Que programas me recomendais?

Di Romein
#37 por Di Romein el 02/12/2011
#36 ya tengo que poner una puerta poderosa :) pero vamos el metalzone con el ts mejora una barbaridad :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dawfliz
#38 por dawfliz el 02/12/2011
A saber la burrada de distorsión que tendrás puesta... ahaha, seguro que te doy el 5150 II de Peavey y me subes la ganancia al tope ahahahahaha eres muy basto Gene! xD
Subir
Di Romein
#39 por Di Romein el 02/12/2011
Eh que no está mas que a 3/4... juer como os pasais... coño que hacemos metal, no rock duro :D
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 02/12/2011
#38 atope no... al menos no al primer momento :D :D :D :D :D
Subir
vidalsh
#41 por vidalsh el 02/12/2011
un metal zone a 3/4 y encima necesitas un ts para darle mas caña??? :sorprendido:

logico que tengas ruidos...y lo mismo hasta te sale un hardrockero gritando por el ampli que el no es metalico...jajajaja

porque no pruebas a jugar mas con la ganancia del ampli?...tampoco mucho ehhh, con un pelin de ganancia que distorsione un pelin, pero un pelin digo, que con lo que llevas nose yo lo que sera un pelin jajaja...pues entonces le metes o el metal zone o el ts con una distorsion minima no llegando jamas a 1/2, yo meteria el ts, y listos...es mejor tirar de la ganancia del ampli y redondear con un pedal que lo contrario...
Subir
Di Romein
#42 por Di Romein el 02/12/2011
#41 mi amplificador es un marshall mg... va a ser que no eh :D es transistores no distorsiona el limpio :)
vidalsh escribió:
un metal zone a 3/4 y encima necesitas un ts para darle mas caña???
si y la próxima disto que tenga será el blody tiene más ganancia que aun busco algo más :) me gusta mi tono :) sale bien gordete :D
Subir
vidalsh
#43 por vidalsh el 02/12/2011
ainssss señor señor que paciencia....

amos a ver...

que mas da que sea de transistores?...si es lo que tienes...

no uses el canal limpio, usa el canal de distorsion, como si fuera un valvular...

y juega con la ganancia del ampli, cuanta mas distorsion necesites mas ganancia...el equilibrio es poner el pedal en la menor distorsion posible para saturar la ganancia del ampli...no al contrario...no uses el canal limpio...

los jevis es que estais muy mal acostumbrados...

primero tirar del ampli la ganancia a tope, y no suena bien...ni de coña claro...

luego le metemos un pedal y la cagamos, suena a rayos con la ganancia del ampli a tope...

y usamos los canales limpios del ampli con un distorsionador a tope que te mete un ruido de aupa...

bueno, eso es sin saber nada...aunque suenes como excorbuto...

luego esta la idea mas normal que te comento, usa el ampli y la distorsion adecuadamente...

en un ampli sea bueno o no, en limpio, un pedal tienes que subir mucho su distorsion si quieres caña como tu...

en el mismo ampli si usas su ganancia y la compensas con el pedal sacas mas caña que nadie y reduces el ruido del pedal...

otra vez, es solo teoria y no fuerza bruta...jejeje
Subir
Di Romein
#44 por Di Romein el 03/12/2011
#43 ¬¬ vidals, me gusta usarlo asi :) y no es por fuerza bruta ni mucho menos, soy muy tiquismiquis con mi sonido, dirás y una mierda estas usando un overdrive con el metal zone... si yo., y veintemil personas mas :) cada uno tiene su modo de hacerlo, y a mi me gusta asi :)
Subir
Metalmaster_95
#45 por Metalmaster_95 el 03/12/2011
Yo pienso que el mejor método para sonar bien con un MT2 y un MG (si gene, yo empecé con ese equipo :D) es mezclar las distorsiones del amp y del MT2 a niveles muy bajos y cortar un tanto las frecuencias altas del MT2 para que no sea muy chillón. Luego le Metes el TS2 y ya tienes el ultraembarrado y definido sonido que quieras, pero no metas demasiada distorsión, eso solo hace ruido y que tu sonido se afee, aparte,. píllate un pedal de ruido, yo uso un NS2 con el ENGL (que en casade otro señor descanse ya :)).
Subir
Di Romein
#46 por Di Romein el 03/12/2011
edu eso ya lo se pero el canal overdrive de mi amplificador, al menos el overdrive burro, está jodido, el suave hace tiempo que no le uso, todo seria mirar, bueno el domingo lo miro, xd
Subir
dawfliz
#47 por dawfliz el 03/12/2011
Solucion, Ampli nuevo xD
Subir
Di Romein
#48 por Di Romein el 03/12/2011
solución... sigo usando los pedales como hasta ahora :D y me pillo un noise gate que si o si voy a necesitar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo