al cierre del primer minuto. Me mola mucho lo variado del tema ya que soy amante de la complejidad y del cambio repentino, y ese es el gran punto de este tema: la cantidad de colores que tiene. Sin embargo veo a veces no una falta de conexión sino momentos realmente opuestos que pueden parecer forzados; es como si quisieras meter en unos minutos todo lo que sabes hacer; quizá encuentre una complejidad demasiado desnuda.
otra cosa que me ha encantado es el control sobre la armonía y el sonido que sabes sacarle a las guitarras, pq suenas a ricardo walls con la jem y con la caparison siendo ambas hachas muy diferentes; creo que si te oyese tocando una stagg sabría que estoy oyendo a mr. walls.
tu dominio de la técnica es algo incuestionable y uno de tus puntos más fuertes; me inclino más por tus momentos de técnica fusión que por tus momentos shred; pienso que trabajas excepcionalmente en ese apartado y es donde brillas a gusto. En este sentido, te digo que me encantaría escuchar un tema tuyo sin arpeggios; creo que siendo una técnica que dominas a la perfección y como muchos de los grandes, en ocasiones se me hace muy previsible y tienes muchos conejos en la chistera que esperan ser sacados tío!

paso a comentarte lo que no me ha gustado de este tema, creo, desde mi humilde opinión, que hay cosas en las que no has estado tan genial como siempre; y eso es lo que me deja un poco helado: el que en este peassso de tema tan complejo y lleno de colores a veces me parezca que hay algunas cosas en las que no has aprovechado tu talento. Y digo esto sin mariconadas, que conste:cool:

amén del sonido youtube y de que el video guarda un pequeñísimo retraso respecto a lo que se está oyendo, te comento:

el tapping del principio lo veo muy apurao, no lo veo nítido y no sé si es que querías hacerlo a contrapunto, pero me suena a un contrapunto muy forzado y no me encaja con tu limpieza habitual.

pienso que abusas mucho del whammy, es raro verte un tema de este estilo en que no utilices el whammy; aunque sea para decorar, es algo que empieza a ser característico y no creo que vaya a encajar siempre; en algunas ocasiones es brillante y muy tom morello pero en otras es otra decoración más, y no creo que haya que decorar tanto con el mismo efecto. Te lo digo cariñosamente pq creo que sin tanto whammy y sin tanto corte con el botón de tono de la jem sería más cristalina tu forma de adornar entre un pasaje y otro, o de quedarte colgado con el vibrato que tienes que es el copón sin ningún efecto añadido.

En la sección isla de pascua tranquilita, oigo acordes muy bonitos y un pasaje muy llamativo con guitarra clásica. Creo que podrías asombrarnos mucho si la tocases tú, pq me suena a midi totalmente; además creo que te tienes que desenvolver muy bien y sería algo cojonudo en tu experimentación.

hay un pasaje en que te quedas ahí lentico con la eléctrica que me ha gustado mucho que creo que con un sonido más limpio te hubiese quedado mejor y no lo encontraría tan apagado, parece que es un tiempo de espera hasta el virtuosismo y creo que cuando tocas lento en ese tipo de pasajes te puedes salir por los cuatro costaos (vamos un toque de mark knofpler, quiero decir).

Como verás son nimiedades, pero sé que eres un perfeccionista y un referente en este foro.

quitando estas cosas que son muy peques, te digo que excelente por la variación y complejidad de este tema; con todo lo bien que lo haces creo que puedes llegar a ser el copón de Bullas (como se dice en Murcia) si sigues en esta línea que te caracteriza y sigues innovando.

un abrazo tío!


Coño Bender como te lias a palicar:D

Bueno colega se agradece bastante tu critica y te contesto algunos puntos:

Como dije en el post incial es el primer tema que compuse en mi vida y solo le puse un sonido actual por lo cual no lleva algunas directrizes de otras cosas que he echo ultimamente.

Petrucci es un guitarrista que no me suele gustar y del cual nunca he sacado ni un lick ni nada de nada suyo de ahi que sonar a el me parece raro. Aparte de que cuando hice este tema, Dream Theater creo que no tenia disco en el mercado o yo por lo menos no lo habia escuchado nunca.

Sobre el no utilizar arpegios creo que te refieres a sweep picking porque no utilizar arpegios es lo mismo que decir no utilizar acordes o no utilizar escalas ya que son los tres pilares fundamentales de la musica y en eso se divide Arpegios, escalas y acordes claro que depende el uso que se haga de ellos y de que manera se ejecuten, pero es como si me dices mira no uses contrapua o no uses tappin etc...

Otra cosa son las marcas de la casa:D como el uso del whammy o el killswtich, cuando cojes una entidad como guitarrista siempre tendras esas marcas de la casa como Vai tiene su modo Lidio su uso de la palanca etc...

Despues me hablas de Knofpler, jeje eso se me queda demasido grande tio:D

Bueno tu mismo por un lado me dices que son minucias y por otro me haces ver segun tu criterio y de muy buen rollo cuales son los puntos a mejorar, lo cual se agradece mucho.

Es complicado todos esos puntos que me hablas pero despues de estudiar tus palabras varias veces, creo que en algunos puntos te contradices un poco y en otros puntos estas exponiendo una idea y un concepto musical tuyo desde tu perspectiva la cual esta echa con el todo el animo y bueno rollo del mundo y solo con el fin de ayudar.

Un saludo y muchas gracias por tu critica y por tu tiempo:ok:

César Fornés Berlanga escribió:


:ok: Muy buen trabajo Ricardo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esta todo muy elaborado y te he notado sonidos y cosas muy nuevas que me han gustado mucho.

+1 ;) Para este gran músico y guitarrista :saludo: :brindis:


Muchas gracias Cesar, la verdad es que esperaba ansioso una critica tuya, y pense que me ibas a dar mas caña:D pero por lo que se ve me he salvado por los pelos:D

Un saludo y gracias compañero.

alquimistas1212 escribió:
Increible...........:aplausos::aplausos::aplausos:

Preciosa guitarra en muy buenas manos.

Un saludo.


Gracias colega:brindis:
Subir
pelu_strato
#21 por pelu_strato el 15/10/2008
Me ha encantado tío!! :aplausos:

Si vivieras aquí te invitaba a unas papas con mojo :risa:

No puedo decir nada porque me ha gustado de principio a fin, me he tragado los 7minutos enteritos.

A mí me ha sonado todo bien conectado y con unas ideas buenísimas, no se me ha hecho pesado y he disfrutado todo el tiempo.

La única cosa que te diría es que para mi gusto faltó un par de vibratos amplios y con mala leche (tipo Sykes o Malmsteen). Si metieras un par de esos ya sería la caña.

Esto último es cuestión de gustos pero te lo comento porque me pareció que el vibrato fue muy lineal durante la canción.

Pues nada tío, otra obra maestra tuya, como dice Belial a ver si lo subes en mp3 para apreciar bien la mezcla que hiciste.


Saludos y +1! :brindis:
Subir
samuelg
#22 por samuelg el 15/10/2008
Joder César me has dejado de piedra :preocupado:

El tío Bender se ha marcado una pedazo de crítica constructiva 100%, argumentada, respetuosa, dando punto positivos y negativos...se podrá estar de acuerdo con algunas cosas o no pero no veo por ningún lado que se haya pasado de listo :no_lo_se:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2008
bueno pues por aludido que he de contestar:cool:

en primer lugar me dirijo a walls:

no sé si me contradigo; creo que no, he intentado hacerte una crítica tras escuchar varias veces este tema y he ido con toda la sinceridad; que a mi me parezcan flojas algunas cosas no siginifica que esté en poder de la verdad absoluta sino que es únicamente mi opinión. Y tienes razón tío, me refiero al sweep picking, que muchos para abreviar decimos simplemente arpegios; pero es normal que se preste a confusión por ello corrijo: sweep picking.

que tu toque me recuerde a petrucci no significa nada en particular, sino que es que me suena así y yo lo veo de puta madre; si no existian los dream por aquel entonces (antes de los 90) pues entonces está de puta madre tío pq es algo que ha salido de ti!!!!!!!
y me reafirmo en el buen rollo y en la sinceridad con la que te he escrito; aunque no estaría de más que me dijises si debo ahorrarme este tipo de análisis por si pueden resultarte molestos o con algún tipo de acritud o por si doy la impresión de que voy de listo, etc.

lo siguiente es en relación al comentario de César:

estimado César, sin acritud (bastante lo sabes) ninguna te digo que no es ni muchísimo menos mi intención pasarme de listo ni en ninguna medida hacer nada apológico (esto es, fabular). Dado que he podido equivocarme como todo hijo de vecino, y he intentado hacer un análisis desde el interés y la admiración y desde el buen rollo, te agradecería que me dijeses en que he podido andar demasiado agudo.

si es porque parece que soy demasiado quisquilloso o algo por el estilo, realmente lo entiendo; sólo intentaba dar a conocer mi parecer al autor del tema.

No obstante césar que sepas que no era mi intención y que te digo en serio que me gustaría saber en que me he pasao para próximas críticas, ya que dices que me he pasado bastante y abajo dices que me echas una bronca; espero que no estés disgustado en ninguna forma conmigo por esta intervención y que me digas en qué he metido la patilla:cool:

bueno pues un abrazo y siento lo extensivo y apológico de mi crítica. En todo momento he intentado dirigirme con respeto y según mis conocimientos; en ningún modo pretendo realizar un excurso ex catedra.
Subir
walls
#24 por walls el 15/10/2008
Pelu_Strato escribió:
Me ha encantado tío!! :aplausos:

Si vivieras aquí te invitaba a unas papas con mojo :risa:

No puedo decir nada porque me ha gustado de principio a fin, me he tragado los 7minutos enteritos.

A mí me ha sonado todo bien conectado y con unas ideas buenísimas, no se me ha hecho pesado y he disfrutado todo el tiempo.

La única cosa que te diría es que para mi gusto faltó un par de vibratos amplios y con mala leche (tipo Sykes o Malmsteen). Si metieras un par de esos ya sería la caña.

Esto último es cuestión de gustos pero te lo comento porque me pareció que el vibrato fue muy lineal durante la canción.

Pues nada tío, otra obra maestra tuya, como dice Belial a ver si lo subes en mp3 para apreciar bien la mezcla que hiciste.


Saludos y +1! :brindis:


Gracias colega, claro que yo no soy Malmsteen y tampoco había frases en este tema que pidieran ese vibrato, o por lo menos eso pienso yo.

Un saludo.

Dr. Bender escribió:
bueno pues por aludido que he de contestar:cool:

en primer lugar me dirijo a walls:

no sé si me contradigo; creo que no, he intentado hacerte una crítica tras escuchar varias veces este tema y he ido con toda la sinceridad; que a mi me parezcan flojas algunas cosas no siginifica que esté en poder de la verdad absoluta sino que es únicamente mi opinión. Y tienes razón tío, me refiero al sweep picking, que muchos para abreviar decimos simplemente arpegios; pero es normal que se preste a confusión por ello corrijo: sweep picking.

que tu toque me recuerde a petrucci no significa nada en particular, sino que es que me suena así y yo lo veo de puta madre; si no existian los dream por aquel entonces (antes de los 90) pues entonces está de puta madre tío pq es algo que ha salido de ti!!!!!!!
y me reafirmo en el buen rollo y en la sinceridad con la que te he escrito; aunque no estaría de más que me dijises si debo ahorrarme este tipo de análisis por si pueden resultarte molestos o con algún tipo de acritud o por si doy la impresión de que voy de listo, etc.

lo siguiente es en relación al comentario de César:

estimado César, sin acritud (bastante lo sabes) ninguna te digo que no es ni muchísimo menos mi intención pasarme de listo ni en ninguna medida hacer nada apológico (esto es, fabular). Dado que he podido equivocarme como todo hijo de vecino, y he intentado hacer un análisis desde el interés y la admiración y desde el buen rollo, te agradecería que me dijeses en que he podido andar demasiado agudo.

si es porque parece que soy demasiado quisquilloso o algo por el estilo, realmente lo entiendo; sólo intentaba dar a conocer mi parecer al autor del tema.

No obstante césar que sepas que no era mi intención y que te digo en serio que me gustaría saber en que me he pasao para próximas críticas, ya que dices que me he pasado bastante y abajo dices que me echas una bronca; espero que no estés disgustado en ninguna forma conmigo por esta intervención y que me digas en qué he metido la patilla:cool:

bueno pues un abrazo y siento lo extensivo y apológico de mi crítica. En todo momento he intentado dirigirme con respeto y según mis conocimientos; en ningún modo pretendo realizar un excurso ex catedra.


Tio, Bender que no pasa ná:D

Yo se tus intenciones al escribir esto y ya te lo dije en el otro mensaje.

Lo de las contradicciones te lo digo porque segun me tiras flores por un lado al mismo tiempo me reprimes por otro y estas hablando del mismo tema en cuestión.

De sobra te conocemos por aqui y sabemos cuales son tus intenciones verdaderas al hacer una critica, en esta ocasión la has echo exhaustiva y yo personalmente te lo agradezco ya que se que a otra persona no te hubieses molestado tanto o solo te habrias dedicado a alabarlo, pero como me da la impresión de que de mi esperas mucho (y eso es un halago para mi) pues te has extendido.

Lo de Cesar el tendrá sus motivos para decirte lo que te ha dicho, ahi desde luego yo no me meto.

Se me olvidaba comentarte: lo de las guitarras españolas es verdad que meti un midi pero es que no tengo ni guitarra española ni micro para grabarlas, y lo del tappin del principio tambien es verdad que no esta clavado al 100% pero es que visualmente sé que no impacta nada, pero te juro que es la hostia de dificil, si te fijas bien utilizo tres dedos de la mano derecha para hacerlo mas un montón de slides y demas polladas:D

Bueno lo dicho que yo en ningún momento me he tomado a mal tu critica colega y que es un halago para mi, ya que se ve tu esfuerzo en buscar el fallo, pero no por joder sino por ayudar:ok:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo